Keystone logo
Buscar por materia o ubicación

1 título Certificado de posgrado en Relaciones con Clientes y encontrado

filtros
filtros
  • Certificado de posgrado
  • Estudios Empresariales
  • Relaciones con Clientes
Ordenar por

  • 13
  • 9
  • 6
  • 5
  • 2

    • 1
    Más en Estudios Empresariales
  • Administración de Empresas644
  • Gestión de Empresas414
  • Negocios330
  • Negocios Internacionales236
  • Innovación Empresarial123

  • América del Norte1

  • 1

  • 1

  • 1

  • 1
  • 1

1 título Certificado de posgrado en Relaciones con Clientes y encontrado

  • Explorar
  • Relaciones con Clientes

    Grados Grados en Estudios Empresariales Relaciones con Clientes

    Relaciones con el cliente se refiere a las estrategias que utilizan las empresas para comunicarse y mantener una relación positiva con sus clientes. El objetivo de las relaciones con los clientes es construir relaciones a largo plazo entre la empresa y sus clientes.

    Un título en Relaciones con el Cliente le proporcionará las habilidades y el conocimiento necesarios para tener éxito en funciones de gestión y servicio al cliente. Aprenderá cómo desarrollar relaciones efectivas con los clientes y gestionar el contacto con los clientes. Además, comprenderá el comportamiento del consumidor, las estrategias de marketing, las relaciones públicas, las operaciones de caja y más.

    Con un título en Relaciones con el Cliente, puede seguir una variedad de carreras profesionales, como gerente de marketing o representante de servicio al cliente. También puede encontrarse trabajando para agencias gubernamentales u organizaciones sin fines de lucro donde sus habilidades pueden ponerse en práctica para ayudar a otros. No importa dónde termine trabajando después de graduarse, tener un título en Relaciones con el Cliente le brindará las herramientas necesarias para tener éxito en cualquier función de atención al cliente.