alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil

IELTS - Sistema internacional de pruebas del idioma inglés

IELTS

LOS BÁSICOS | FORMATO Y PUNTAJE | RESERVE UNA PRUEBA

¿Qué es el examen de competencia del idioma inglés de IELTS?

El Sistema Internacional de Pruebas del Lenguaje Inglés (IELTS) es la prueba de dominio del idioma inglés líder en el mundo, tomada por más de 1,7 millones de personas cada año.

La mayoría de los programas de estudio en el extranjero que figuran en Educations.com se imparten en inglés y muchos tienen un requisito mínimo de idioma inglés para estudiantes que no hablan inglés. Los requisitos de entrada al curso a menudo citan un puntaje mínimo de IELTS que los futuros estudiantes deben mostrar evidencia de la solicitud. El British Council cuenta con centros de pruebas en todo el mundo. Haz el examen, prueba tu habilidad y comienza tus estudios.

Reserve una prueba

El IELTS evalúa todas sus habilidades de inglés: leer, escribir, escuchar y hablar, y está diseñado para reflejar cómo usará el inglés en su nueva vida en el extranjero para estudiar, trabajar y jugar.

La prueba IELTS es desarrollada por algunos de los principales expertos mundiales en evaluación de idiomas. Tiene una excelente reputación internacional y es aceptado por más de 7,000 organizaciones y programas en todo el mundo.

Únicamente, el IELTS pone a prueba tus habilidades de conversación en inglés a través de una prueba de conversación cara a cara, lo que significa que te evalúan conversando con una persona real. Esta es la forma más efectiva y natural de probar tus habilidades de conversación en inglés.

¿Qué versión de IELTS necesito?

Hay dos versiones de IELTS para elegir:

  • IELTS Académico
  • Formación General IELTS

Lea más aquí para obtener orientación sobre qué versión de la prueba necesita, pero confirme esto con la escuela antes de reservar su examen. Asegúrese de consultar con las organizaciones a las que desea aplicar antes de reservar su prueba.

IELTS Académico

Debe realizar la prueba académica IELTS si desea:

  • Estudiar en la universidad a nivel de pregrado o posgrado; o
  • Únase a una organización profesional en un país de habla inglesa

Formación General IELTS

Debe realizar la prueba de entrenamiento general de IELTS si desea:

  • Entrene o estudie debajo del nivel de grado
  • Trabaja o realiza capacitación relacionada con el trabajo en un país de habla inglesa
  • Emigrar a un país de habla inglesa

¿Quiénes son el Consejo Británico?

La Prueba IELTS es ofrecida por el British Council. El British Council es una organización benéfica internacional comprometida con el desarrollo de un conocimiento más amplio del idioma inglés. Sus enseñanzas y exámenes de inglés ayudan a personas de todo el mundo a mejorar su educación y sus perspectivas profesionales.

british council logo

El British Council tiene 75 años de experiencia en enseñanza y evaluación del idioma inglés y puede ayudarlo a alcanzar sus objetivos conectando personas de todo el mundo con oportunidades de aprendizaje.