
Online USA
DURACIÓN
3 hasta 4 Hours
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo, Tiempo parcial
PLAZO DE SOLICITUD
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TASAS DE MATRÍCULA
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FORMATO DE ESTUDIO
La educación a distancia
* curso gratis
Introducción
por "servicio al cliente" se entiende el apoyo y la orientación que una empresa ofrece a sus clientes. Comenzamos este curso estableciendo la importancia de desarrollar relaciones a largo plazo con los clientes. A continuación, explicamos la importancia de un buen servicio de atención al cliente para estas relaciones y cómo desarrollar habilidades de comunicación para tratar con los clientes. Respondemos a preguntas como "¿por qué hay que ofrecer un buen servicio de atención al cliente?" y "¿cuáles son algunos de los elementos clave de un ciclo proactivo de gestión de las relaciones con los clientes?".
A continuación, el curso muestra cómo aprender el modelo de servicio utilizado para entablar buenas relaciones con los clientes y las técnicas de "desactivación" que calman a los clientes enfadados. Exploramos diferentes estrategias para mantener una buena relación con los clientes, incluido el uso de una buena etiqueta telefónica. Esbozamos algunos consejos para tratar a los clientes enfadados y exploramos el arte de la escucha y el silencio. Estas habilidades de comunicación mejoradas son fundamentales para la gestión de las relaciones con los clientes (CRM) y promueven un buen servicio al cliente.
Este curso le ofrece la oportunidad de dominar las habilidades de atención al cliente y aprender protocolo telefónico. Proporcionamos ideas y técnicas prácticas que podrá utilizar con confianza en su vida diaria. Exponemos los principios y técnicas relevantes para la atención al cliente en el ámbito empresarial y explicamos cómo aplicarlos en el lugar de trabajo. Apúntese a este curso de formación en atención al cliente para aprender a emplear la etiqueta telefónica adecuada para obtener una ventaja en el campo de las relaciones con los clientes y mantenerlos satisfechos y tranquilos.
Certificados Alison
Todos los cursos de Alison son gratuitos. Para completar con éxito este curso de diploma y convertirse en un graduado de Alison, es necesario alcanzar el 80% o más en cada evaluación del curso. Una vez que haya completado este curso de diploma, usted tiene la opción de adquirir un diploma oficial, que es una gran manera de compartir su logro con el mundo.
Tu diploma de Alison lo es:
- Ideal para compartir con posibles empleadores.
- Ideal para su CV, perfiles profesionales en redes sociales y solicitudes de empleo.
- Una muestra de su compromiso con el aprendizaje continuo, la mejora de las cualificaciones & y la consecución de altos resultados.
- Un incentivo para que sigas capacitándote a través del aprendizaje permanente.
Alison ofrece 3 tipos de Diplomas para los cursos de Diploma completados:
- Diploma digital: un diploma descargable en formato PDF inmediatamente disponible al finalizar la compra.
- Diploma: una versión física de su Diploma con marca oficial y marca de seguridad, que se le envía por correo con gastos de envío gratuitos.
- Diploma enmarcado: una versión física de tu Diploma con marca oficial y marca de seguridad en un elegante marco, enviado a tu domicilio con gastos de envío gratuitos.
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Plan de estudios
Módulo 1: Introducción al servicio al cliente
Módulo 2: Evaluación del curso
Resultado del programa
Lo que aprenderás en este curso gratuito
- Definir 'etiqueta telefónica'
- Describe cómo hablar profesionalmente por teléfono.
- Describe cómo eliminar las distracciones del teléfono.
- Discuta cómo manejar llamadas entrantes y salientes.
- Explicar cómo tratar con clientes enojados
- Identifique los beneficios de utilizar el correo de voz en su empresa