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6 maneras de aplastar tus objetivos de reclutamiento de estudiantes chinos

Smash Your Chinese Student Recruitment Goals

China sigue siendo la mayor fuente mundial de estudiantes internacionales, con más de medio millón de académicos que abandonan el país para estudiar en el extranjero, según el Ministerio de Educación de China. Por lo tanto, no es sorprendente que muchas instituciones de educación superior hayan comenzado a orientar su comercialización hacia este mercado geográfico. Sin embargo, la mayoría de ellos no han tenido éxito debido a la falta de adaptación cultural o al uso de herramientas de marketing incorrectas. En este artículo, le mostramos las 6 formas más efectivas para atraer con éxito a los estudiantes chinos y aplastar sus objetivos de reclutamiento:

Traducir estratégicamente

Aunque los estudiantes que está reclutando de China pueden hablar su idioma con fluidez, preste especial atención para garantizar traducciones nativas para las páginas de destino. También es importante detallar el proceso de solicitud, así como cualquier información sobre su universidad que le gustaría colocar frente a los padres. Cualquier cosa relacionada con pasantías, estudiantes que se muden a carreras o testimonios en video de sus estudiantes chinos actuales ayudarán a los futuros estudiantes a obtener la aceptación de sus padres que pueden no hablar su idioma. Si tiene los recursos, considere organizar seminarios web en línea para estudiantes y sus padres en su idioma local, utilizando el dominio del idioma de sus estudiantes chinos actuales.

Geo-target campañas digitales

Es posible que ya esté trabajando con agentes y asistiendo a ferias de estudiantes en ciudades de segundo y tercer nivel en China, pero ¿ha dirigido su campaña PPC Baidu a ciudades con menos competencia de las universidades internacionales? Si su universidad no está en la cima de las clasificaciones de universidades altamente consultadas, la divulgación de su marca en China irá más allá en ciudades que han sido menos frecuentemente objeto de campañas internacionales de marketing universitario.

Seguimiento con prospectos

El seguimiento de las posibles consultas de los estudiantes puede ser arduo, pero las estadísticas han demostrado que los estudiantes chinos tienen más probabilidades de ser descuidados en este proceso que otras nacionalidades. Analice las barreras que pueden evitar que usted o su personal hagan un seguimiento con los futuros estudiantes chinos y trabajen para mejorarlos para que se destaquen de la competencia.

Usa los canales correctos

El enfoque típico de los canales de marketing digital se cae en China. Asegúrese de establecer y monitorear la presencia de su universidad en los sitios de redes sociales como WeChat y Weibo. No olvide buscar en su propio sitio web y en los sitios web de la competencia en el motor de búsqueda, Baidu, para asegurarse de que está representando a su universidad con sitios confiables y de alto rango. Simplemente creando una página de Wikipedia hecha especialmente para su presencia en China, comprando anuncios publicitarios para la marca en foros populares como chasedream.com, o enumerando su universidad en un sitio traducido como educations.cn, obtiene su nombre frente a futuros estudiantes antes de que ellos tengo que venir a ti

Siempre considere móvil

Aproximadamente el 94% de los usuarios de Internet en China se conectan a través de un dispositivo móvil. Aunque siempre es importante ser amigable para dispositivos móviles, en el mercado chino, el rendimiento de su sitio web en dispositivos móviles hará que sus campañas sean innovadoras. Asegúrese de verificar sus páginas traducidas para dispositivos móviles y supervise de cerca sus datos de Google Analytics en China por dispositivo para determinar la tasa de rebote y la conversión.

Integre su estrategia digital con los agentes.

La mayoría de los estudiantes en China que estudiarán en el extranjero usan agencias para simplificar la selección, las admisiones y el proceso de visa. Si ya ha cultivado una relación sólida con una agencia o red de agencias, solicite sus comentarios en su sitio web. Colocar la información correcta en su sitio web puede ayudar a los agentes a promover mejor su universidad entre los estudiantes chinos. Su información privilegiada puede ayudarlo a dar forma a su estrategia digital en China.


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