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¿Está su sitio web optimizado para estudiantes de estudios en el extranjero?

26 feb 2019

El sitio web de una universidad está dirigido a una variedad de usuarios, incluidos profesores, estudiantes actuales, ex alumnos y más. Sin embargo, hay una persona que a menudo pasa desapercibida: el estudiante que busca estudiar en el extranjero.

Su sitio web es a menudo la única exposición que un futuro candidato de estudios en el extranjero tiene a su universidad antes de elegir si quieren ir allí o no. Por esa razón, es imperativo que esté optimizado para que los estudiantes potenciales aprendan quién es usted y por qué deberían elegir estudiar en su institución.

Visite su sitio web utilizando esta lista de verificación para asegurarse de que sea fácil de usar y esté listo para atraer y encubrir a estudiantes que deseen estudiar en el extranjero.

Engaging homepage

Los estudiantes que piensan estudiar en el extranjero en su universidad, generalmente no pueden darse el lujo de visitar el campus antes de decidirse a ir. Como resultado, su página de inicio será la primera experiencia de su institución.

Haga que esta primera experiencia cuente asegurándose de que su página de inicio sea estéticamente agradable, fácil de usar y esté actualizada.

Haga que un tercero haga clic en su página de inicio para que pueda ver qué tan atractivo es y qué cambios necesita hacer.

Relevant content

Asegúrese de que todo el texto en su sitio sea claro y relevante para sus servicios y sus productos y esté escrito en un tono que esté dirigido a la persona de usuario correcta.

Quiere entusiasmar a los estudiantes para estudiar en su universidad. Por lo tanto, la jerga académica puede no ser la mejor manera de describir sus viviendas.

El uso de descripciones directas y atractivas para sus programas, cursos, página de información y cualquier otro campo les permite a los futuros estudiantes saber exactamente en qué invertirán y qué obtendrán al estudiar con usted.

Explore algunos de sus contenidos y vea cuándo se actualizó por última vez. Tal vez es hora de refrescarse.

Haga clic aquí para ver nuestra infografía completa de la lista de verificación del sitio web de la universidad.

Easy navigation

Nada alejará a un estudiante potencial más rápido que no poder navegar por su sitio.

Si un usuario ingresa a su sitio y no puede buscar fácilmente programas específicos, encontrar información de estudios en el extranjero o averiguar cómo contactarlo, lo más probable es que se sientan frustrados y se den por vencidos.

Asegúrese de tener un menú de navegación simple y directo y llamadas a la acción (CTA) en su sitio.

Siempre quieres estar un paso por delante de tu usuario. Si están buscando un programa pero tienen una pregunta, tengan una solución simple esperándoles allí, tal vez un botón "Contáctenos".

Personal images

No subestimes el poder de las imágenes visuales.

Según un estudio realizado por WordStream, el cerebro humano procesa imágenes 60,000 veces más rápido que el texto. Esto significa que lo primero que alguien ve en una página de destino es la imagen que usa.

Esto no significa simplemente tirar cualquier imagen vieja y llamarla buena. Use imágenes personales que muestren quién es usted.

El uso de fotos reales de estudiantes que estudian en su institución le dará una descripción precisa de quién es usted y qué pueden esperar.

Esto no solo establecerá confianza sino que lo hará destacar y parecer más genuino que las universidades que usan fotos de archivo.

Authentic videos

Los videos también son una gran herramienta para atraer nuevos estudiantes. Lo más probable es que los estudiantes que buscan estudiar en el extranjero en su país no hayan estado allí.

Tener videos que muestren cómo es un día como estudiar en España o Suecia puede tener un impacto sustancial en la decisión de un estudiante.

Según los primeros hallazgos del Informe Internacional de Educación Superior: Tendencias estudiantiles 2019, las dos razones principales por las que los estudiantes eligen estudiar en el extranjero es experimentar una nueva cultura o desarrollarse personalmente.

Usar videos que muestren relatos de primera mano de las experiencias pasadas de los estudiantes y la vida cotidiana en su universidad será un punto de venta final cuando se trata de la decisión final de un estudiante.

Meta titles and descriptions

Para que los estudiantes potenciales hagan clic en su sitio, deben poder encontrarlo.

Un buen primer paso para hacerse notar es asegurarse de que las páginas de su sitio tengan metatítulos y descripciones precisas y atractivas. Estos elementos informan a los usuarios y motores de búsqueda de qué trata su página.

Esto no solo lo ayudará a obtener una clasificación adecuada, sino que también alentará a los usuarios correctos a hacer clic en su sitio

Intenta mantener tu meta título entre 50 y 60 caracteres y tu meta descripción entre 120 y 158 caracteres.

Blog section

Hay muchas razones por las cuales tener un blog puede ser muy beneficioso para el sitio web de su universidad.

En primer lugar, bloguear te brinda la oportunidad de construir una relación con tu público objetivo. Le permite relacionarse con personas que podrían estar interesadas en su institución y avanzar más rápido en el viaje del estudiante.

En segundo lugar, los motores de búsqueda, como Google, examinan todo su sitio web para determinar su clasificación. Cuanto mejor sea su contenido, más lo notará un motor de búsqueda.

Tener un blog asegurará que mantengas constantemente actualizado tu sitio y también le dará a Google más información cuando determinen lo valioso que eres.

Use esta lista de verificación para visitar su sitio web y asegúrese de que esté optimizado para atraer y convertir a nuevos estudiantes interesados en estudiar en el extranjero.

¡Siéntase libre de compartir nuestra infográfica completa de la lista de verificación del sitio web a continuación!

University Website Checklist