2 Estudios de Marketing Programa puente de posgrado degrees found
- Programa puente de posgrado
- Estudios de Marketing
- América del Norte2
2 Estudios de Marketing Programa puente de posgrado degrees found
INTO Suffolk University
Licenciado Pathway en Marketing
- Boston, Estados Unidos de América
Programa puente de posgrado
Tiempo completo
1 semestre
En el campus
Inglés
Un programa INTO Suffolk Graduate Pathway en marketing lo preparará para ingresar al próximo semestre de un programa de maestría en la Universidad de Suffolk. Al completar con éxito un programa INTO Suffolk Pathway y cumplir con los requisitos universitarios para la admisión de posgrado, los estudiantes pueden ingresar a su segundo semestre de estudios de posgrado en la Universidad de Suffolk. Esta transición de un programa INTO Suffolk Pathway a un programa de título universitario se denomina progresión.
INTO Suffolk University
Graduado Pathway en Marketing sin experiencia en estadísticas
- Boston, Estados Unidos de América
Programa puente de posgrado
Tiempo completo
1 semestre
En el campus
Inglés
¿Interesado en estudiar marketing en los EE. UU. a un nivel avanzado? ¿Sin antecedentes en estadística? No hay problema. Obtenga su maestría en marketing con la ayuda de INTO en la Universidad de Suffolk, ubicada en el corazón de Boston. Con la ciudad a tus pies y el campus detrás de ti, contarás con el apoyo de INTO Suffolk para alcanzar tus objetivos académicos y profesionales. Elija entre un posgrado de 1 o 2 semestres Pathway para asegurarse de que su inglés académico y sus habilidades de investigación estén a la altura. Al mismo tiempo, tomará clases que otorgan créditos para su maestría.
Responde algunas preguntas ¡y te mostraremos los programas perfectos para ti!
Tipo de grado popular
Ver menos
Formato de estudio popular
Lugares populares
Programa puente de posgrado Grados en Estudios de Marketing
Un MBA en Márketing es un programa de estudios avanzado que suele cursarse para impulsar una carrera en el campo del Márketing y Publicidad. En función del plan de estudios de la institución educativa, los estudiantes pueden tomar cursos como investigación de mercado, comunicaciones corporativas y estrategias de márketing en medios sociales.