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8 razones para usar portales educativos en línea para el reclutamiento de estudiantes

5 may 2017
8 Reasons to Use Education Portals

Probablemente use una combinación de métodos de marketing digital que parecen ser efectivos en su reclutamiento de estudiantes internacionales. ¿Pero qué canal te ofrece los mejores resultados? En diciembre de 2016, hicimos esta pregunta a profesionales internacionales de marketing y reclutamiento de educación superior. La mayoría de ellos clasificó los portales educativos como la inversión de marketing más valiosa (29%), seguidos de las campañas de correo electrónico y el marketing de contenidos (ambos 21%). En este artículo, queremos compartir con usted los principales beneficios cuando se trata de usar portales en línea en su comercialización internacional de educación superior.

1. Mejor ranking en los motores de búsqueda que el sitio web de tu universidad

Según los términos típicos utilizados por los estudiantes cuando buscan estudiar en el extranjero, los enlaces a portales educativos siempre aparecerán en la parte superior de los resultados de búsqueda orgánica de Google.

2. Alcance global y exposición de marca

Con millones de usuarios cada año, los portales en línea superan la barrera de la distancia y conectan sus programas internacionales y su institución con estudiantes de todo el mundo.

3. Sigue las preferencias de los estudiantes milenarios

Los estudiantes internacionales son consumidores rápidos de recursos en línea, con la necesidad de acceder y comparar información en muy poco tiempo. Respondiendo a estas necesidades, los motores de búsqueda de educación ofrecen una manera fácil de buscar y comparar programas internacionales disponibles y proporcionan contenidos útiles que apoyan a los futuros estudiantes a lo largo de su viaje de estudio en el extranjero.

4. Igualdad de oportunidades para los estudiantes.

Además de género, edad, cultura, recursos, los portales de educación en línea son de libre acceso y ofrecen a todos los estudiantes la misma oportunidad de encontrar la educación internacional adecuada.

5. Campo de juego nivelado

Los portales en línea posicionan el perfil y los programas de una institución frente a los usuarios de la misma manera efectiva, permitiendo a las universidades, tanto grandes como pequeñas, presentar sus programas en pie de igualdad.

6. Método rentable a largo plazo

La mayoría de las instituciones que utilizan portales en línea experimentan mejores resultados año tras año debido a la creación de rankings en los motores de búsqueda a lo largo del tiempo. Además, el costo de los servicios del portal en línea sigue siendo más barato que otros métodos, como los anuncios pagados en línea o el marketing tradicional cuando se considera el costo por adquisición.

7. Fácil de atribuir valor a este canal

Los portales de educación en línea proporcionan acceso a herramientas analíticas que le permiten monitorear fácilmente los datos y los resultados. Por lo tanto, puede realizar un seguimiento del éxito de sus campañas de marketing en términos de clientes potenciales o tráfico de referencia desde el clic en cualquier momento. Muchos portales educativos brindan servicios de seguimiento mejorados que permiten a las universidades seguir el camino de los estudiantes y remarketing a estudiantes de alto potencial.

8. Combina servicios digitales

Además de enumerar su universidad y sus programas, los portales educativos crean contenido de marketing que coincide con las personas de los futuros estudiantes. Muchos portales también ofrecen servicios valiosos como correo electrónico dirigido y publicidad gráfica para ayudar a las universidades a llegar a los futuros estudiantes adecuados.


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