Licenciatura en Bellas Artes (BFA) en Desarrollo Visual
DURACIÓN
8 Semesters
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo, Tiempo parcial
PLAZO DE SOLICITUD
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Feb 2025
TASAS DE MATRÍCULA
USD 1463 *
FORMATO DE ESTUDIO
La educación a distancia, En el campus
* $ 26,399 / gastos de pregrado estimados para un estudiante de tiempo completo durante el año académico
Introducción
El programa BFA de la Escuela de Desarrollo Visual proporciona una educación dinámica en el arte de la puesta en escena. El plan de estudios básico enfatiza fotografía, modelado de figuras, análisis de formas, dibujo de figuras, principios narrativos, desarrollo visual para animación, diseño de personajes, pinturas conceptuales, exploración avanzada de la perspectiva para el diseño de videojuegos y varias otras disciplinas de diseño críticas.
Cursos
Semestre 1
- FND 110A: Análisis del formulario A
- FND 131: Modelado de figuras
- LA 137: Historia del desarrollo visual
- VIS 103: Imágenes de desarrollo visual
Semestre 2
- FASCU 270: Ecorche
- FND 110B: Análisis del formulario B
- FND 112: Dibujo de figura
- FND 125: Color y diseño
- LA 108: Composición para el artista
- VIS 150: Desarrollo visual 1
Semestre 3
- FA 110: Pintura de naturaleza muerta 1
- FND 116: Perspectiva
- ILL 120: Dibujo de figura vestida 1
- LA 120: Historia del arte hasta el siglo XV
- LA 291: Diseño de carreras
Semestre 4
- FA 222: Cabezas y manos
- ILL 233: Medios digitales 2: Imágenes ilustrativas
- LA 121: Historia del arte a través del siglo XIX
- LA 202: Composición en inglés: Persuasión y argumento creativos
- VIS 205: Producción de desarrollo visual
- VIS 230: Pintura digital para el desarrollo visual
- VIS 250: Desarrollo visual 2
Semestre 5
- ILL 220: Dibujo de figura vestida 2
- LA 110: Escribiendo el cuento
- LA 146: Anatomía de los automóviles
- VIS 280: Secuencias de comandos de color
- VIS 300: Diseño de entornos para el desarrollo visual
Semestre 6
- ILL 243: Perspectiva avanzada para ilustración, películas y juegos
- LA 132: Historia de la animación
- LA 157: El genio de la apelación
- LA 171: Civilización occidental
- VIS 235: Diseño de personajes para el desarrollo visual (ZBrush)
- VIS 350: Desarrollo visual para Live-Action
- VIS 364: Diseño de personajes 1: Dar vida a los personajes
Semestre 7
- LA 131: Historia del juego
- VIS 315: UI para desarrollo visual
- VIS 400: Estilos de desarrollo visual
- VIS 498: Proyecto colaborativo
Semestre 8
- ILL 267: Anatomía animal
- LA 292: Programación y cultura
- LA 304: Crowdfunding y marketing en redes sociales
- LA 306: Hablando con creatividad: presentación para diseñadores
- VIS 405: Portafolio senior para desarrollo visual
- VIS 500: Pasantía en Desarrollo Visual: para todos los estudiantes de VIS
Requerimientos de la unidad
Trabajo de curso importante | Unidades |
Importante | 42 |
Artes liberales | 45 |
Electivo | 9 |
Centro | 36 |
Total | 132 |
Requisitos de Grado
Requisitos del título de desarrollo visual de BFA
- Una calificación mínima de C- en todos los cursos básicos, cursos principales y LA 107 Redacción para el artista multilingüe o 108 Composición para el artista
- Promedio mínimo de 2.0 y los siguientes requisitos de educación general:
- 1 Comunicación escrita: composición
- 1 Comunicación escrita: pensamiento crítico
- 1 Comunicación escrita: contexto y estilo
- 2 Conciencia histórica del arte: arte occidental
- 2 Conciencia histórica del arte: encuestas
- 1 Conciencia histórica
- 1 Alfabetización cuantitativa
- 1 Ideas e influencias culturales
- 1 Comunicaciones y prácticas laborales
Una vez que se cumplan los requisitos de educación general anteriores, tome las asignaturas optativas de Artes Liberales según sea necesario para cumplir con el requisito de la unidad de Artes Liberales.
Resultados de aprendizaje del programa
Los estudiantes de pregrado cumplirán con los siguientes criterios de desempeño estudiantil:
Desarrollo visual
- Genere diseños funcionales para medios de entretenimiento (2D o 3D), siguiendo un proceso estándar de la industria desde las miniaturas hasta el renderizado final.
- Comunicar de manera efectiva la narrativa, el tema y el personaje a través de opciones de diseño.
- Mantener un "lenguaje" consistente o un "estilo característico" en el arte dirigiendo una escena con la continuidad necesaria en la narración visual.
- Demostrar la capacidad de investigar en busca de inspiración, referencia y precisión.
- Demuestre flexibilidad en el estilo ilustrativo mostrando un estilo personal único y la capacidad de acomodar el estilo a las necesidades del proyecto.
Habilidad artistica
- Dibujar y pintar poses, expresiones, diseños de personajes, miniaturas, guiones gráficos y pinturas de producción convincentes
- Demuestre la facilidad para crear perspectiva y transmitir anatomía y proporción en figuras humanas y animales.
- Domina el uso de un punto focal, con valor, color, detalle y composición.
Habilidades técnicas
- Demostrar habilidades competentes con la tecnología y el software de animación relevantes.
Habilidades de presentación
- Cree presentaciones visualmente atractivas y cohesivas
- Discutir el trabajo de forma clara y profesional.
Colaboración
- Colabora de forma eficaz en proyectos creativos
Preparación profesional
- Produzca una cartera completa (digital e impresa) que cumpla con los estándares de la industria
- Gestione la carga de trabajo para cumplir con los plazos
Academy of Art University Resultados de aprendizaje
Los graduados de la Academy of Art University demostrarán la capacidad de:
- Producir un cuerpo de trabajo adecuado para buscar oportunidades profesionales en su campo de arte y diseño elegido.
- Resuelva problemas creativos dentro de su campo de arte y diseño, incluida la investigación y síntesis de conocimientos técnicos, estéticos y conceptuales.
- Comunique sus ideas profesionalmente y conéctese con su público objetivo utilizando habilidades de presentación visual, oral y escrita relevantes para su campo.
- Ejecute decisiones técnicas, estéticas y conceptuales basadas en la comprensión de los principios del arte y el diseño.
- Evaluar el trabajo en su campo, incluido su propio trabajo, utilizando terminología profesional.
- Reconocer la influencia de las principales tendencias culturales y estéticas, tanto históricas como contemporáneas, en los productos de arte y diseño.
- Aprenda las habilidades y comportamientos profesionales necesarios para competir en el mercado global de arte y diseño.
Resultado del programa
Los estudiantes de pregrado cumplirán con los siguientes criterios de desempeño estudiantil:
Desarrollo visual
- Genere diseños funcionales para medios de entretenimiento (2D o 3D), siguiendo un proceso estándar de la industria desde las miniaturas hasta el renderizado final.
- Comunique de manera efectiva la narrativa, el tema y el personaje a través de opciones de diseño
- Mantener un "lenguaje" o "estilo de firma" consistente en el arte dirigiendo una escena con la continuidad requerida en la narración visual.
- Demostrar la capacidad de investigar en busca de inspiración, referencia y precisión.
- Demostrar flexibilidad en el estilo ilustrativo al mostrar tanto un estilo personal único como la capacidad de adaptar el estilo a las necesidades del proyecto.
Habilidad artistica
- Dibuja y pinta poses, expresiones, diseños de personajes, miniaturas, guiones gráficos y pinturas de producción convincentes.
- Demostrar facilidad para crear perspectiva y transmitir anatomía y proporción en figuras humanas y animales.
- Domina el uso de un punto focal, con valor, color, detalle y composición.
Habilidades técnicas
- Demostrar habilidades competentes con tecnología y software de animación relevantes.
Habilidades de presentación
- Cree presentaciones visualmente atractivas y cohesivas
- Discutir el trabajo de manera clara y profesional.
Colaboración
- Colabore eficazmente en proyectos creativos
Preparación profesional
- Producir una cartera integral (digital e impresa) que cumpla con los estándares de la industria
- Administrar la carga de trabajo para cumplir con los plazos
Academy of Art University Los resultados del aprendizaje
Los graduados de Academy of Art University demostrarán la capacidad de:
- Producir un cuerpo de trabajo adecuado para buscar oportunidades profesionales en su campo elegido de arte y diseño.
- Resolver problemas creativos dentro de su campo de arte y diseño, incluida la investigación y síntesis de conocimientos técnicos, estéticos y conceptuales.
- Comunicar sus ideas de manera profesional y conectarse con su público objetivo utilizando habilidades de presentación visual, oral y escrita relevantes para su campo.
- Ejecutar decisiones técnicas, estéticas y conceptuales basadas en una comprensión de los principios del arte y el diseño.
- Evaluar el trabajo en su campo, incluido su propio trabajo, utilizando terminología profesional.
- Reconocer la influencia de las principales tendencias culturales y estéticas, tanto históricas como contemporáneas, en los productos de arte y diseño.
- Aprenda las habilidades profesionales y los comportamientos necesarios para competir en el mercado global del arte y el diseño.
Plan de estudios
Semestre 1
- FND 110A: Análisis de la Forma A
- FND 131: Modelado de figuras
- LA 137: Historia del Desarrollo Visual
- VIS 103: Imágenes de desarrollo visual
Semestre 2
- FASCU 270: Ecorche
- FND 110B: Análisis de la Forma B
- FND 112: Dibujo de figuras
- FND 125: Color y Diseño
- LA 108: Composición para el Artista
- VIS 150: Desarrollo Visual 1
semestre 3
- FA 110: Pintura de bodegones 1
- FND 116: Perspectiva
- ILL 120: Dibujo de figura vestida 1
- LA 120: Historia del arte hasta el siglo XV
- LA 291: Diseño de Carreras
semestre 4
- FA 222: Cabezas y manos
- ILL 233: Medios digitales 2: Imágenes ilustrativas
- LA 121: Historia del arte a lo largo del siglo XIX
- LA 202: Composición en inglés: Persuasión creativa y argumentación
- VIS 205: Producción de desarrollo visual
- VIS 230: Pintura digital para el desarrollo visual
- VIS 250: Desarrollo Visual 2
semestre 5
- ILL 220: Dibujo de figura vestida 2
- LA 110: Escribir el cuento
- LA 146: Anatomía de los Automóviles
- VIS 280: secuencias de comandos de color
- VIS 300: Diseño de entornos para desarrollo visual
semestre 6
- ILL 243: Perspectiva avanzada para ilustración, cine y juegos
- LA 132: Historia de la Animación
- LA 157: El genio de la apelación
- LA 171: Civilización occidental
- VIS 235: Diseño de personajes para desarrollo visual (ZBrush)
- VIS 350: desarrollo visual para acción en vivo
- VIS 364: Diseño de personajes 1: Dar vida a los personajes
Semestre 7
- LA 131: Historia del juego
- VIS 315: interfaz de usuario para desarrollo visual
- VIS 400: Estilos de desarrollo visual
- VIS 498: Proyecto Colaborativo
semestre 8
- ILL 267: Anatomía animal
- LA 292: Programación y Cultura
- LA 304: Financiamiento colectivo y marketing en redes sociales
- LA 306: Creatively Speaking: Presentación para diseñadores
- VIS 405: Portafolio Senior para Desarrollo Visual
- VIS 500: Pasantía en Desarrollo Visual: para todos los estudiantes de VIS
Galería
Cuota de matrícula del programa
Requisitos de lengua inglesa
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