
Ajman, Emiratos Árabes Unidos
DURACIÓN
2 Years
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
PLAZO DE SOLICITUD
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Sep 2025
TASAS DE MATRÍCULA
AED 2750 / per credit *
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
* total CRHs: 33
Introducción
Este curso está diseñado para introducir las Relaciones Públicas en términos de concepto, historia, funciones y métodos de trabajo. También discute cuestiones relacionadas con sus masas, sus actividades en todos los campos, su papel y los medios para desarrollarlo. Además, se ocupa de la Comunicación Corporativa dentro de las organizaciones empresariales en términos de conceptos, procesos básicos, objetivos e integración de la Comunicación Corporativa interna y externa, Comunicación Corporativa electrónica y aplicaciones de sistemas de gestión. También cubre los patrones de liderazgo administrativo, el estilo comunicativo efectivo, la gestión de la comunicación de conflictos y el uso de estrategias de resolución de conflictos en las instituciones contemporáneas.
Galería
Admisiones
Plan de estudios
Semestre 1
- PCC514: Ética de las relaciones públicas
- PCC515: Teorías avanzadas de las relaciones públicas
- Curso electivo 1
Semestre 2
- PCC516: Planificación de la comunicación estratégica
- PCC517: Investigación en relaciones públicas
- Curso electivo 2
Semestre 3
- PCC618: Tecnología en la investigación científica
- Curso electivo 3
- Curso electivo 4
Semestre 4:
- PCC619: Tesis