Keystone logo
Amsterdam Tech

Amsterdam Tech

Amsterdam Tech

Introducción

Únase a una próspera comunidad de talentos y compañías visionarias. Juntos promoveremos el aprendizaje basado en el trabajo para la economía digital.

Nuestro enfoque y metodología están arraigados en una actividad central: el programa de educación integral. Ofrecemos experiencias de aprendizaje interactivas y experienciales.

No utilizamos un enfoque de aula tradicional. Sin exámenes, sin conferencias, sin profesores. En su lugar, nos enfocamos en brindarle el dominio (técnico) y las habilidades de liderazgo que se requieren en el mercado laboral, lo ayudamos a crear una cartera a través de tareas y proyectos prácticos, y lo conectamos con facilitadores y mentores con experiencia directa en el campo.

Así es como estamos innovando la experiencia de aprendizaje:

Caminos más allá de los programas

Prepárese para un futuro tecnológico brillante. Elija una de nuestras rutas profesionales más solicitadas.

Campus Anywhere

Lo último en flexibilidad: aprende dónde estás con nuestra plataforma de aprendizaje digital y experimental.

Aprendizaje para toda la persona

Domina las habilidades tecnológicas, mejora las habilidades de liderazgo y las personas, disfruta del trabajo en equipo y la construcción de relaciones.

Nuestros itinerarios de talento

Aprende mientras practicas y obtén un título universitario basado en el trabajo. Únase a nuestro Acelerador de talentos para facilitar su entrada en el mercado laboral holandés y europeo.

En una palabra

Nuestra metodología de aprendizaje única le permite obtener su título mientras practica las habilidades a través de:

  • Talleres semanales
  • Grupos de aprendizaje de acción semanales
  • Proyectos y asignaciones basadas en el trabajo
  • Mentoring on Demand
  • Bimestral, ayuntamientos universitarios

¿Es la experiencia de aprendizaje tecnológico de Ámsterdam adecuada para usted?

¿Tendré que ir a un campus?

No, nuestra plataforma en línea y los talleres a tiempo parcial, los grupos de aprendizaje activo y la tutoría te permiten trabajar mientras estudias.

Una de las cosas que realmente quiero en mi educación es que alguien sepa sus cosas y trabaje conmigo.

Amsterdam Tech se basa en el aprendizaje social, donde tendrás la oportunidad de unirte a una comunidad de estudiantes, mentores y facilitadores, a través de talleres, tutorías y grupos de aprendizaje activo.

No soy un académico, soy más práctico. ¿Es esta escuela adecuada para mí?

Nuestro énfasis en el aprendizaje basado en proyectos lo hace fácil y accesible para las personas cuya fortaleza está en el aprendizaje práctico.

Amsterdam como hub

Ámsterdam es una de las 3 principales regiones económicas de más rápido crecimiento en Europa. Como socio de la Junta Económica de Ámsterdam y miembro fundador de TechConnect, estamos comprometidos a traer talento tecnológico global a la región de Ámsterdam.

Acreditacion

Amsterdam Tech es miembro de la Woolf University y ofrece créditos y títulos a través de la Woolf University, que opera con la aprobación de la Malta Further and Higher Education Authority (MFHEA).

Los títulos de la Universidad Woolf están reconocidos internacionalmente en los Países Bajos, Europa, EE.UU., Canadá y más de 60 países como títulos de la UE, pero no conducen a un título holandés local basado en la Ley holandesa de Educación Superior e Investigación Científica (WHW).

Institución acreditada internacionalmente por ASIC

197675_Accredited-Logo-Large-2023-2025.jpg

Amsterdam Tech está acreditada por el Servicio de Acreditación de Escuelas, Colegios y Universidades Internacionales (ASIC) con la categoría Premier por sus encomiables áreas de funcionamiento. La acreditación ASIC ayuda a los estudiantes y padres a tomar una decisión más informada y también ayudará a una escuela, colegio, universidad, proveedor de formación o proveedor de educación a distancia, demostrar al alumnado internacional que son una institución de alta calidad.

ASIC está reconocida por UKVI en el Reino Unido y es miembro de pleno derecho de The International Network for Quality Assurance Agencies in Higher Education (INQAAHE), miembro de la BQF (British Quality Foundation) y miembro institucional de EDEN (European Distance and E-Learning Network).

Ganador de los premios Real Leaders Impact Awards 2023

197676_2023RLImpactAwards_WinnerLogo1-1024x1007.pngAmsterdam Tech ha sido nombrada ganadora de los premios Real Leaders Impact Awards 2023. Un premio mundial que reconoce a las organizaciones por su compromiso real de provocar un cambio sostenible en el mundo. La universidad fue elegida por su compromiso con la promoción de una cultura de liderazgo ético, sostenibilidad y diversidad, dotando así a los estudiantes de valiosas habilidades y conocimientos que les prepararán para una carrera profesional de éxito en una sociedad global cada vez más interconectada.

Premio de calificación de 5 estrellas de QS Stars

197679_5star-qsraing.pngAmsterdam Tech ha sido galardonada con la calificación de 5 estrellas para el aprendizaje en línea por QS Stars, una de las principales agencias mundiales de calificación y clasificación de la educación. Este galardón reconoce el excepcional compromiso de Amsterdam Tech para ofrecer educación en línea de alta calidad a estudiantes de todo el mundo. Los programas en línea de Amsterdam Tech han sido evaluados en función de varios criterios, como la calidad de la enseñanza, el apoyo a los estudiantes, los recursos en línea y los métodos de evaluación.

Institución registrada CRKBO en los Países Bajos

177762_crkbo_instelling.jpg

Amsterdam Tech está oficialmente reconocida y registrada en el CRKBO (Centraal Register Kort Beroepsonderwijs). El CRKBO (en neerlandés "Centraal register Kort Beroepsonderwijs") es el Registro Central de Formación Profesional Breve.

La admisión a este registro es exclusiva para las instituciones educativas que operan dentro del código de calidad y las regulaciones establecidas por el gobierno holandés para la legislación fiscal y dentro de las pautas de la Unión Europea para una educación vocacional de calidad.

El registro solo se produce después de pasar con éxito una auditoría por parte de un organismo independiente designado por el gobierno holandés (el CPION-Centrum Post-Initieel Onderwijs, o Centro de Educación Post-Inicial).

Reconocido y listado en NARCIS

177763_narcis-logo.pngAmsterdam Tech se enorgullece de anunciar que está reconocida como institución de investigación de la UE con estatus de patrocinio de la investigación de acuerdo con la Directiva (UE) 2016/801 y también aparece en el Sistema Nacional de Información de Colaboración e Investigación Académica (NARCIS). NARCIS es una importante base de datos en línea de datos y publicaciones de investigación científica neerlandesa. Indexa amplios conjuntos de datos y publicaciones, incluida una gran parte de trabajos de acceso abierto.

Testimonios de Estudiantes

Ubicaciones

  • Amsterdam

    Amsterdam, Países Bajos

Preguntas