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Los 4 mayores desafíos del reclutamiento internacional de estudiantes

4 Biggest Challenges in International Student Recruitment

Cuando se unió al campo del marketing y la contratación de educación internacional, aceptó una serie de desafíos. Echamos un vistazo a los 4 problemas más comunes que enfrentará al tratar de reclutar estudiantes internacionales y compilamos nuestros mejores consejos sobre cómo superarlos.

1. Generación de leads y aplicaciones.

La globalización afecta a nuestro mundo cotidiano y fortalece la competencia en el lugar de trabajo año tras año. Y seamos honestos: es muy cierto en la industria de la educación superior internacional. Para más de 5 millones de estudiantes que deciden estudiar en el extranjero, existen muchas oportunidades atractivas que están mucho más allá de las fronteras nacionales. Atraer a estudiantes extranjeros a tu universidad y aumentar las solicitudes son probablemente tus mayores desafíos.

  • ¿Cómo puedo superar este desafío?

    Primero, sepa qué hace que su universidad sea única y determine las personas de sus estudiantes actuales y potenciales. A pesar de sus diversas culturas, los estudiantes internacionales generalmente buscan la misma información vital, como descripciones de la universidad, beneficios de los programas, clasificaciones / premios, requisitos de admisión o tasas de matrícula. Sobre la base de estas personas, seleccione el contenido correcto y el formato correcto que los estudiantes querrán leer y entusiasmarse. Por ejemplo, la realidad virtual puede ofrecer a sus futuros estudiantes internacionales la experiencia inmersiva de descubrir y visitar su campus.

    Una vez que haya creado este contenido dirigido, es hora de promoverlo a través de los canales correctos, y con frecuencia hay más de uno. ¿Dónde encuentran tu universidad los estudiantes internacionales del milenio? Cuando piensas en el viaje de búsqueda de información de los estudiantes, una cosa se vuelve muy clara: todo se trata en línea. Asegúrese de ser siempre adaptable con su distribución de marketing, y no dude en explorar métodos no tradicionales como los canales de medios sociales.

2. Medir el ROI de tus campañas de marketing.

El retorno de la inversión es una medida importante para determinar el éxito de sus iniciativas de marketing para estudiantes internacionales. Dado que estudiar en el extranjero es un proceso complejo de toma de decisiones, es muy difícil para usted tener una visión perfecta del impacto de sus campañas de marketing.

  • ¿Cómo puedo superar este desafío?

    Comience por definir los objetivos de sus iniciativas de marketing internacional. ¿Cuáles son sus objetivos: aumentar el número de inscripciones, solicitudes, dirigirse a países específicos o aumentar el reconocimiento de marca de su universidad?

    Luego cree un plan de medición: realice un seguimiento de los datos que le mostrarán el valor exacto de sus esfuerzos de marketing. Estas métricas pueden ser el costo por alumno inscrito, el volumen de clientes potenciales, el costo por candidato o el público objetivo alcanzado.

    Considere, por ejemplo, utilizar software de análisis web como Google Analytics y soluciones de CRM para realizar un seguimiento de la efectividad de su marketing en línea a nivel internacional.

3. Asegurando un presupuesto para su reclutamiento de estudiantes internacionales

Obtener un presupuesto mayor para su comercialización internacional nunca es una tarea fácil. Es posible que usted no sea quien tome las decisiones finales, su universidad no sea flexible en sus gastos de marketing ni se centre en la internacionalización.

  • ¿Cómo puedo superar este desafío?

    Aquí está la solución para obtener un aumento de presupuesto: demuestre el retorno de la inversión de su campaña.

    Describa cómo sus objetivos de marketing internacional contribuyen a la estrategia de marketing general. Resalte los beneficios de la inscripción de estudiantes internacionales en su mercado nacional, conocimiento de la marca o asociaciones externas. Luego use sus métricas seleccionadas para presentar resultados claros de cada iniciativa de marketing. Al proporcionar una imagen coherente del ROI, no solo garantizará un mayor presupuesto, sino que también obtendrá la aprobación para el uso de soluciones de marketing específicas.

4. Identificar las herramientas adecuadas para su reclutamiento de estudiantes internacionales

Al elaborar su plan de marketing, enfrentará el desafío de equilibrar el marketing tradicional y el digital. Sopesar los pros y los contras de este tema puede ser un dolor de cabeza.

  • ¿Cómo puedo superar este desafío?

    Afortunadamente, tenemos la respuesta y se trata de adaptar su estrategia a su público objetivo.

    El marketing digital se considera la solución más sostenible para comunicarse con estudiantes internacionales y conectarse con ellos. Muchas soluciones digitales, desde portales de educación en línea a campañas de correo electrónico y marketing de contenido, están disponibles y han mostrado un gran retorno de la inversión para el reclutamiento de estudiantes internacionales.

    Sin embargo, no retenga la idea de agregar algunas iniciativas tradicionales a su estrategia. Podría valer la pena crear elementos impresos personales y enviarlos a sus alumnos, especialmente más adelante en el proceso. Aunque no recomendamos el envío de materiales impresos al comienzo de su embudo, las invitaciones personalizadas para los días de puertas abiertas o las oportunidades de becas definitivamente pueden ayudarlo a destacar entre la multitud.

¿Quieres superar estos retos? Obtenga un conocimiento profundo de las tendencias y consejos de reclutamiento de estudiantes internacionales de 2017: descargue nuestro informe gratuito de Educación Superior Internacional.

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