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¿Está su sitio web optimizado para estudiantes de estudios en el extranjero?

El sitio web de una universidad está dirigido a una variedad de usuarios, incluidos profesores, estudiantes actuales, ex alumnos y más. Sin embargo, hay una persona que a menudo pasa desapercibida: el estudiante que busca estudiar en el extranjero.

Su sitio web es a menudo la única exposición que un futuro estudiante de estudios en el extranjero tiene para su universidad antes de elegir si quieren o no ir allí. Por esa razón, es imperativo que esté optimizado para que los posibles estudiantes aprendan quién es usted y por qué deberían elegir estudiar en su institución.

Vaya a su sitio web usando esta lista de verificación para asegurarse de que sea fácil de usar y esté listo para atraer y encubrir a los estudiantes que buscan estudiar en el extranjero.

Engaging homepage

Los estudiantes que piensan estudiar en el extranjero en su universidad, generalmente no tienen el lujo de visitar el campus antes de decidir ir. Como resultado, su página de inicio será la primera experiencia de su institución.

Haga que esta primera experiencia cuente asegurándose de que su página de inicio sea estéticamente agradable, fácil de usar y actualizada.

Haga que un tercero haga clic en su página de inicio para que pueda ver qué atractivo tiene y qué cambios necesita hacer.

Relevant content

Asegúrese de que todo el texto de su sitio sea claro y relevante para sus servicios y sus productos, y que esté escrito en un tono dirigido a la persona de usuario correcta.

Quieres que los estudiantes se entusiasmen con estudiar en tu universidad. Por lo tanto, la jerga académica puede no ser la mejor manera de describir su vivienda.

El uso de descripciones directas y atractivas para sus programas, cursos, páginas y otros campos permite a los futuros estudiantes saber exactamente en qué estarán invirtiendo y qué obtendrán al estudiar con usted.

Examine algunos de sus contenidos y vea cuándo se actualizó por última vez. Tal vez sea hora de refrescarse.

Haga clic aquí para ver nuestra lista completa de sitios web de la universidad Infografía!

Easy navigation

Nada ahuyentará a un estudiante potencial más rápido que no poder navegar por su sitio.

Si un usuario ingresa a su sitio y no puede buscar fácilmente programas específicos, busque información sobre estudios en el extranjero o descubra cómo comunicarse con usted, lo más probable es que se frustren y se den por vencidos.

Asegúrese de tener un menú de navegación simple y directo y llamadas a la acción (CTA) en su sitio.

Siempre quieres estar un paso por delante de tu usuario. Si están viendo un programa pero tienen una pregunta, tenga una solución simple esperándolos allí, tal vez un botón "Contáctenos".

Personal images

No subestimes el poder de las imágenes visuales.

Según un estudio realizado por WordStream, el cerebro humano procesa imágenes 60,000 veces más rápido que el texto. Esto significa que lo primero que alguien ve en una página de destino es la imagen que usa.

Esto no significa simplemente lanzar una imagen vieja y llamarla buena. Usa imágenes personales que muestren quién eres.

El uso de fotos reales de estudiantes que estudian en su institución le dará una descripción precisa de quién es usted y lo que pueden esperar.

Esto no solo creará confianza, sino que lo hará destacar y parecerá más genuino que las universidades que usan fotos de valores.

Authentic videos

Los videos también son una gran herramienta para atraer nuevos estudiantes. Es probable que los estudiantes que buscan estudiar en el extranjero en su país no hayan estado allí.

Tener videos que muestren cómo es un día como estudiar en España o Suecia puede tener un impacto sustancial en la decisión de un estudiante.

De acuerdo con los primeros resultados del Informe internacional sobre educación superior: Tendencias de los estudiantes 2019, las dos razones principales por las que los estudiantes eligen estudiar en el extranjero es experimentar una nueva cultura o desarrollarse personalmente.

El uso de videos que muestren relatos de primera mano de las experiencias pasadas de los estudiantes y la vida cotidiana en su universidad será un punto de venta fundamental cuando se trata de la decisión final de un estudiante.

Meta titles and descriptions

Para que los potenciales estudiantes hagan clic en su sitio, necesitan poder encontrarlo.

Un buen primer paso para destacar es asegurarse de que las páginas de su sitio tengan meta títulos y descripciones precisas y atractivas. Estos elementos informan a los usuarios y motores de búsqueda de qué trata tu página.

Esto no solo lo ayudará a obtener una clasificación adecuada, sino que también alentará a los usuarios correctos a hacer clic en su sitio.

Intente mantener su título meta entre 50 y 60 caracteres y su descripción meta entre 120 y 158 caracteres.

Blog section

Hay muchas razones por las que tener un blog puede ser muy beneficioso para el sitio web de tu universidad.

En primer lugar, los blogs te dan la oportunidad de construir una relación con tu público objetivo. Le permite interactuar con personas que podrían estar interesadas en su institución y avanzar más rápido en el camino del estudiante.

En segundo lugar, los motores de búsqueda, como Google, examinan la totalidad de su sitio web para determinar su clasificación. Cuanto mejor sea tu contenido, más notará un motor de búsqueda.

Tener un blog asegurará que siempre mantendrá actualizado su sitio y también le dará a Google más información cuando determinen qué tan valioso es usted.

¡Utilice esta lista de verificación para visitar su sitio web y asegúrese de que esté optimizado para atraer y convertir a nuevos estudiantes interesados en estudiar en el extranjero!

¡Siéntase libre de compartir nuestra infografía completa de la página web de la Universidad a continuación!

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