Keystone logo

Más información sobre cómo ordenar los resultados de búsqueda

27 feb 2023

educations.com utiliza un algoritmo para generar resultados de búsqueda relevantes para nuestros usuarios. Puede elegir cómo se presentan las opciones utilizando nuestros diversos filtros y opciones de clasificación.

Cuando utiliza una opción de clasificación, los programas educativos se clasifican según el criterio que haya elegido, como el precio o la duración del programa. Cuando usa filtros, los resultados de la búsqueda se limitan a mostrar solo los programas educativos que cumplen con los criterios elegidos, como la ubicación o la categoría educativa.

Si no ha elegido un orden de clasificación específico, utilizamos nuestro propio algoritmo de relevancia para presentar los resultados. Nuestro algoritmo está diseñado para considerar muchos factores diferentes para proporcionar los resultados de búsqueda más relevantes posibles. En orden descendente, la clasificación se basa principalmente en los siguientes parámetros:

Relevancia del texto : para encontrar los programas educativos más relevantes para los usuarios, la relevancia del texto en relación con los filtros seleccionados es el factor principal que utilizamos para presentar los resultados. Los programas educativos que se ajustan mejor a los filtros de búsqueda establecidos obtienen una clasificación más alta. El orden de los resultados se basa en qué tan bien el nombre, la descripción y la categoría de un programa educativo coinciden con los filtros o términos de búsqueda seleccionados.

Reseñas : el orden de los resultados de la búsqueda también está influenciado por las reseñas del programa educativo. Los programas educativos con críticas actuales y positivas tienden a clasificarse más alto en los resultados de búsqueda.

Asociaciones : para ayudar a todos en el mundo a encontrar el programa adecuado, mostramos los resultados de los proveedores que tenemos y de aquellos con los que no tenemos una asociación activa. Los programas educativos de proveedores con los que tenemos una asociación activa tienden a clasificarse más alto en los resultados de búsqueda. Este factor de clasificación es binario y no se ve afectado por el tamaño de la sociedad sino solo por si hay una sociedad activa o no.

anuncios

Un proveedor de programas puede influir en la ubicación en los resultados de búsqueda mediante la compra de ubicaciones de anuncios especiales. Para distinguir estas ubicaciones de otros resultados de búsqueda, las hemos marcado como "patrocinadas" y "promocionadas".

Nuestro algoritmo de búsqueda puede cambiar con el tiempo

Para poder proporcionar resultados de búsqueda aún más relevantes para nuestros usuarios, nuestro algoritmo de búsqueda puede cambiar con el tiempo. Esta página se actualizará para reflejar los cambios realizados en el algoritmo.

Última actualización: 2023-02-27