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6 maneras de romper tus metas de reclutamiento de estudiantes chinos

Smash Your Chinese Student Recruitment Goals

China sigue siendo la mayor fuente de estudiantes internacionales del mundo, con más de medio millón de académicos que abandonan el país para estudiar en el extranjero, según el Ministerio de Educación de China. Por lo tanto, no es sorprendente que muchas instituciones de educación superior hayan comenzado a orientar su comercialización hacia este mercado geográfico. Sin embargo, la mayoría de ellos no han tenido éxito debido a la falta de adaptación cultural o al uso de herramientas de marketing incorrectas. En este artículo, le mostramos las 6 formas más efectivas de atraer exitosamente a estudiantes chinos y destruir sus objetivos de reclutamiento:

Traducir estratégicamente

Aunque los estudiantes que está reclutando de China pueden ser fluidos en su idioma, preste especial atención a las traducciones nativas de las páginas de destino. También es importante detallar el proceso de solicitud, así como cualquier información acerca de su universidad que le gustaría ubicar frente a los padres. Todo lo relacionado con las pasantías, los estudiantes que continúan sus carreras o los testimonios en video de sus estudiantes chinos actuales ayudará a los futuros estudiantes a obtener la aceptación de sus padres que pueden no hablar su idioma. Si tiene los recursos, considere organizar seminarios web en línea para estudiantes y sus padres en su idioma local, utilizando la competencia lingüística de sus estudiantes chinos actuales.

Campañas digitales geo-target

Es posible que ya esté trabajando con agentes y asistiendo a ferias estudiantiles en ciudades de segundo y tercer nivel en China, pero ¿ha orientado su campaña de PPC Baidu a ciudades con menos competencia de universidades internacionales? Si su universidad no está en la cima de los rankings universitarios altamente consultados, la difusión de la conciencia de su marca en China irá más lejos en las ciudades a las que se han dirigido con menos frecuencia las campañas internacionales de marketing universitario.

Seguimiento con prospectivos.

Dar seguimiento a las posibles consultas de los estudiantes puede ser arduo, pero las estadísticas muestran que los estudiantes chinos tienen más probabilidades de ser descuidados en este proceso que otras nacionalidades. Analice las barreras que pueden impedir que usted o su personal realicen un seguimiento con los futuros estudiantes chinos y trabaje para mejorarlos y distinguirlos de la competencia.

Usa los canales correctos.

El enfoque típico de los canales de marketing digital no se concreta en China. Asegúrate de establecer y monitorear la presencia de tu universidad en sitios de redes sociales como WeChat y Weibo. No olvide buscar en su propio sitio web y en los sitios web de la competencia en el motor de búsqueda, Baidu, para asegurarse de que está representando a su universidad con sitios confiables y de alto rango. Simplemente creando una página de Wikipedia hecha especialmente para su presencia en China, comprando banners publicitarios para promocionar en foros populares como chasedream.com, o listando su universidad en un sitio traducido como educations.cn, obtiene su nombre frente a futuros estudiantes antes de que aparezcan. Tengo que venir a ti.

Siempre considera movil

Aproximadamente el 94% de los usuarios de internet en China se conectan a través de un dispositivo móvil. Aunque siempre es importante ser compatible con los dispositivos móviles, en el mercado chino, el rendimiento de su sitio web en dispositivos móviles hará que sus campañas se rompan. Asegúrese de volver a revisar sus páginas traducidas para dispositivos móviles, y monitoree de cerca los datos de Google Analytics en China por dispositivo para ver la tasa de rebote y la conversión.

Integra tu estrategia digital con agentes.

La mayoría de los estudiantes en China que estudiarán en el extranjero utilizan agencias para simplificar el proceso de selección, admisión y visa. Si ya ha cultivado una relación sólida con una agencia o red de agencias, solicite sus comentarios en su sitio web. Colocar la información correcta en su sitio web puede ayudar a los agentes a promover mejor su universidad entre los estudiantes chinos. Su conocimiento interno puede ayudar a dar forma a su estrategia digital en China.

¿Quieres más consejos para romper tus objetivos de reclutamiento? Descargue nuestro informe de Educación Superior Internacional 2017 y obtenga información actualizada sobre las últimas tendencias de marketing y contratación.

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