23 Grado Grados en Relaciones Públicas 2024

Grado Grados en Relaciones Públicas 2024Filter
  • Grado en Comunicación y Relaciones Públicas

    ESIC Escuela de Negocios y Marketing

    • Valencia, España

    Tiempo completo

    4 años

    En el campus

    Español

    Grado oficial en Comunicación y Relaciones Públicas impartido por ESIC, centro universitario de formación en Marketing líder en España, adscrito a la Universidad Miguel Hernández de Elche. Titulación en la que se forman gran parte de los Profesionales de la Comunicación del país.

    • Santander, España

    Tiempo completo

    8 semestres

    En el campus

    Español

    La doble titulación del Grado en de Publicidad y Relaciones Públicas y Experto Universitario en Relaciones Internacionales de la Universidad Europea del Atlántico pretende dar respuesta a los desafíos que plantea la sociedad actual. El objetivo de estos estudios es formar profesionales de la publicidad y las relaciones públicas con una clara proyección internacional que les permita crear relaciones y sinergias con profesionales de todo el mundo, adaptarse a las características sociales, culturales e idiosincrasia de otros países para generar campañas y estrategias de comunicación globales, y a su vez, adaptadas a las características intrínsecas de cada mercado.

  • Grado Oficial en Publicidad y Relaciones Públicas

    ESIC Escuela de Negocios y Marketing

    • Madrid, España

    Tiempo completo

    4 años

    En el campus

    Español

    Publicidad y Relaciones Públicas adquieren las habilidades necesarias para ser un gran profesional formándose en la dirección y desarrollo de la publicidad, las relaciones públicas, la comunicación y el marketing, para la dirección estratégica de las organizaciones y empresas.

    • Online Canada
    • Toronto, Canadá

    Tiempo completo

    8 semestres

    En el campus

    Inglés

    La Licenciatura con Honores en Gestión de Relaciones Públicas del Centennial College es una oferta única y única en su tipo en Canadá que combina relaciones públicas y estudios empresariales. En cuatro años, este programa lo preparará para una carrera emocionante en relaciones públicas (PR), redes sociales y comunicaciones corporativas.

    • Online Canada

    4 años

    En el campus

    El programa de Licenciatura en Administración de Relaciones Públicas, con honores en el Story Arts Center de Centennial College es una oferta única y primera en su tipo en Canadá que combina relaciones públicas y estudios de negocios. En cuatro años, este programa lo preparará para una emocionante carrera en relaciones públicas (PR), redes sociales y comunicaciones corporativas.

  • Licenciatura en Relaciones Públicas

    Eastern Oregon University Online

    • Online USA

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    2 años

    La educación a distancia

    Inglés

    Inicie su carrera como un profesional ético y capacitado en el creciente campo de las relaciones públicas. La Licenciatura/Licenciatura en Relaciones Públicas en línea de Eastern Oregon University está diseñada para prepararlo para el éxito en nuestra sociedad global e interconectada. Como estudiante, explorará temas como la escritura, el marketing y las redes sociales mientras completa tareas del mundo real para crear su cartera. EOU acepta hasta 135 créditos de transferencia para acelerar sus estudios y ayudarlo a graduarse en tan solo dos años.

  • Comunicación corporativa y relaciones públicas

    The International University of Languages and Media (IULM)

    • Milan, Italia

    Tiempo completo

    3 años

    En el campus

    Italiano, Inglés

    El Curso de Grado en Comunicación Corporativa y Relaciones Públicas de la Universidad IULM, el primero creado en Italia, fue creado para preparar a los graduados que pretenden convertirse en profesionales en la gestión de los procesos de comunicación interna y externa de organizaciones públicas y privadas.

    • Pontevedra, España

    Tiempo completo

    4 años

    En el campus

    Español

    Esta titulación pretende que sus titulados y tituladas adquieran un conocimiento exhaustivo del fenómeno de la comunicación, especialmente la publicitaria y de las relaciones públicas, su función en la sociedad y sus técnicas y metodologías de investigación. Proporcionará conocimientos sobre el diseño y creación de políticas y estrategias comunicativas para todo tipo de organizaciones (empresas privadas, organismos públicos y entidades del sector terciario).

  • Publicidad y Relaciones Públicas

    California State University, Dominguez Hills

    • Carson, Estados Unidos de América

    En el campus

    Inglés

    El programa de licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas está diseñado para ayudar a los estudiantes a desarrollar una comprensión profunda del papel y el impacto de la publicidad y las relaciones públicas en organizaciones con fines de lucro y sin fines de lucro. El programa se enfoca en preparar a los estudiantes para convertirse en profesionales de publicidad y relaciones públicas lógicos e innovadores que también examinan los valores éticos y culturales en su práctica. La secuencia del curso está diseñada para enfatizar las habilidades profesionales, las habilidades analíticas y los enfoques críticos en el tratamiento de problemas de publicidad y relaciones públicas. Específicamente, los estudiantes pulirán ideas creativas y adquirirán una variedad de habilidades profesionales, incluida la creación de mensajes AD / PR; planificación de medios AD / PR; organizar planes de comunicación integrados; y el desarrollo de patrocinios y estrategias de promoción. El programa también enfatiza tanto los enfoques analíticos como las habilidades de pensamiento crítico. Los estudiantes aprenderán los fundamentos teóricos que subyacen a los mensajes persuasivos, así como las herramientas analíticas aplicadas a la investigación publicitaria y de relaciones públicas. Con este conocimiento, los estudiantes mejorarán su capacidad para identificar e investigar los problemas actuales relacionados con AD / PR mediante el uso de una metodología adecuada y desarrollar nuevas direcciones estratégicas. Junto con las técnicas prácticas, el programa también guiará a los estudiantes a apreciar los aspectos culturales y los problemas éticos en las prácticas de publicidad y relaciones públicas. Los estudiantes pueden adaptar sus mensajes sobre la base de la comprensión de las diferencias culturales y comprometerse con las preocupaciones éticas. Al completar el programa, los estudiantes obtendrán una gran cantidad de conocimientos, habilidades prácticas y la capacidad de pensar de manera crítica y estratégica en el desarrollo de mensajes y estrategias de medios promocionales.

  • Grado en Publicidad y Relaciones Públicas

    Universidad Europea del Atlántico

    • Santander, España

    Tiempo completo

    8 semestres

    En el campus

    Español

    En un mundo caracterizado por la globalización de productos y servicios, la Publicidad y las Relaciones Públicas, son disciplinas imprescindibles tanto para empresas y entidades dedicadas al sector empresarial, como para las que desarrollan proyectos en el sector social. Su campo de acción abarca un amplio espectro de actividades y procesos dirigidos a públicos cada vez más informados y diversificados, además de ser un área de trabajo en constante crecimiento y de notable presencia en la vida cotidiana.

  • Comunicación social y relaciones públicas

    University of Economics and Human Sciences

    • Warsaw, Polonia

    Tiempo completo

    3 años

    La educación a distancia

    Inglés

    La finalización de esta especialización lo prepara para trabajar en el campo de la construcción de estrategias de comunicación de relaciones públicas y la conformación de imágenes, así como para establecer relaciones positivas con el entorno social y empresarial durante la cooperación en la gestión de campañas y la cooperación con los medios de comunicación.

  • Relaciones públicas - BS

    Kent State University

    • Kent, Estados Unidos de América

    Tiempo completo

    4 años

    En el campus

    La licenciatura en Relaciones Públicas puede llevar a los estudiantes desde salas de juntas corporativas y agencias creativas a estadios deportivos, pasillos de congresos, organizaciones sin fines de lucro globales, hospitales, pasarelas de moda y más. Los estudiantes se gradúan con una base en la práctica de la defensa responsable y una sólida comprensión de las prácticas de comunicación inclusiva.

    • Istanbul, Turquía

    Tiempo completo

    4 años

    En el campus

    Inglés

    Las 'Relaciones Públicas' tratan temas como la gestión de eventos, las comunicaciones de marketing integradas, el cabildeo, el patrocinio, las comunicaciones de marca, la gestión de crisis, la gestión de la reputación, las comunicaciones corporativas y la responsabilidad social. La 'publicidad', por otro lado, cubre temas como redacción de textos publicitarios, publicidad televisiva, producción publicitaria, planificación de medios, publicidad digital, fotografía publicitaria y publicidad creativa.

    • Prague, República Checa

    Tiempo completo

    4 años

    En el campus

    Inglés

    Las Relaciones Públicas son el negocio de la comunicación, las relaciones y la reputación. Toda organización, sin importar cuán grande o pequeña sea, depende de su reputación para sobrevivir y crecer, y la buena reputación de una empresa puede ser su activo más valioso. Utilizando todos los medios disponibles, los profesionales de Relaciones Públicas crean y mantienen relaciones con las audiencias para construir y mantener la buena voluntad y el entendimiento mutuo entre una organización y el público.

  • Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas

    International University of Catalonia

    • Barcelona, España

    4 años

    En el campus

    Español, Inglés

    La demanda de expertos en publicidad y relaciones públicas crece día a día. Las empresas y las organizaciones siempre necesitan profesionales que puedan analizar los fenómenos sociales y gestionar las políticas de comunicación adecuadas en un entorno creativo, al tiempo que son conscientes del papel estratégico que desempeña la comunicación en el mundo de hoy.