
Online USA
DURACIÓN
1 hasta 3 Hours
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo, Tiempo parcial
PLAZO DE SOLICITUD
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FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
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TASAS DE MATRÍCULA
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FORMATO DE ESTUDIO
La educación a distancia
* curso gratis
Introducción
Este curso de formación le enseña los fundamentos de la atención al cliente. Le mostramos cómo centrarse en el cliente para comprender sus expectativas y ayudarle a mejorar su experiencia en su empresa. Explicamos cómo manejar el estrés e interactuar de forma constructiva con los clientes por teléfono para gestionar las reclamaciones. La percepción que la gente tiene de la marca de su empresa viene definida por la experiencia del cliente, así que apúntese para asegurarse de que le recuerdan con cariño.
Este curso gratuito en línea incluye:
- 1,5-3 horas de aprendizaje
- Acreditación CPD
- Evaluación final
Certificados de Alison
Todos los cursos de Alison son gratuitos. Para completar con éxito este curso Diploma y convertirse en un graduado de Alison, es necesario alcanzar el 80% o más en cada evaluación del curso. Una vez que haya completado este curso Diploma, usted tiene la opción de adquirir un diploma oficial, que es una gran manera de compartir su logro con el mundo.
Tu diploma de Alison lo es:
- Ideal para compartir con posibles empleadores.
- Inclúyalo en su CV, en sus perfiles profesionales en las redes sociales y en sus solicitudes de empleo.
- Una indicación de su compromiso de aprender continuamente, mejorar sus habilidades y lograr altos resultados.
- Un incentivo para que continúes empoderándote a través del aprendizaje permanente.
Alison ofrece 3 tipos de Diplomas para los cursos de Diploma completados:
- Diploma digital: un diploma descargable en formato PDF inmediatamente disponible al finalizar la compra.
- Diploma: una versión física de su Diploma con marca oficial y marca de seguridad, que se le envía por correo con gastos de envío gratuitos.
- Diploma enmarcado: una versión física de tu Diploma con marca oficial y marca de seguridad en un elegante marco, enviado a tu domicilio con gastos de envío gratuitos.
Galería
Becas y Financiamiento
Como somos una plataforma en línea, no ofrecemos títulos ni becas.
Plan de estudios
Este curso explica los fundamentos de una buena atención al cliente, explicando cómo anticiparse a las expectativas de los clientes para brindar un mejor servicio. Te ayudamos a convertirte en un especialista en atención al cliente enseñándote habilidades sociales y profesionales clave que te diferenciarán del resto. Empezamos por establecer la importancia de centrarse en el cliente y sus necesidades.
El curso analiza las cambiantes normas de etiqueta telefónica moderna. Examinamos cada etapa del trabajo con clientes por teléfono y explicamos cómo gestionar las quejas de forma profesional para garantizar la satisfacción de todos los involucrados. Las personas tienden a recordar los malos ejemplos de atención al cliente, por lo que es fundamental asegurarse de que se sientan respetados.
Finalmente, exploramos diversas maneras de gestionar el estrés eficazmente. Como profesional de atención al cliente, puede experimentar estrés laboral, y aprender a gestionarlo con profesionalismo y agilidad es clave para su éxito y bienestar. Describimos métodos probados para afrontar el estrés que genera la interacción con el público. Inscríbase en este curso de formación online para mejorar sus habilidades de atención al cliente y avanzar en su carrera profesional.
Módulo 1
Entendiendo el servicio al cliente
En este módulo, Comprensión del servicio al cliente, los estudiantes aprenderán los conceptos básicos del servicio al cliente, cómo identificar sus expectativas y cómo brindar un excelente servicio al cliente.
Módulo 2
Centrándose en el cliente
En este módulo, Centrarse en el cliente, los estudiantes aprenderán a centrarse en el cliente y sus necesidades.
Módulo 3
Atención al Cliente y el Teléfono
En este módulo, Servicio al Cliente y el Teléfono, los estudiantes aprenderán cómo se relaciona el teléfono con el servicio al cliente y cómo manejar llamadas telefónicas.
Módulo 4
Manejo de quejas
En este módulo, Manejo de quejas, los estudiantes aprenderán cómo manejar las quejas de los clientes de manera profesional.
Módulo 5
Estrés duradero
En este módulo, Cómo soportar el estrés, los estudiantes aprenderán cómo soportar el estrés de trabajar en atención al cliente.
Módulo 6
Evaluación del curso
Resultado del programa
Lo que aprenderás en este curso gratuito
- Define 'servicio al cliente'.
- Analice cómo centrarse en el cliente y sus necesidades.
- Explique cómo emplear la etiqueta esperada en el lugar de trabajo.
- Describa las reglas de etiqueta telefónica apropiada.
- Enumere cómo abordar eficazmente las quejas de los clientes.
- Describe cómo lidiar con el estrés causado por clientes difíciles.
¡Complete este curso acreditado por CPD y obtenga su certificado!
Certifica tus habilidades
Un diploma/certificado de Alison acreditado por CPD certifica las habilidades que ha aprendido.
Destacarse de la multitud
Agregue su certificación Alison a su currículum y manténgase por delante de la competencia.
Avance en su carrera
Comparta su certificación Alison con empleadores potenciales para mostrar sus habilidades y capacidades.
Oportunidades profesionales
Representante de Servicio al Cliente
Los representantes de servicio al cliente interactúan con los clientes de una o varias empresas. Responden preguntas o brindan la asistencia adecuada de forma que los clientes se sientan satisfechos y con ganas de seguir haciendo negocios con la empresa.
Gerente del servicio al cliente
Solo hay un jefe: ¡el cliente! Y el cliente puede despedir a todos en la empresa, desde el presidente hasta abajo, simplemente gastando su dinero en otra cosa. Los gerentes de servicio al cliente garantizan un servicio al cliente excepcional en su organización y, por consiguiente, su éxito.
Conserje
La palabra "conserje" probablemente evoque a un profesional elegante vestido de traje en algún lujoso hotel de cinco estrellas de la ciudad de Nueva York o Londres. Los conserjes son el primer punto de contacto entre los huéspedes y una organización determinada.
Amplían su hospitalidad respondiendo consultas, dirigiendo llamadas telefónicas y defendiendo la cultura de la empresa para garantizar que los visitantes e invitados se sientan bienvenidos y respetados.