![Academy of Art University Licenciado en Bellas Artes (BFA) en Animación y Efectos Visuales](https://keystoneacademic-res.cloudinary.com/image/upload/f_auto/q_auto/g_auto/w_724/dpr_2.0/element/19/191708_student-life-fullwidth.jpg)
Licenciado en Bellas Artes (BFA) en Animación y Efectos Visuales
DURACIÓN
8 Semesters
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
PLAZO DE SOLICITUD
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Feb 2025
TASAS DE MATRÍCULA
USD 1463 *
FORMATO DE ESTUDIO
La educación a distancia, En el campus
* por unidad para estudiantes domésticos para el año académico Otoño 2020 - Verano 2021; 1,059 USD por unidad para estudiantes internacionales para el año académico Otoño 2020 - Verano 2021
Introducción
El programa BFA de la Escuela de Animación y Efectos Visuales proporciona a los estudiantes las habilidades necesarias para dominar la tecnología digital actual. Los estudiantes eligen un área principal de énfasis entre efectos visuales, modelado 3D, animación 3D, animación 2D y stop motion, y storyboard.
Descripción del curso
Semestre 1
- ANM 101: Introducción a los gráficos por computadora para la animación
Núcleo / 3 Unidades - ANM 108: Cinemática para animación y efectos visuales
Mayor / 3 unidades - ANM 180: Introducción a los principios y técnicas de animación
Núcleo / 3 Unidades - FND 113: Bocetos para la comunicación
Núcleo / 3 Unidades
Semestre 2
- ANM 105: Producción de animación por computadora
Núcleo / 3 Unidades - ANM 203: Principios de preproducción
Núcleo / 3 Unidades - ANM 206: Produciendo para Animación y Efectos Visuales 1
Mayor / 3 Unidades / Recomendado para verano - FND 112: Dibujo de Figura
Núcleo / 3 Unidades - LA 108: Composición para el artista
Artes liberales / 3 unidades / Recomendado para el verano - LA 132: Historia de la animación
Artes liberales / 3 unidades
Semestre 3
- ANM 190: Animación tradicional 1
Mayor / 3 unidades - ANM 202: Modelado 3D y Animación 1 (Maya)
Mayor / 3 unidades - FA 213: Introducción a la anatomía
Núcleo / 3 Unidades - FND 122: Fundamentos de color
Núcleo / 3 Unidades - LA 291: Diseño de carreras
Artes liberales / 3 unidades
Semestre 4
- ANM 205: Carreras en animación y efectos visuales
Núcleo / 3 Unidades - ANM 221: Animación de personajes en 3D 1
Mayor / 3 unidades - FND 116: Perspectiva
Núcleo / 3 Unidades / Recomendado para verano - ILL 120: Figura vestida Dibujo 1
Núcleo / 3 Unidades - LA 120: Historia del arte a través del siglo XV
Artes liberales / 3 unidades - LA 121: Historia del arte a través del siglo XIX
Artes liberales / 3 unidades / Recomendado para el verano - LA 202: Composición en inglés: Persuasión creativa y argumento
Artes liberales / 3 unidades
Semestre 5
- ANM 222: Introducción al aparejo
Mayor / 3 unidades - ANM 303: Previs y Postvis
Mayor / 3 unidades - FA 222: Cabezas y manos expresivas
Mayor / 3 unidades - LA 110: Escribiendo la historia corta
Artes liberales / 3 unidades - LA 462: Poder del mito y el símbolo
Artes liberales / 3 unidades
Semestre 6
- ANM 251: Fundamentos de texturizado e iluminación
Mayor / 3 unidades - ANM 321: Animación de personajes en 3D 2
Mayor / 3 unidades - ANM 498: Proyecto colaborativo
Electivo / 3 Unidades / Recomendado para verano - LA 124: Física para artistas: luz, sonido y movimiento
Artes liberales / 3 unidades - LA 134: Historia y tecnología de efectos visuales y animación por computadora
Artes liberales / 3 unidades / Recomendado para el verano - LA 359: sociología urbana
Artes liberales / 3 unidades
Semestre 7
- ANM 270: Storyboarding 1: lenguaje de cámara y animación
Mayor / 3 unidades - ANM 324: sincronización de labios y actuaciones faciales
Mayor / 3 unidades - ANM 421: Animación de personajes en 3D 3
Mayor / 3 unidades - LA 195: Historia de los cómics: cómics estadounidenses
Artes liberales / 3 unidades - LA 285: Teatro Físico
Artes liberales / 3 unidades
Semestre 8
- ANM 405: Portafolio Senior para Animación y VFX
Núcleo / 3 Unidades - ANM 462: Estudio de animación de personajes
Mayor / 3 unidades - ANM 498: Proyecto colaborativo
Electiva / 3 Unidades - ANM 500: prácticas en animación
Electivo / 3 Unidades / Recomendado para verano - LA 131: Historia del juego
Artes liberales / 3 unidades / Recomendado para el verano - LA 157: El genio de la apelación
Artes liberales / 3 unidades
Requerimientos de la unidad
![133498_ScreenShot2020-03-26at6.23.23AM.png](https://keystoneacademic-res.cloudinary.com/image/upload/f_auto/q_auto/g_auto/w_auto/dpr_2.0/element/13/133498_ScreenShot2020-03-26at6.23.23AM.png)
Requisitos de Grado
Requerimientos de BFA Animación y Efectos Visuales
- Calificación mínima de C- en todos los cursos básicos, cursos principales y escritura LA 107 para el artista multilingüe o composición 108 para el artista
- Promedio mínimo de 2.0 y los siguientes requisitos de educación general:
- 1 Comunicación escrita: composición
- 1 Comunicación escrita: pensamiento crítico
- 1 Comunicación escrita: contexto y estilo
- 2 Conciencia histórica del arte: arte occidental
- 2 Conciencia histórica del arte: encuestas
- 1 Conciencia histórica
- 1 Alfabetización cuantitativa
- 1 Ideas e influencias culturales
- 1 Comunicaciones y prácticas laborales
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Resultados de aprendizaje del programa
Los estudiantes de pregrado cumplirán con los siguientes criterios de desempeño estudiantil:
Comunicación visual y resolución de problemas
- Tomar decisiones efectivas de diseño para apoyar la narrativa, el personaje y / o el estado de ánimo.
- Demostrar la capacidad de buscar inspiración, referencia, precisión e incorporar hallazgos en soluciones de diseño.
- Crear elementos / efectos digitales apropiados para los parámetros de asignación.
- Demostrar una comprensión de la continuidad cinematográfica a través de imágenes secuenciales.
- Demostrar habilidades de dibujo y / o modelado competentes: composición, perspectiva, proporción y anatomía.
- Transmitir con éxito el movimiento y la interacción de los personajes y / u objetos kinesis
Habilidades técnicas
- Demuestre facilidad y flexibilidad con tecnología y software de animación y / o efectos visuales
- Demostrar facilidad con medios digitales
Preparación profesional
- Cree un portafolio digital o profesional que demuestre una comprensión del mercado objetivo
- Demostrar una comprensión de la tubería de producción a través de la participación exitosa en el proceso de colaboración / tubería
Habilidades de especialidad: Storyboarding
- Crea y presenta historias y conceptos mediante el uso de imágenes secuenciales
- Demuestre una comprensión de la continuidad cinematográfica creando imágenes secuenciales que apoyen la narrativa, el personaje y / o el estado de ánimo.
- Demostrar habilidades de dibujo competentes: composición, perspectiva, proporción y anatomía.
Habilidades de especialidad: animación 2D
- Aplicar los principios de la animación para comunicar de manera efectiva la acción, la emoción y el estado de ánimo del personaje.
- Transmitir movimiento (bípedo y cuadrúpedo) y la interacción de objetos en movimiento.
- Demostrar habilidades de dibujo competentes: composición, perspectiva, proporción y anatomía.
- Demuestre facilidad y flexibilidad con herramientas relevantes de creación de personajes y activos.
Habilidades de especialidad: modelado
- Modelo con uso apropiado de forma, proporción y anatomía
- Cree y aplique textura e iluminación consistentes con el aspecto general del proyecto.
Habilidades de especialidad: animación 3D
- Aplicar los principios de la animación para comunicar de manera efectiva la acción, la emoción y el estado de ánimo del personaje.
- Transmitir movimiento (bípedo y cuadrúpedo) e interacción de objetos en movimiento.
Habilidades de especialidad: composición de efectos visuales
- Diseñe y genere elementos y efectos digitales que satisfagan las necesidades de las imágenes.
- Combine efectos digitales y elementos de diversas fuentes para crear un alto grado de credibilidad visual y consistencia.
Habilidades de especialidad: producción de efectos visuales
- Demostrar una comprensión de cómo las habilidades y herramientas de canalización VFX apoyan la animación al presentar de manera clara y efectiva muestras de trabajo de gestión de proyectos
Habilidades de especialidad: aparejo
- Cree una integración eficiente y efectiva de plataformas en proyectos originales o colaborativos
Habilidades especiales: Stop Motion Animation & Fabrication
- Aplicar los principios de la animación para comunicar de manera efectiva la acción, la emoción y el estado de ánimo del personaje.
- Transmitir movimiento (bípedo y cuadrúpedo) e interacción de objetos en movimiento.
Habilidades de especialidad: dinámica
- Aplique una dinámica de integración adecuada en secuencias o secuencias de calidad profesional.
Habilidades de especialidad: textura e iluminación
- Cree y aplique textura e iluminación consistentes con el aspecto general del proyecto.
- Aplique la integración adecuada de las habilidades de iluminación y textura en tomas o secuencias de calidad profesional.
Academy of Art University Resultados de aprendizaje
Los graduados de la Academy of Art University demostrarán la capacidad de:
- Producir un cuerpo de trabajo adecuado para buscar oportunidades profesionales en su campo de arte y diseño elegido.
- Resuelva problemas creativos dentro de su campo de arte y diseño, incluida la investigación y síntesis de conocimientos técnicos, estéticos y conceptuales.
- Comunique sus ideas profesionalmente y conéctese con su público objetivo utilizando habilidades de presentación visual, oral y escrita relevantes para su campo.
- Ejecute decisiones técnicas, estéticas y conceptuales basadas en la comprensión de los principios del arte y el diseño.
- Evaluar el trabajo en su campo, incluido su propio trabajo, utilizando terminología profesional.
- Reconocer la influencia de las principales tendencias culturales y estéticas, tanto históricas como contemporáneas, en los productos de arte y diseño.
- Aprenda las habilidades y comportamientos profesionales necesarios para competir en el mercado global de arte y diseño.
Resultado del programa
Los estudiantes de pregrado cumplirán con los siguientes criterios de desempeño estudiantil:
Comunicación visual y resolución de problemas
- Tome decisiones de diseño efectivas para apoyar la narrativa, el personaje y/o el estado de ánimo
- Demostrar la capacidad de investigar en busca de inspiración, referencia, precisión e incorporar los hallazgos en las soluciones de diseño.
- Cree elementos/efectos digitales apropiados para los parámetros de asignación
- Demostrar una comprensión de la continuidad cinematográfica a través de imágenes secuenciales.
- Demostrar habilidades de dibujo y/o modelado competentes: composición, perspectiva, proporción y anatomía.
- Transmitir con éxito el movimiento y la interacción de la cinesis del personaje y/u objeto
Habilidades técnicas
- Demostrar facilidad y flexibilidad con tecnología y software de animación y/o VFX
- Demostrar facilidad con medios digitales
Preparación profesional
- Armar un portafolio digital o profesional que demuestre una comprensión del mercado objetivo
- Demostrar una comprensión de la tubería de producción a través de la participación exitosa en el proceso de colaboración/tubería
Habilidades especiales: guiones gráficos
- Crear y presentar historias y conceptos mediante el uso de imágenes secuenciales.
- Demostrar una comprensión de la continuidad cinematográfica mediante la creación de imágenes secuenciales que respalden la narrativa, el personaje y/o el estado de ánimo.
- Demostrar habilidades de dibujo competentes: composición, perspectiva, proporción y anatomía.
Habilidades especiales: Animación 2D
- Aplicar los principios de la animación para comunicar de manera efectiva la acción, la emoción y el estado de ánimo de los personajes.
- Transmitir movimiento (bípedo y cuadrúpedo) y la interacción de objetos en movimiento
- Demostrar habilidades de dibujo competentes: composición, perspectiva, proporción y anatomía.
- Demostrar facilidad y flexibilidad con herramientas relevantes de creación de personajes y activos.
Habilidades especiales: Modelado
- Modelo con uso apropiado de forma, proporción y anatomía.
- Cree y aplique texturas e iluminación de acuerdo con el aspecto general del proyecto
Habilidades especiales: Animación 3D
- Aplicar los principios de la animación para comunicar de manera efectiva la acción, la emoción y el estado de ánimo de los personajes.
- Transmitir movimiento (bípedo y cuadrúpedo) e interacción de objetos en movimiento
Habilidades especiales: composición de efectos visuales
- Diseñar y generar elementos y efectos digitales que satisfagan las necesidades de las imágenes.
- Combine efectos digitales y elementos de diversas fuentes para crear un alto grado de credibilidad y consistencia visual.
Habilidades especiales: producción de efectos visuales
- Demostrar una comprensión de cómo las habilidades y herramientas de canalización de VFX respaldan la animación al presentar de manera clara y efectiva muestras de trabajo de gestión de proyectos
Habilidades especiales: Aparejo
- Cree una integración eficiente y efectiva de plataformas en proyectos originales o colaborativos
Habilidades de especialidad: Animación Stop Motion y Fabricación
- Aplicar los principios de la animación para comunicar de manera efectiva la acción, la emoción y el estado de ánimo de los personajes.
- Transmitir movimiento (bípedo y cuadrúpedo) e interacción de objetos en movimiento
Habilidades especiales: Dinámica
- Aplicar la dinámica de integración adecuada en tomas o secuencias de calidad profesional
Habilidades especiales: textura e iluminación
- Cree y aplique texturas e iluminación de acuerdo con el aspecto general del proyecto
- Aplicar la integración adecuada de las habilidades de iluminación y texturización en tomas o secuencias de calidad profesional.
Academy of Art University Los resultados del aprendizaje
Los graduados de Academy of Art University demostrarán la capacidad de:
- Producir un cuerpo de trabajo adecuado para buscar oportunidades profesionales en su campo elegido de arte y diseño.
- Resolver problemas creativos dentro de su campo de arte y diseño, incluida la investigación y síntesis de conocimientos técnicos, estéticos y conceptuales.
- Comunicar sus ideas de manera profesional y conectarse con su público objetivo utilizando habilidades de presentación visual, oral y escrita relevantes para su campo.
- Ejecutar decisiones técnicas, estéticas y conceptuales basadas en una comprensión de los principios del arte y el diseño.
- Evaluar el trabajo en su campo, incluido su propio trabajo, utilizando terminología profesional.
- Reconocer la influencia de las principales tendencias culturales y estéticas, tanto históricas como contemporáneas, en los productos de arte y diseño.
- Aprenda las habilidades profesionales y los comportamientos necesarios para competir en el mercado global del arte y el diseño.
Plan de estudios
Semestre 1
- ANM 101: Introducción a la Computación Gráfica para Animación
Núcleo / 3 Unidades - ANM 108: Cinemática para Animación y VFX
Mayor / 3 Unidades - ANM 180: Introducción a los Principios y Técnicas de Animación
Núcleo / 3 Unidades - FND 113: Dibujar para la comunicación
Núcleo / 3 Unidades
Semestre 2
- ANM 105: Producción de Animación por Computadora
Núcleo / 3 Unidades - ANM 203: Principios de Preproducción
Núcleo / 3 Unidades - ANM 206: Producción para Animación y Efectos Visuales 1
Mayor / 3 Unidades / Recomendado para verano - FND 112: Dibujo de figuras
Núcleo / 3 Unidades - LA 108: Composición para el Artista
Artes liberales / 3 Unidades / Recomendado para verano - LA 132: Historia de la Animación
Artes Liberales / 3 Unidades
semestre 3
- ANM 190: Animación Tradicional 1
Mayor / 3 Unidades - ANM 202: Modelado y Animación 3D 1 (Maya)
Mayor / 3 Unidades - FA 213: Introducción a la Anatomía
Núcleo / 3 Unidades - FND 122: Fundamentos del color
Núcleo / 3 Unidades - LA 291: Diseño de Carreras
Artes Liberales / 3 Unidades
semestre 4
- ANM 205: Carreras en Animación y VFX
Núcleo / 3 Unidades - ANM 221: Animación de personajes en 3D 1
Mayor / 3 Unidades - FND 116: Perspectiva
Core / 3 Uds. / Recomendado para verano - ILL 120: Dibujo de figura vestida 1
Núcleo / 3 Unidades - LA 120: Historia del arte hasta el siglo XV
Artes Liberales / 3 Unidades - LA 121: Historia del arte a lo largo del siglo XIX
Artes liberales / 3 Unidades / Recomendado para verano - LA 202: Composición en inglés: Persuasión creativa y argumentación
Artes Liberales / 3 Unidades
semestre 5
- ANM 222: Introducción al Rigging
Mayor / 3 Unidades - ANM 303: Vista previa y posterior
Mayor / 3 Unidades - FA 222: Cabezas y manos expresivas
Mayor / 3 Unidades - LA 110: Escribir el cuento
Artes Liberales / 3 Unidades - LA 462: El poder del mito y el símbolo
Artes Liberales / 3 Unidades
semestre 6
- ANM 251: Fundamentos de texturizado e iluminación
Mayor / 3 Unidades - ANM 321: Animación de personajes en 3D 2
Mayor / 3 Unidades - ANM 498: Proyecto Colaborativo
Electiva / 3 Unidades / Recomendado para verano - LA 124: Física para artistas: luz, sonido y movimiento
Artes Liberales / 3 Unidades - LA 134: Historia y tecnología de efectos visuales y animación por computadora
Artes liberales / 3 Unidades / Recomendado para verano - LA 359: Sociología Urbana
Artes Liberales / 3 Unidades
Semestre 7
- ANM 270: Storyboarding 1: lenguaje de cámara y animaciones
Mayor / 3 Unidades - ANM 324: Sincronización de labios y actuaciones faciales
Mayor / 3 Unidades - ANM 421: Animación de personajes en 3D 3
Mayor / 3 Unidades - LA 195: Historia de los cómics: cómics estadounidenses
Artes Liberales / 3 Unidades - LA 285: Teatro Físico
Artes Liberales / 3 Unidades
semestre 8
- ANM 405: Portafolio Senior para Animación y VFX
Núcleo / 3 Unidades - ANM 462: Estudio de animación de personajes
Mayor / 3 Unidades - ANM 498: Proyecto Colaborativo
Electiva / 3 Unidades - ANM 500: Pasantía en Animación
Electiva / 3 Unidades /Recomendado para verano - LA 131: Historia del juego
Artes liberales / 3 Unidades / Recomendado para verano - LA 157: El genio de la apelación
Artes Liberales / 3 Unidades
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