Keystone logo
Amsterdam Tech Licenciatura en Ciencias en Ciencia de Datos
Amsterdam Tech

Licenciatura en Ciencias en Ciencia de Datos

Amsterdam, Países Bajos

3 Years

Inglés

Tiempo parcial

Request application deadline

Request earliest startdate

EUR 2900 / per year

La educación a distancia

Introducción

  • Desarrollo de ciencia de datos ágil y habilidades de trabajo independiente;
  • Creación de carteras para prepararse para el trabajo;
  • Mejor contenido digital y una extensa biblioteca electrónica con talleres interactivos en vivo
  • Apoyo individual y grupal a través de revisiones por pares, conjuntos de aprendizaje activo y tutoría.

Reseña del programa

Con nosotros te gradúas con dos certificaciones profesionales y un diploma de licenciatura:

Certificado de ciencia de datos

Año 1 y 2 | En línea

Certificado de autónomo y desarrollo de software ágil

Año 3 | En línea

Licenciatura en ciencias

Año 3 | Proyecto independiente y en línea

¿Por qué ciencia de datos?

Aumente su libertad de elección

Algunos científicos de datos trabajan para las principales empresas de tecnología del mundo, otros trabajan para ellos mismos. Como científico de datos, puede trabajar en cualquier parte del mundo y en los términos que desee.

Obtenga un conjunto de habilidades versátil y de gran valor

Tanto diseñador como desarrollador, un científico de datos es una cadena crítica para cualquier negocio. Obtenga habilidades de próxima generación que puede aplicar en cualquier industria.

¿Por qué este programa?

¿Estás cansado de interminables conferencias, exámenes y libros de texto? En Amsterdam Tech , te unes a un nuevo enfoque de aprendizaje y educación que valora y empodera al alumno.

Aprenda en cualquier lugar, en cualquier momento

Con nuestro programa en línea, puede estudiar en cualquier parte del mundo. Dado que nuestros títulos son a tiempo parcial, tiene tiempo para comenzar o continuar su carrera profesional mientras domina la ciencia de datos.

Comunidad de expertos

Los estudios en línea no son necesariamente solitarios. Tendrá talleres semanales con el facilitador del curso y sesiones en vivo con su mentor y compañeros.

Construya una cartera

Incrementa tu práctica trabajando en proyectos reales. Muestre su aprendizaje en una cartera sólida que demuestre que está listo para unirse al mercado laboral.

Conviértete en un líder de confianza

Nuestros cursos te enseñan más que tecnología. Sobresalir en habilidades de liderazgo como comunicación, trabajo en equipo y consultoría.

Equípate con las habilidades adecuadas

Competencias técnicas

  • Programación ágil de front-end y back-end
  • Análisis de requisitos de software
  • Diseño de software y arquitectura
  • Desarrollar e implementar software
  • Estructuras de Datos y Algoritmos
  • Garantizar la seguridad del software

Competencias de liderazgo

  • Pensamiento analítico
  • Resolución de problemas estructurada
  • Juego en equipo
  • Conciencia de sí mismo
  • Comunicarse para tener impacto
  • Consejero de confianza

Acreditacion

Acreditación internacional

Amsterdam Tech está acreditado por el Servicio de Acreditación para Escuelas, Colegios y Universidades Internacionales (ASIC), que es un organismo independiente que brinda servicios de acreditación para colegios de educación superior e independientes.

La acreditación ASIC ayuda a los estudiantes y padres a tomar una decisión más informada. También ayudará a una escuela, colegio, universidad, proveedor de capacitación o proveedor de educación a distancia a demostrar al alumnado internacional que es una institución de alta calidad.

Amsterdam Tech ofrece créditos y títulos a través de una asociación de validación con Amsterdam Tech que opera con la aprobación del Ministerio de Cultura y Educación y el Consejo de Planificación, Evaluación, Acreditación y Coordinación de la Educación Superior en Nicosia, Norte de Chipre. Si bien los títulos otorgados son reconocidos y acreditados internacionalmente como títulos europeos, no conducen a un título holandés local basado en la Ley holandesa de educación superior e investigación científica (WHW).

Institución acreditada internacionalmente por ASIC

197675_Accredited-Logo-Large-2023-2025.jpg

Amsterdam Tech ha sido acreditada por el Servicio de Acreditación para Escuelas, Colegios y Universidades Internacionales (ASIC), lo que la convierte en la primera acreditación internacional para la institución.

ASIC es un organismo de control de calidad independiente con sede en el Reino Unido, que se especializa en evaluar la calidad de los proveedores educativos en todo el mundo. Opera en más de 60 países y trabaja con gobiernos e instituciones para mejorar la calidad de la educación. Tienen criterios estrictos para evaluar los sistemas institucionales educativos en todo el mundo.

Ganador de los premios Real Leaders Impact Awards 2023

197676_2023RLImpactAwards_WinnerLogo1-1024x1007.png Amsterdam Tech ha sido nombrado ganador de los premios Real Leaders Impact Awards 2023. Un premio global que reconoce a las organizaciones por su compromiso real para provocar un cambio sostenible en el mundo. La universidad fue elegida por su compromiso de promover una cultura de liderazgo ético, sostenibilidad y diversidad, empoderando así a los estudiantes con habilidades y conocimientos valiosos que los prepararán para carreras exitosas en una sociedad global cada vez más interconectada.

Premio de calificación de 5 estrellas de QS Stars

197679_5star-qsraing.png Amsterdam Tech ha recibido una calificación de 5 estrellas para el aprendizaje en línea por parte de QS Stars, una agencia líder mundial en calificación y clasificación de la educación. Este premio reconoce el compromiso excepcional de Amsterdam Tech de brindar educación en línea de alta calidad a estudiantes de todo el mundo. Los programas en línea de Amsterdam Tech han sido evaluados según varios criterios, incluida la calidad de la enseñanza, el apoyo a los estudiantes, los recursos en línea y los métodos de evaluación.

Institución registrada CRKBO en los Países Bajos

177762_crkbo_instelling.jpg

Amsterdam Tech está oficialmente reconocida y registrada en CRKBO (Centraal Register Kort Beroepsonderwijs). El CRKBO («Registro central Kort Beroepsonderwijs» en neerlandés) es el Registro central para la formación profesional breve.

La admisión a este registro es exclusiva para las instituciones educativas que operan dentro del código de calidad y las regulaciones establecidas por el gobierno holandés para la legislación fiscal y dentro de las pautas de la Unión Europea para una educación vocacional de calidad.

El registro solo se produce después de pasar con éxito una auditoría por parte de un organismo independiente designado por el gobierno holandés (el CPION-Centrum Post-Initieel Onderwijs, o Centro de Educación Post-Inicial).

Reconocido y listado en NARCIS

177763_narcis-logo.png Amsterdam Tech anunció con orgullo que está reconocida como una institución de investigación de la UE con estatus de patrocinio de investigación de acuerdo con la Directiva (UE) 2016/801 y también figura en el Sistema Nacional de Información sobre Colaboraciones e Investigación Académica (NARCIS). NARCIS es un portal en línea líder de datos y publicaciones de investigaciones científicas holandesas. Indexa amplios conjuntos de datos y publicaciones, incluida una gran parte del trabajo de acceso abierto.

Admisiones

Plan de estudios

Cuota de matrícula del programa

Estudiantes ideales

Oportunidades profesionales

Testimonios de Estudiantes

Sobre la Escuela

Preguntas