Keystone logo
© Asian Institute of Hospitality Management
Asian Institute of Hospitality Management (AIHM)

Asian Institute of Hospitality Management (AIHM)

Asian Institute of Hospitality Management (AIHM)

Introducción

Llevar la educación al estilo suizo a Asia

El Asian Institute of Hospitality Management (AIHM) , en asociación académica con Les Roches, es el instituto hotelero más importante de la región. Siguiendo el modelo del estilo de educación suizo, ofrece un programa académico riguroso pero completo que brinda a los estudiantes las habilidades y la confianza para tener éxito. AIHM se fundó en asociación académica con la Escuela Internacional de Gestión Hotelera Les Roches. Clasificado constantemente entre los cinco mejores institutos hoteleros del mundo AIHM trabaja en estrecha colaboración con Les Roches en el desarrollo de su plan de estudios y la formación de sus profesores.

Los estudiantes que cursan un BBA en Gestión Hotelera Global recibirán capacitación en materias básicas de gestión, así como en artes prácticas. La experiencia de aprendizaje está centrada en el estudiante y es individualizada para cada estudiante para brindarle la mejor oportunidad de tener éxito. Y aunque académicamente riguroso, el programa les permite la libertad de diseñar su viaje de aprendizaje. Los estudiantes disfrutan del privilegio de realizar intercambios en los campus de Les Roches en Crans-Montana, Suiza, o Marbella, España, o incluso de transferirse y graduarse con un título de Les Roches. Lo que hace que la experiencia AIHM sea única son las pasantías que forman parte integral del programa.

Como parte de la red Minor Hotels, el campus AIHM tiene su sede en un hotel de lujo real, el único instituto en el mundo con esta configuración. Los estudiantes se sumergen diariamente en el arte de la hospitalidad y, durante sus pasantías, pueden trabajar en cualquiera de las más de 500 propiedades de Minor Hotels que se encuentran en seis continentes. Minor Hotels es la empresa hotelera más grande de Asia, así como la de más rápido crecimiento del mundo. Al graduarse, los estudiantes disfrutan de un estatus laboral preferente en la empresa, así como de la posibilidad de unirse a su programa de prácticas de posgrado con una vía rápida hacia la gestión. AIHM : educar a los líderes del mañana y preparar a los estudiantes para la vida.

¿Por qué elegir AIHM ?

AIHM está desbloqueando el futuro para los líderes hoteleros del mañana

Fundada por Minor Hotels, una de las empresas hoteleras de más rápido crecimiento en el mundo, en asociación académica con Les Roches, líder mundial en educación hotelera.

AIHM combina una educación suiza ejemplar con una mentalidad global y una perspectiva internacional para brindarle la capacitación hotelera más intensiva de la región. Al llevar el plan de estudios acreditado de Les Roches al Sudeste Asiático por primera vez, enfatizamos el aprendizaje experiencial, garantizando que nuestros estudiantes se gradúen en una posición privilegiada para conseguir empleos internacionales o convertirse en emprendedores creando un mundo nuevo con su visión única.

  • Plan de estudios dinámico que evoluciona con la industria hotelera.
  • Profesorado internacional con décadas de experiencia en gestión hotelera.
  • Campus diversos y globales

Excelencia Educativa

AIHM le brinda la educación y las herramientas que necesita para convertirse en el ejecutivo de su carrera. Nuestro plan de estudios completo ofrece cursos de estándar suizo a estudiantes del sudeste asiático, colocándolos a la vanguardia de la educación hotelera. Ofreciendo modelos del mundo real y experiencia práctica en el aula, con cursos que van desde pronósticos hoteleros hasta gestión de alimentos y bebidas, alentamos a los estudiantes a soñar en grande. AIHM te ayudará a llegar allí.

Hechos de un vistazo

Estas son solo algunas de las razones por las que AIHM es uno de los principales candidatos para la formación en hostelería en la región.

El enfoque AIHM

El enfoque AIHM es inmersivo, dinámico y global. AIHM lleva la educación de calidad suiza al Sudeste Asiático, haciendo hincapié en el aprendizaje experiencial. Los estudiantes pueden disfrutar de los beneficios de una educación internacional en un entorno que comprende las perspectivas orientales, guiados por profesores apasionados por fomentar la integración cultural. Nuestra enseñanza enfatiza una perspectiva global, lo que significa que te mantienes conectado con el mundo mientras estudias. Todo esto lo coloca en una posición privilegiada para seguir una carrera en cualquier parte del mundo después de graduarse.

Oportunidades de prácticas competitivas

AIHM lo coloca en codiciados puestos de pasantías en las marcas hoteleras líderes en el mundo. Realizarás dos prácticas intensivas durante tus estudios: una en Tailandia y otra en el extranjero.

Licencias y acreditaciones

AIHM tiene licencia del Ministerio de Educación de Tailandia y tiene un plan de estudios diseñado en asociación académica con Les Roches.

Características del campus

Estudie hotelería en uno de los países más visitados del mundo. Estudiantes vienen a AIHM de todo el mundo para encender su pasión por la hospitalidad. Somos una próspera comunidad de soñadores y emprendedores: un grupo diverso de personas que aprovechan la oportunidad de colaborar y aprender unos de otros. Esta es tu oportunidad de conocer personas con ideas afines; establecer contactos con contactos de países de todo el mundo; para aprender algo nuevo sobre el lugar que tus amigos llaman hogar.

Desde la bulliciosa vida urbana hasta las pintorescas playas tropicales, experimentará lo mejor que Tailandia tiene para ofrecer cuando se inscriba en AIHM. Descubra lo que le inspira, aquí en nuestros campus verdaderamente globales.

Campus de Bangkok

El campus AIHM Bangkok se encuentra junto al resplandeciente río Chao Phraya, hogar de algunos de los hoteles y restaurantes más innovadores y de mayor nivel del mundo. Vibrante, energizante y llena de sabor, siempre hay algo que hacer en esta ciudad cosmopolita y mundialmente famosa. Deje que el apasionante ritmo de Bangkok establezca el escenario para su educación.

Alrededor del campus

Rodeado de luces de la ciudad. Impulsado por la posibilidad. Descubra un campus como ningún otro.

Acerca del campus de Bangkok de AIHM

Experimente la vida en el campus en su máxima expresión.

  • Ubicado en Avani+ Riverside Bangkok Hotel
  • Alojamiento
  • Requisitos de la computadora portátil
  • Complejo hotelero del Minor Hotel
  • Viajar al campus AIHM de Bangkok
  • Moverse por la ciudad desde el Campus AIHM Bangkok
  • Explorar Bangkok

Campus de Pattaya

Con un impresionante fondo marino para una educación de primer nivel, el Campus Pattaya de AIHM lo ubica en el centro turístico más grande y de más rápido crecimiento de Tailandia. Rodeado de puntos de referencia de la industria como el puerto deportivo más grande de Asia, este es el lugar para estar. Conéctese con personas con ideas afines y de diferentes orígenes y descubra una educación hotelera transformadora en un lugar turístico de moda en nuestro campus de Pattaya.

Alrededor del campus

Descubra lo que despierta su inspiración en nuestro Campus de Pattaya.

Acerca del campus de Pattaya del AIHM

Estudie hotelería en el principal destino turístico de Tailandia.

La ubicación de nuestro campus en Pattaya

Nuestro campus está ubicado dentro de Royal Garden Plaza Pattaya y cerca de algunos de los nombres hoteleros más reconocidos de Tailandia, incluido el Avani Pattaya Resort.

  • Alojamiento
  • Requisitos de la computadora portátil
  • Llegada para estudiantes internacionales.
  • Apoyar el crecimiento del turismo de Pattaya
  • Viajar al campus AIHM Pattaya
  • Explorar Pattaya

    Admisiones

    ¿Cómo me inscribo en AIHM?

    Las solicitudes de estudiantes se pueden enviar a través del formulario de solicitud en línea. Alternativamente, los estudiantes pueden completar manualmente un formulario de solicitud, que estará disponible durante nuestros recorridos por el campus de Bangkok.

    ¿Qué programas ofrece AIHM?

    AIHM ofrece una Licenciatura en Administración de Empresas en Gestión Hotelera Global y un Programa Intensivo de Idioma Inglés Hotelero de 20 semanas en este momento, con programas adicionales en el futuro.

    ¿Cuánto tiempo dura el proceso de admisión?

    Para los estudiantes nacionales, debería tomar aproximadamente de una a dos semanas completar todo el proceso.

    Para los estudiantes internacionales que hayan enviado los archivos de solicitud completos y los recibos de todos los documentos requeridos, les llevará alrededor de dos o tres semanas procesar la solicitud y enviar una carta de aceptación por correo electrónico. Luego se le pedirá que realice un pago por el primer semestre antes de que se le otorguen los documentos de respaldo de su visa.

    ¿Cuándo empieza el año académico?

    Tenemos dos incorporaciones cada año.

    • Marzo
    • septiembre

    Requisitos de visa

    Los estudiantes internacionales requieren una visa ED de no inmigrante para estudiar en Tailandia. Los estudiantes deben obtener esta visa antes de ingresar a Tailandia y luego extenderla dentro de Tailandia según sea necesario.

    Los estudiantes internacionales (y todos los demás visitantes a largo plazo) también deben enviar un formulario de notificación simple a Inmigración cada 90 días.

    Los detalles de los procedimientos actuales se encuentran a continuación. Los estudiantes también pueden consultar los sitios web de la Oficina de Inmigración, las Embajadas Reales de Tailandia y los Consulados Reales de Tailandia para obtener actualizaciones de los procedimientos y requisitos.

    Solicitud de Visa para Estudiantes Internacionales

    Una vez aprobada la solicitud del estudiante internacional para estudiar en AIHM , se emitirá una carta de aceptación con una carta adicional para la solicitud de visa de estudiante. Los estudiantes internacionales deben obtener una visa ED de no inmigrante para estudiar en Tailandia, y deben solicitarla en una embajada o consulado real de Tailandia antes de venir a Tailandia.

    Documentos requeridos:

    • Formulario de solicitud de visa
    • Pasaporte con al menos 6 meses de vigencia restante. (La visa expirará con su pasaporte y existe un proceso para trasladar su visa al nuevo pasaporte).
    • Dos fotografías recientes de 4 x 6 cm.
    • Carta de aceptación de AIHM
    • Carta de AIHM para apoyar la solicitud de visa
    • Pruebas financieras suficientes según lo exige la Embajada Real de Tailandia

    Soporte previo a la llegada y llegada

    AIHM brinda el siguiente apoyo previo a la llegada para estudiantes internacionales:

    • Nuevo grupo de chat para estudiantes
    • Servicios de soporte de visa, si es necesario
    • Seminario web previo a la salida, así como información sobre alojamiento.

    AIHM brinda el siguiente apoyo de llegada para estudiantes internacionales:

    • Bienvenida y recogida en el aeropuerto (por favor informe a la Oficina de Admisiones dos semanas antes de su llegada si necesitará este servicio)
    • Check-in y registro
    • Autenticación de todos los documentos.
    • Actividades de la Semana de Inducción

    Becas y Financiamiento

    Becas AIHM para maldivos

    En memoria del Dr. Ibrahim Umar Maniku, uno de los antepasados de la hospitalidad de Maldivas y amigo de Minor Hotels durante más de dos décadas, nuestro presidente y director ejecutivo, William Heinecke, ha patrocinado dos becas en su nombre.

    El Asian Institute of Hospitality Management combina la excelencia suiza de Les Roches con una perspectiva exclusivamente asiática. Los estudiantes trabajarán en Bangkok y Pattaya para realizar su BBA de 3,5 años en Gestión Hotelera Global.

    Corra la voz: estamos aceptando solicitudes ahora.

    Qué cubre la beca

    Se ofrecen dos becas para la Licenciatura en Administración de Empresas en Gestión Hotelera Global con sede en Tailandia.

    Estas becas cubren los siguientes gastos:

    • 100% matrícula por siete semestres / tres años y medio (USD 37.995)
    • Recursos de aprendizaje y vestimenta para artes prácticas (USD 4.470)
    • Seguro de salud y accidentes (USD 2.230)
    • Cuota de entrada (USD 100)

    Observación:

    • Los estudiantes becados deben mantener un buen nivel académico y participar en 30 horas por semestre de RSE durante los primeros dos años.
    • Se espera que todos los estudiantes becados se comprometan a trabajar en un hotel de Minor en las Maldivas durante un período acordado después de sus estudios.

    Testimonios de Estudiantes

    Por qué estudiar en Asian Institute of Hospitality Management (AIHM)</p>

    Asian Institute of Hospitality Management (AIHM) abre un mundo de oportunidades. Los graduados con experiencia en hotelería estarán altamente calificados para roles de liderazgo en la industria, incluidos puestos gerenciales en roles principales. A través de nuestros cursos prácticos y programas de pasantías, tendrá la oportunidad de entrar temprano mientras se relaciona con profesionales de la industria de empresas hoteleras líderes. Además de esto, AIHM ayuda a desarrollar habilidades transferibles e infunde confianza que lo prepararán para iniciar y liderar proyectos empresariales. El fuerte énfasis de AIHM en el intercambio cultural prepara a los graduados para una carrera verdaderamente global, o la opción de carreras independientes de la ubicación favorecidas por los nómadas digitales.

    Ubicaciones

    • Thon Buri

      Avani+ Riverside Bangkok Hotel 9th Floor, 257 Charoennakorn Road Samrae, Thonburi, Bangkok, Thailand, 10600, Thon Buri

    • Pattaya City

      Avani Pattaya Resort 218/2-4, Moo 10, Muang Pattaya, Bang Lamung, Chon Buri, Thailand, 20260, Pattaya City

    Preguntas