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Consejos de línea de asunto para su próxima campaña de correo electrónico

Puede ser difícil dirigir sus correos electrónicos de manera efectiva al público estudiantil.

Puede sentir que está diciendo todas las cosas correctas y, sin embargo, su tasa de apertura sigue estando muy por debajo de donde quiere que esté.

Con el fin de averiguar a qué responden los estudiantes, realizamos un análisis cualitativo de la tasa de apertura de las campañas de correo electrónico para los futuros estudiantes según la línea de asunto y luego agrupándolos en categorías según su tono y contenido.

A continuación, hemos reunido una lista de nuestros 5 principales temas para campañas de correo electrónico de reclutamiento de estudiantes internacionales. ¡Utilice estos consejos para mejorar sus tasas de apertura y comenzar a capitalizar su marketing por correo electrónico!

1. Haz una pregunta

Hacer una pregunta puede parecer un enfoque obvio para el marketing por correo electrónico y, sin embargo, muchas universidades no utilizan este método.

En nuestro estudio, encontramos que "¿Sabes qué estudiar el año que viene?" Y "¿Cómo eres un empresario?" Fueron las líneas de apertura más exitosas en nuestras campañas de correo electrónico.

También muestran cómo se pueden usar las preguntas en la línea de asunto para dirigirse con éxito a una audiencia más amplia o más estrecha.

2. Promover Becas

Los aspirantes a estudiantes internacionales responden bien a las oportunidades para obtener becas en el extranjero. Esto puede ser sorprendente, ya que la búsqueda de becas en un nuevo país puede ser una perspectiva desalentadora.

Sin embargo, las becas publicitarias como primer contacto con el mercado estudiantil global es una herramienta comparativamente infrautilizada con solo el 13% de los correos electrónicos directos en educations.com que utilizan la táctica.

Curiosamente, encontramos que las tasas de apertura eran en gran parte las mismas entre las becas completas y las becas parciales.

3. Programa + Tipo de Grado + Ubicación

Esta fórmula clásica ofrece una tasa de apertura superior a la media, y es la más utilizada por las universidades que no cuentan con un estado o ciudad bien conocida en su nombre.

Este enfoque directo también tuvo la menor cantidad de variación entre envíos de correos individuales, lo que indica que es difícil dañar la línea de asunto.

4. Enfatizar el estudio en el extranjero

Aumenta el sentido de la aventura y la libertad que se puede encontrar a través de un título internacional.

Estas líneas de asunto generalmente comienzan con frases como "Explora el mundo", "Haz las maletas" o "Comienza tu viaje internacional" y concluyen con el nombre de la universidad o el nombre del programa.

Aunque estas líneas de asunto suelen ser utilizadas por las universidades que no están impulsando un determinado programa, la tasa de respuesta para campañas de correo electrónico más específicas y dirigidas por el programa se desempeñó igualmente bien.

5. Carrera Aspiracional

Al apelar hacia el logro de una meta profesional o al enfatizar cómo un título internacional le dará a los estudiantes una ventaja global en el mercado laboral, estas líneas de temas varían desde "Conviértete en un (título del trabajo)" a "Comienza tu carrera internacional" y generalmente finaliza con el título Tipo o ubicación.

¡Pruebe algunas de nuestras líneas de asunto de alto rendimiento para campañas de mercadeo por correo electrónico para estudiantes internacionales y comience a mejorar su tasa de apertura hoy!

¿Quieres aprender más sobre estrategias de marketing para reclutamiento de estudiantes internacionales? Descargue nuestro informe de educación superior sin costo para 2017.

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