Keystone logo

Informe internacional de educación superior: Tendencias estudiantiles 2018

16 may 2018

Si trabaja en el reclutamiento de estudiantes internacionales, ¡no se pierda su copia gratuita del Informe de Educación Superior Internacional de educations.com: Tendencias del Estudiante 2018!

Obtenga información sobre las tendencias emergentes en sus mercados objetivo a través de una sólida encuesta estudiantil completada por más de 20,000 estudiantes prospectivos y actuales que representan 178 nacionalidades.

¿Qué está incluido?

  • Desgloses regionales específicos de tendencias estudiantiles prospectivas, incluyendo el norte de Europa, el sudeste de Asia, Norteamérica, Sudamérica y Europa occidental
  • Cómo las diferentes regiones se convierten en portales: un desglose detallado de la forma en que los diferentes estudiantes prefieren comunicarse.
  • Tendencias en estudiantes de licenciatura y maestría de todo el mundo: áreas de interés, inquietudes, influencias principales, dónde les gustaría estudiar en el extranjero y más.
  • Los mayores desafíos, regiones objetivo, estrategia de marketing y más de los vendedores y reclutadores de estudiantes internacionales.


¿Quieres más información sobre reclutamiento de estudiantes internacionales?