Maestría en Artes en Publicidad
Máster en Humanidades (MA)
DURACIÓN
4 semestres
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
PLAZO DE SOLICITUD
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Jan 2026
TASAS DE MATRÍCULA
USD 1615 *
FORMATO DE ESTUDIO
La educación a distancia, En el campus
* por unidad para estudiantes internacionales | $1,218 por unidad para estudiantes nacionales. Se aplican cargos adicionales
La Maestría en Publicidad y Tecnología de Medios de Marca brinda a los estudiantes la oportunidad de aprender las habilidades técnicas que respaldarán sus futuras carreras en el arte de la publicidad. Prepara a los estudiantes para resolver hoy los problemas del mañana. Aprendiendo de profesionales de la publicidad consumados, los estudiantes están preparados para el mundo real de la publicidad.
Graduate students will meet the following student performance criteria:
Strategic Communication
- Desarrollar elementos estratégicos enfocados al cliente objetivo, al producto/servicio y al mercado.
- Reunir, evaluar y aplicar información relevante, incluida la investigación histórica, al trabajo estratégico.
Visual Communication
- Utilice medios visuales apropiados, incluido el dibujo a mano alzada, para transmitir elementos esenciales.
Comunicación verbal
- Transmitir ideas, conceptos y tono de marca creativos a través de un lenguaje atractivo y sofisticado en cada etapa del proceso creativo.
- Comunicarse verbalmente y por escrito con una voz única y versátil.
Conceptual Thinking
- Comunicar objetivos relevantes mediante el uso de opciones estéticas atractivas.
- Pensar conceptualmente y ejecutar proyectos más allá de los medios publicitarios tradicionales.
Professional Readiness
- Producir un portafolio cohesivo diseñado para reflejar los objetivos profesionales.
- Presentar el trabajo de acuerdo con los estándares de presentación profesional.
Academy of Art University Learning Outcomes
Graduates of the Academy of Art University will demonstrate the ability to:
- Produce a body of work suitable for seeking professional opportunities in their chosen field of art and design.
- Solve creative problems within their field of art and design, including research and synthesis of technical, aesthetic, and conceptual knowledge.
- Communicate their ideas professionally and connect with their intended audience using visual, oral, and written presentation skills relevant to their field.
- Execute technical, aesthetic, and conceptual decisions based on an understanding of art and design principles.
- Evaluate work in their field, including their own work, using professional terminology.
- Recognize the influence of major cultural and aesthetic trends, both historical and contemporary, on art and design products.
- Learn the professional skills and behaviors necessary to compete in the global marketplace for art and design.
Las carreras publicitarias exitosas requieren personas que resuelvan problemas, razón por la cual nuestros programas de grado prácticos brindan a los aspirantes a profesionales de la publicidad una caja de herramientas integral para la resolución de problemas con habilidades y capacitación comercializables.
Encontrarás a nuestros graduados disfrutando de puestos como directores de arte, redactores, estrategas creativos, creadores de contenido y otros en empresas líderes. ¿Quiénes contratan a nuestros egresados? Empresas como Razorfish, Leo Burnett, Y&R, Ogilvy, AKQA, CP+B y muchas más.
Director de arte
Los directores de arte son responsables de comunicar una idea clara, única e interesante sobre un producto o marca. Los redactores impulsan la industria publicitaria.
Creador de contenido
Cree, edite y seleccione trabajos atractivos para complementar los anuncios. Trabajarás con blogs, transmisión de videos, artículos de revistas, libros, canciones y películas.
Redactor
Los redactores publicitarios elaboran mensajes y desarrollan historias para todos los medios para que un producto o marca pueda tener una voz intrigante. Junto con los directores de arte, forman los equipos creativos que impulsan la industria publicitaria.
Estratega creativo
Gestionarás el flujo de información, realizarás investigaciones e informarás e inspirarás a los equipos creativos. También ayudará a diseñar estrategias comerciales y guiará a los clientes hacia el éxito.
Requerimientos de la unidad
| Importante | 33 |
| Posgrado en Artes Liberales | 3 |
| Total | 36 |
Requisitos de Grado
- Finalización exitosa de la revisión final de la cartera
- Una calificación mínima de C en todas las 36 unidades requeridas.
- Promedio mínimo acumulativo 2.0 y los siguientes requisitos de estudios académicos:
- 1 curso de Estética y Conciencia Histórica del Arte
- 1 curso de Estética y Conciencia Histórica del Arte
Plan de estudios
Semestre 1
- ADV 605: Gráficos digitales (especialidad)
- ADV 622: Perspectivas en Publicidad (Especialidad)
- GLA 615: Historia del Diseño Gráfico (Graduado en Artes Liberales)
Semestre 2
- ADV 602: Dirección de Arte (Especialidad)
- ADV 604: Técnicas de redacción publicitaria (especialidad)
- ADV 623: Estrategia de marca (principal)
Semestre 3
- ADV 606: Campaña (Mayor)
- ADV 625: Publicidad Interactiva (Especialidad)
- COM 602: Narración visual: edición de contenido de vídeo de formato corto (especialidad)
Semestre 4
- ADV 646: Campaña avanzada (principal)
- ADV 670: Narración visual (especialidad)
- IXD 613: Motion Graphics y vídeo (especialidad)
Certifica tu dominio del inglés con PTE. El examen de inglés más rápido, justo y sencillo, aceptado por miles de universidades de todo el mundo. ¡PTE, sin preocupaciones!
































