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Reclutamiento Internacional de Estudiantes: Tendencias de Conversión vs. Región 2018

Los futuros estudiantes quieren convertir de manera diferente dependiendo de dónde sean. Entonces, ¿cómo pueden los equipos internacionales de reclutamiento en instituciones de educación superior utilizar esto para aumentar las conversiones?


Cada año, las escuelas y universidades gastan grandes cantidades de dinero y tiempo en mercadotecnia para estudiantes internacionales de todo el mundo, con una gama de KPI de conversión en mente, desde hacer clic en el sitio web de la universidad hasta la inscripción. Pero, ¿cuántas de estas costosas vías de comercialización realmente toman en consideración las tendencias de conversión de los estudiantes que intentan convertir? El Informe Internacional de Educación Superior 2018 de educations.com ha encontrado que, ya sea debido a factores culturales, educativos o de otro tipo, estas tendencias de comportamiento pueden diferir drásticamente dependiendo de dónde sea el estudiante.

Las siguientes estadísticas apuntan a hacer que las escuelas y universidades piensen en la forma en que actualmente están promocionando a los estudiantes internacionales, basándose en:

  • De qué regiones son sus usuarios actuales
  • ¿Qué regiones en realidad están tratando de destino
  • Cómo esperan actualmente que los estudiantes de esas regiones se conviertan
  • Cómo los estudiantes en esas regiones realmente quieren convertir

Click-throughs vs. Región

El primer tipo de conversión importante que rastreamos fueron los clics (es decir, los estudiantes que ingresaron al sitio web de la universidad desde su perfil en educations.com). En general, estamos viendo que este tipo de conversión crece en popularidad con respecto a otros tipos de conversión, posiblemente debido a la creciente necesidad de información más rápida y accesible en el mundo moderno y digitalizado de hoy. Muchos estudiantes no quieren esperar días o semanas para recibir una respuesta por correo electrónico de una universidad; quieren información rápida y completa que puedan consumir allí mismo, mientras se sienten inspirados y motivados.

Esto es lo que encontramos en lo que respecta a los clics en diferentes regiones:

Solicitudes de información vs. Región

Otro tipo de conversión principal que rastreamos en nuestro sitio es una solicitud de información, un formulario completado por futuros estudiantes que buscan más información sobre un programa o universidad. Este formulario se envía directamente al personal de admisión de la universidad que se hace cargo de la iniciativa. Nuestros resultados muestran que las tasas de conversión para solicitudes de información son más consistentemente más bajas en las principales partes del mundo. Esto probablemente podría atribuirse a la creciente conciencia acerca de los problemas de seguridad de los datos personales, así como a los sitios web que se están desarrollando mejor y son capaces de comunicar información esencial (y detallada) con mayor facilidad.

Esto es lo que encontramos con respecto a las solicitudes de información en diferentes regiones:

¿Cómo pueden los equipos de reclutamiento internacional utilizar este tipo de información?

Estas estadísticas ponen de relieve lo importante que puede ser utilizar los análisis para determinar dónde están sus usuarios objetivo y cómo les gusta convertir. ¡Las tendencias que descubra le darán una idea mucho más sólida de cómo puede usar un diseño web efectivo y campañas de mercadeo enfocadas en la región para ayudar a aumentar las tasas de conversión y eliminar sus KPI de reclutamiento internacional! Los equipos de reclutamiento deben preguntarse:

  • ¿Cómo quieren convertir nuestros estudiantes?
  • ¿Cómo estamos tratando actualmente de hacer que los estudiantes se conviertan?
  • ¿Cómo podemos acomodar mejor estas tendencias de conversión en el diseño de nuestro sitio web?
  • ¿Qué podemos hacer en nuestros esfuerzos de marketing para satisfacer las necesidades tanto de los estudiantes como de nuestros KPI?


Las estadísticas de este artículo se tomaron de nuestro Informe de la industria de la educación superior internacional 2018: Tendencias estudiantiles.

Descargue su copia gratuita aquí:

International Higher Education Report: Student Trends 2018
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