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4 errores de reclutamiento de estudiantes para evitar en 2019

28 ene 2019

Los 4 errores principales para evitar que probablemente ni siquiera conozcas.

Como instituto de educación superior, su objetivo principal es atraer a nuevos estudiantes. Aunque parezca que está haciendo todo lo posible para atraer clientes potenciales y atraer estudiantes a su universidad, es probable que esté cometiendo errores que ni siquiera se da cuenta de que está cometiendo.

No sigas repitiendo los mismos errores que cometiste el año pasado. Evite estos 4 errores en 2019 y aproveche al máximo sus esfuerzos de reclutamiento en línea.

No persiguiendo al estudiante que se queda en silencio

Obtener una pista es emocionante. Sin embargo, puede ser desalentador si responde y luego no recibe una respuesta.

De acuerdo con nuestro ejercicio Mystery Shopper, uno de los principales problemas que experimentan las universidades es la falta de respuesta después de responder a una pista. En lugar de bajar y asumir que el estudiante tomó otra dirección o no está interesado, asegúrese de volver a hacer el seguimiento.

No sienta la necesidad de estar distante, después de todo, ellos fueron los que se contactaron con usted primero. Incluso si no terminan postulando para su universidad en este momento, establecer una relación puede influir en ellos para postularse en el futuro. Un buen tiempo de persecución es de 3 días después de haber enviado su respuesta inicial.

No utilizar comentarios

Las universidades continúan subestimando el poder de las revisiones. El uso de revisiones para promover sus programas y usted mismo puede desempeñar un papel importante cuando un estudiante decide si desea postularse para estudiar con usted. De hecho, nuestra investigación ha encontrado que los cursos tienen un rendimiento 3 veces mejor si tienen revisiones.

Haga un esfuerzo para obtener más reseñas este año haciendo un seguimiento con los estudiantes sobre su experiencia en su universidad. Esto no solo lo ayudará a evaluar cuán satisfechos están sus estudiantes, sino que también garantizará que reciba constantemente una fuente de valioso contenido de marketing.

Tener críticas actuales y relevantes con su perfil es un punto de venta clave. Distinguirse al capitalizar las críticas en 2019.

No usar contenido relevante

Existe un viejo mito de que más siempre es mejor. Aunque esto a veces es cierto, la calidad siempre es mejor que la cantidad cuando se trata de descripciones y recursos de la escuela y del programa.

Muchas universidades cometen el error de agregar demasiado contenido verbal e innecesario. Aunque esto pueda parecer una buena idea, agregar una gran cantidad de texto innecesario a menudo puede alejar a los estudiantes potenciales en lugar de atraerlos.

Según los datos de Tony Haile, CEO de la compañía de análisis de datos Chartbeat, el 55% de las personas pasan menos de 15 segundos activamente en una página web.

Con esto en mente, es importante centrarse en enumerar contenido relevante y actualizado que pueda informar al lector de manera rápida y sencilla sobre usted y sus programas. Asegúrese de que sus puntos de venta clave estén claramente establecidos en la parte superior de su página para que sus lectores no pierdan interés.

Además de garantizar que su contenido sea relevante y adaptado a su audiencia, asegúrese de centrarse en proporcionar imágenes cautivadoras. Muchas universidades ponen imágenes en segundo plano después del contenido escrito, lo cual es un gran error. Lo primero que ve un usuario es el banner en la parte superior de su página. No ignores esta imagen. Úselo como una oportunidad para dar una primera impresión positiva de su institución.

Además, el uso de herramientas como el video también puede ayudar a expandir su perfil más allá del simple texto y dar a los candidatos interesados un vistazo de lo que pueden esperar al estudiar en su universidad.

Según nuestro Informe de educación superior internacional: Tendencias estudiantiles 2018, el 67% de los estudiantes encuestados declararon que el contenido de video desempeñó un papel importante al elegir en qué país estudiar en el extranjero. Además, el 79% señaló que los videos eran un factor importante al elegir una universidad específica.

No dejes que el contenido irrelevante te detenga en 2019. Controla tu imagen general y muestra a los estudiantes potenciales por qué deberían postularse para estudiar contigo.

Sin seguimiento

Uno de los mayores errores que cometen las universidades es que no rastrean su tráfico y otros esfuerzos de marketing. Si siente que no está obteniendo muchos clientes potenciales, puede ser porque no está atrayendo suficiente tráfico a su sitio.

Todas las actividades tienen métricas. Si no los está monitoreando, no tendrá idea de cuán efectivos o ineficaces son. El uso de herramientas como Google Analytics, HubSpot o Ahrefs puede brindarle una gran ventaja competitiva al mostrar cuánto tráfico atrae, qué tipo de audiencia atrae, qué tan bien se están desempeñando sus esfuerzos de marketing y mucho más.

No sigas siendo ciego en 2019. Deja de cometer estos 4 errores y comienza a ver una mejora en tu rendimiento.