alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil

3 consejos esenciales para el reclutamiento de estudiantes en 2019

Tips for student recruitment in 2019

Cada año, educations.com ayuda a inspirar a más de 2.5 millones de futuros estudiantes a seguir sus sueños y cambiar sus vidas estudiando en el extranjero. A medida que el mundo continúa reduciéndose y los viajes se vuelven más accesibles, la cantidad de estudiantes que desean estudiar en el extranjero solo seguirá creciendo.

El año pasado publicamos nuestro Informe internacional sobre la educación superior de las tendencias estudiantiles para comprender mejor qué buscan los futuros estudiantes cuando se trata de estudiar en el extranjero. Y este año lo hemos vuelto a hacer!

Para comenzar con el pie derecho en lo que respecta al reclutamiento de estudiantes en 2019, le daremos un vistazo a nuestros hallazgos de nuestro Informe de educación superior internacional: Tendencias de estudiantes 2019. En función de los resultados de nuestra encuesta, aquí ¡Hay 3 consejos para ayudarlo a comprender, comunicarse y reclutar más estudiantes potenciales en el nuevo año!

1. Dirigirse a los estudiantes a una edad temprana

Cada año las admisiones universitarias se vuelven más y más competitivas. Debido a esto, no solo los estudiantes se ven obligados a comenzar a pensar a dónde quieren asistir antes, sino que también están comenzando a ampliar su rango y solicitar los títulos completos en las universidades en el extranjero.

Según nuestra encuesta de 2019, la mayoría de los estudiantes entrevistados dijeron que estudiaban o querían estudiar un programa completo a nivel de licenciatura o maestría, en lugar de solo un semestre. Además, la mayoría de los estudiantes afirmaron que sabían que querían estudiar en el extranjero en la escuela secundaria.

Si quiere obtener una ventaja competitiva en el reclutamiento de estudiantes en 2019, ¡concéntrese en atraer a los estudiantes de secundaria antes de tiempo! Convéncelos de que estudiar en el extranjero en tu universidad es la opción correcta antes de que empiecen a pensar en las solicitudes.

2. Saber qué motiva a los alumnos.

¡Con el fin de atraer estudiantes a su universidad, sepa qué los motiva a estudiar en el extranjero! De los estudiantes entrevistados, las 2 razones principales por las que los estudiantes eligen estudiar en el extranjero es experimentar una nueva cultura o estilo de vida o desarrollarse personalmente. Además, nuestro estudio reveló que, la principal razón por la que los estudiantes eligen estudiar en el extranjero, en segundo lugar después de las recomendaciones familiares, son las historias de los estudiantes que estudian en el extranjero.

Si desea atraer estudiantes en 2019, haga de las historias de los estudiantes una de sus principales prioridades de marketing. Realice nuevos candidatos mostrando relatos de primera mano de cómo los estudiantes anteriores han adoptado una nueva cultura y se han desarrollado personalmente en su universidad.

3. Aplasta el miedo más grande de los estudiantes

Según nuestra encuesta, el mayor temor que los estudiantes tienen de estudiar en el extranjero son las finanzas. La cuestión de la asequibilidad es una de las principales razones por las que los estudiantes no cursan estudios en el extranjero.

Aplasta los temores de los estudiantes y dales la esperanza de que estudiar en el extranjero es una posibilidad en 2019, al promocionar oportunidades de becas siempre que puedas. Muestre a los estudiantes que se puede acceder al estudio en otro país utilizando historias de estudiantes que han estudiado con éxito en el extranjero gracias a las becas obtenidas.

Haga de estos tres consejos una parte de su estrategia de marketing en 2019 y comience a atraer estudiantes de inmediato. ¡Esté atento a la publicación de nuestro Informe Internacional de Educación Superior: Tendencias de los Estudiantes 2019 y aproveche los desgloses regionales específicos de las tendencias de los futuros estudiantes, información sobre las estrategias de marketing y más!


International Higher Education Report

¿Trabajas en reclutamiento internacional de estudiantes? ¡No te pierdas nuestro informe de tendencias estudiantiles 2018!

International Higher Education Report

Aprende más

Advertising Opportunities