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4 errores de reclutamiento de estudiantes para evitar en 2019

Student Working in Coffee Shop

Los 4 errores principales para evitar que probablemente ni siquiera sepas lo que estás haciendo.

Como instituto de educación superior, su principal objetivo es atraer nuevos estudiantes. Aunque parezca que estás haciendo todo lo posible para atraer clientes potenciales y atraer estudiantes a tu universidad, es probable que estés cometiendo errores que ni siquiera te das cuenta de que estás cometiendo.

No sigas repitiendo los mismos errores que estabas cometiendo el año pasado. Evite estos 4 errores en 2019 y aproveche al máximo sus esfuerzos de reclutamiento en línea.

No persiguiendo al alumno que calla.

Conseguir una ventaja es emocionante. Sin embargo, puede ser desalentador si responde y luego no obtiene una respuesta.

De acuerdo con nuestro ejercicio Mystery Shopper, uno de los principales problemas que experimentan las universidades es que no hay respuesta después de responder a un líder. En lugar de agacharse y suponer que el estudiante tomó otra dirección o no está interesado, asegúrese de continuar de nuevo.

No sienta la necesidad de estar distante, después de todo, ellos son los que lo contactaron primero. Incluso si no terminan solicitando en tu universidad en este momento, establecer una relación puede influir en ellos para que apliquen en el futuro. Un buen tiempo de persecución es de 3 días después de haber enviado su respuesta inicial.

No utilizar comentarios.

Las universidades continúan subestimando el poder de las revisiones. El uso de revisiones para promocionar sus programas y usted mismo puede desempeñar un papel importante cuando un estudiante decide si desea o no solicitar el estudio con usted. De hecho, nuestra investigación ha encontrado que es probable que los cursos se desempeñen 3 veces mejor si tienen revisiones.

Haga un esfuerzo por obtener más revisiones este año haciendo un seguimiento con los estudiantes sobre su experiencia en su universidad. Esto no solo lo ayudará a evaluar qué tan satisfechos están sus estudiantes, sino que también garantizará que reciba constantemente una fuente de valioso contenido de marketing.

Tener revisiones actuales y relevantes en tu perfil es un punto de venta clave. Sepárese al capitalizar las revisiones en 2019.

No usar contenido relevante

Hay un viejo mito que dice que siempre es mejor. Aunque a veces esto es cierto, la calidad siempre es mejor que la cantidad cuando se trata de descripciones y recursos escolares y de programas.

Muchas universidades cometen el error de agregar contenido demasiado prolijo e innecesario. A pesar de que esto puede parecer una buena idea, agregar una gran cantidad de texto innecesario a menudo puede alejar a los posibles estudiantes en lugar de atraerlos.

Según los datos de Tony Haile, CEO de la compañía de análisis de datos Chartbeat, el 55% de las personas pasan menos de 15 segundos activamente en una página web.

Teniendo esto en cuenta, es importante centrarse en la inclusión de contenido relevante y actualizado que pueda informar rápida y fácilmente al lector sobre usted y sus programas. Asegúrese de que sus puntos de venta clave estén claramente establecidos en la parte superior de su página para que sus lectores no pierdan interés.

Además de garantizar que su contenido sea relevante y se adapte a su público, asegúrese de centrarse en proporcionar imágenes cautivadoras. Muchas universidades ponen imágenes en el backburner después del contenido escrito, lo que es un gran error. Lo primero que ve un usuario es el banner en la parte superior de su página. No ignore esta imagen. Úselo como una oportunidad para dar una primera impresión positiva de su institución.

Además, el uso de herramientas como el video también puede ayudar a expandir su perfil más allá del texto y dar a los candidatos interesados un vistazo a lo que pueden esperar cuando estudian en su universidad.

Según nuestro Informe internacional sobre educación superior: Tendencias de los estudiantes en 2018, el 67% de los estudiantes encuestados afirmaron que el contenido del video jugó un papel importante al elegir en qué país estudiar en el extranjero. Además, el 79% señaló que los videos eran un factor importante al elegir una universidad específica.

No permita que el contenido irrelevante lo detenga en 2019. Controle su imagen general y muestre a los posibles estudiantes por qué deberían solicitar estudiar con usted.

No seguimiento

Uno de los mayores errores que cometen las universidades es que no rastrean su tráfico y otros esfuerzos de marketing. Si sientes que no estás recibiendo muchos clientes potenciales, puede ser porque no estás atrayendo suficiente tráfico hacia tu sitio.

Todas las actividades tienen métricas. Si no los está controlando, no tendrá idea de cuán efectivos o ineficaces son. El uso de herramientas como Google Analytics, HubSpot o Ahrefs puede brindarle una gran ventaja competitiva al mostrar cuánto tráfico está atrayendo, a qué tipo de audiencia está atrayendo, qué tan bien están realizando sus esfuerzos de marketing y mucho más.

No continúe siendo ciego en 2019. Deje de cometer estos 4 errores y comience a ver una mejora en su rendimiento.


International Higher Education Report

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