Master of Arts in Fashion Marketing
Máster en Humanidades (MA)
DURACIÓN
4 semestres
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
PLAZO DE SOLICITUD
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Jan 2026
TASAS DE MATRÍCULA
USD 1615 *
FORMATO DE ESTUDIO
La educación a distancia, En el campus
* per unit for international students / USD 1,407 per unit for domestic students
El programa Fashion Marketing MA ofrece a los futuros gerentes y especialistas en marketing de moda una base sólida para obtener información y conocimientos estratégicos sobre consumidores y mercados sobre la industria de la moda que cambia rápidamente e identificar tendencias emergentes en el negocio de la moda, el marketing, la tecnología y el consumidor en un contexto global. . A través de proyectos prácticos y cursos que enfatizan la investigación y el análisis, los estudiantes aprenderán una base sólida en teoría y habilidades creativas y analíticas para desarrollar aplicaciones del mundo real para descubrir tendencias globales y consumidores conectados digitalmente.
Graduate students will meet the following student performance criteria:
Specialty Skills
- Reunir, analizar y aplicar investigaciones cuantificables de macro y micro mercado para identificar oportunidades de marketing y proporcionar soluciones de marketing.
- Desarrollar planes de marketing viables aplicando conocimientos estratégicos del consumidor, tendencias emergentes del mercado de la moda e innovaciones digitales según corresponda al proyecto.
- Demostrar comprensión de las implicaciones financieras de las campañas de marketing y los negocios de moda en general estableciendo presupuestos y objetivos financieros realistas y creando planes de gestión financiera y matrices de control adecuados.
- Desarrollar soluciones de marketing creativas e innovadoras que sean aplicables a un negocio de moda específico.
Technical Skills
- Cree materiales de presentación atractivos para comunicar soluciones de investigación y marketing utilizando principios de diseño básicos y software estándar de la industria.
Comunicación verbal y escrita
- Presentar claramente ideas y conceptos utilizando un lenguaje de marketing y de la industria de la moda específico.
Collaborative Skills
- Collaborate effectively to produce creative projects
Professional Readiness
- Produce a cohesive portfolio tailored to reflect career goals
Academy of Art University Learning Outcomes
Graduates of the Academy of Art University will demonstrate the ability to:
- Produce a body of work suitable for seeking professional opportunities in their chosen field of art and design.
- Solve creative problems within their field of art and design, including research and synthesis of technical, aesthetic, and conceptual knowledge.
- Communicate their ideas professionally and connect with their intended audience using visual, oral, and written presentation skills relevant to their field.
- Execute technical, aesthetic, and conceptual decisions based on an understanding of art and design principles.
- Evaluate work in their field, including their own work, using professional terminology.
- Recognize the influence of major cultural and aesthetic trends, both historical and contemporary, on art and design products.
- Learn the professional skills and behaviors necessary to compete in the global marketplace for art and design.
Academy of Art University ofrece la mejor capacitación y experiencia práctica para ayudarlo a acelerar su carrera. Nos enorgullecemos de hacer un trabajo excepcional preparándolo para sobresalir en sus futuras carreras en la moda. Nuestros programas de grado están diseñados para equipar a los aspirantes a profesionales de la moda con una caja de herramientas integral de habilidades comercializables que conducen al éxito en la industria de la moda.
Diseñador de moda
Con base en tu visión conceptual, tu comprensión de la dirección de la moda y tu capacidad para anticipar diseños que atraerán a los consumidores, transformarás tus inspiraciones de moda en colecciones originales de ropa. Dibuja, selecciona colores y telas, y da instrucciones para fabricar los productos que diseñas.
Director de diseño
Supervisar las tendencias, los colores y la dirección de las telas para las próximas temporadas en todas las líneas de productos como director de diseño de una marca de moda. Gestionarás equipos de diseño, supervisarás la fabricación y el marketing y establecerás la dirección de la voz de una marca para crear el futuro de la moda.
Editor ejecutivo
Responsable de supervisar, planificar y dirigir todo el contenido editorial, el editor ejecutivo es la voz de cualquier publicación de moda. Desarrollará presupuestos, administrará personal y contratistas, supervisará el control de calidad e innovará en los espacios impresos y digitales en esta industria de ritmo rápido.
Editor de moda
Supervisar el proceso de creación, desarrollo y presentación de contenidos para una revista de moda como editor de moda. Supervisará equipos, conceptualizará y diseñará sesiones de fotos, seleccionará fotografías, investigará las tendencias de la industria y elegirá artículos para su publicación en esta carrera emocionante y de ritmo rápido.
Creador de patrones
Como patronista, transformarás la visión de un diseñador en una prenda terminada. Descompondrás los diseños de prendas en patrones funcionales, los transferirás a la tela y crearás los planos de diseño para la fabricación.
Estilista
Como estilista de moda, proporcionarás dirección de arte en el set para sesiones fotográficas de moda editoriales y de catálogo y apoyarás la estrategia de comercialización con la marca y sesiones fotográficas temáticas.
Diseñador de prendas de punto
Crearás ideas para una variedad de productos, incluidos suéteres, cárdigans, chaquetas y abrigos de punto, vestidos de punto y accesorios de punto. Se le abrirá una amplia variedad de entornos, desde marcas minoristas hasta boutiques y trabajadores independientes, y trabajará con fabricantes de ropa para crear moda masculina, femenina y infantil para el mercado masivo.
Diseñador textil
Investigarás, dibujarás y diseñarás estampados de temporada para moda, interiores y otras superficies utilizando habilidades de dibujo a mano e informática. Diseñe patrones repetidos e impresiones gráficas para el hogar y la indumentaria. Crea e inspira la próxima ola de diseños textiles.
Directora de Mercadeo Visual
Como director de visual merchandising, ayudarás a promocionar la imagen, los productos y los servicios de negocios minoristas y mayoristas. Crearás displays atractivos con elementos visuales y gráficos, y organizarás eventos especiales relacionados con la marca.
Requerimientos de la unidad
| Importante | 33 |
| Posgrado en Artes Liberales | 3 |
| Total | 36 |
Plan de estudios
Semestre 1
- FSH 616: Dinámica de la moda (especialidad)
- FSH 643: Técnicas digitales para la moda (especialización)
- GLA 613: Moda, Artes e Influencia (Artes Liberales de Posgrado)
Semestre 2
- FSH 630: Estrategia de marketing de moda (especialización)
- FSH 652: Tendencias globales de consumo en la moda (especialización)
- FSH 677: Análisis financiero y empresarial aplicado a la moda (especialización)
Semestre 3
- FSH 654: Estrategia de comunicación integrada de marketing de moda (especialización)
- FSH 655: Marketing digital y redes sociales (especialización)
- FSH 658: Marketing global y mercados emergentes (especialización)
Semestre 4
- FSH 657: Venta minorista en línea y comercio electrónico (especialización)
- FSH 700: Prácticas profesionales y portafolios para la moda (especialización)
- FSH 807: Proyecto final de maestría: Proyecto final (especialización)
Certifica tu dominio del inglés con PTE. El examen de inglés más rápido, justo y sencillo, aceptado por miles de universidades de todo el mundo. ¡PTE, sin preocupaciones!
































