Keystone logo
Amsterdam Tech Maestría Profesional en Ciencia de Datos y Liderazgo
Amsterdam Tech

Maestría Profesional en Ciencia de Datos y Liderazgo

Amsterdam, Países Bajos

18 Months

Inglés

Tiempo parcial

Request application deadline

Request earliest startdate

EUR 9000 *

Mezclado

* cuotas y plan de pago flexible disponible

Introducción

19 meses | En línea + Ámsterdam | Programa Acelerador de Talento

  • El desarrollo de habilidades listas para el trabajo, identificadas por expertos en ciencia de datos.
  • El mejor contenido digital y una extensa biblioteca electrónica con talleres interactivos en vivo
  • Un mentor personal que trabaja en el campo de la ciencia de datos.
  • Presentaciones a empleadores asociados en el área comercial de Ámsterdam

Por qué Data Science

Apodado el trabajo más candente del siglo XXI, los científicos de datos son algunos de los profesionales más buscados en el mercado laboral actual. Según Glassdoor, la ciencia de datos es el trabajo número uno considerando la demanda, el salario y la satisfacción laboral. En Ámsterdam, el salario medio de un científico de datos de nivel de entrada es de 47.422 EUR.

Lo ayudamos a prepararse para el trabajo más candente del mundo desarrollando sus habilidades técnicas e interpersonales y conectándolo con empleadores en el área metropolitana de Ámsterdam.

Equípate con las habilidades adecuadas

Programador de Python

Utilice Python para manipular, analizar y visualizar datos.

Constructor de modelos

Cree modelos predictivos sobre datos estructurados y no estructurados. Determine el enfoque correcto para resolver problemas y encontrar una solución óptima.

Recolector de datos

Importe datos de varias fuentes diferentes.

Manipulador de datos

Convierta los datos sin procesar en un formulario listo para su análisis. Implementar técnicas de manipulación de datos antes del análisis.

Comunicador

Explore grandes conjuntos de datos. Comunique y presente datos visualmente críticos basados en datos.

Analizador de datos

Aplicar métodos estadísticos para inferir el significado de los datos y probar hipótesis.

Acreditacion

Acreditación internacional

Amsterdam Tech está acreditado por el Servicio de Acreditación para Escuelas, Colegios y Universidades Internacionales (ASIC), que es un organismo independiente que brinda servicios de acreditación para colegios de educación superior e independientes.

La acreditación ASIC ayuda a los estudiantes y padres a tomar una decisión más informada. También ayudará a una escuela, colegio, universidad, proveedor de capacitación o proveedor de educación a distancia a demostrar al alumnado internacional que es una institución de alta calidad.

Amsterdam Tech ofrece créditos y títulos a través de una asociación de validación con Amsterdam Tech que opera con la aprobación del Ministerio de Cultura y Educación y el Consejo de Planificación, Evaluación, Acreditación y Coordinación de la Educación Superior en Nicosia, Norte de Chipre. Si bien los títulos otorgados son reconocidos y acreditados internacionalmente como títulos europeos, no conducen a un título holandés local basado en la Ley holandesa de educación superior e investigación científica (WHW).

Institución acreditada internacionalmente por ASIC

197675_Accredited-Logo-Large-2023-2025.jpg

Amsterdam Tech ha sido acreditada por el Servicio de Acreditación para Escuelas, Colegios y Universidades Internacionales (ASIC), lo que la convierte en la primera acreditación internacional para la institución.

ASIC es un organismo de control de calidad independiente con sede en el Reino Unido, que se especializa en evaluar la calidad de los proveedores educativos en todo el mundo. Opera en más de 60 países y trabaja con gobiernos e instituciones para mejorar la calidad de la educación. Tienen criterios estrictos para evaluar los sistemas institucionales educativos en todo el mundo.

Ganador de los premios Real Leaders Impact Awards 2023

197676_2023RLImpactAwards_WinnerLogo1-1024x1007.png Amsterdam Tech ha sido nombrado ganador de los premios Real Leaders Impact Awards 2023. Un premio global que reconoce a las organizaciones por su compromiso real para provocar un cambio sostenible en el mundo. La universidad fue elegida por su compromiso de promover una cultura de liderazgo ético, sostenibilidad y diversidad, empoderando así a los estudiantes con habilidades y conocimientos valiosos que los prepararán para carreras exitosas en una sociedad global cada vez más interconectada.

Premio de calificación de 5 estrellas de QS Stars

197679_5star-qsraing.png Amsterdam Tech ha recibido una calificación de 5 estrellas para el aprendizaje en línea por parte de QS Stars, una agencia líder mundial en calificación y clasificación de la educación. Este premio reconoce el compromiso excepcional de Amsterdam Tech de brindar educación en línea de alta calidad a estudiantes de todo el mundo. Los programas en línea de Amsterdam Tech han sido evaluados según varios criterios, incluida la calidad de la enseñanza, el apoyo a los estudiantes, los recursos en línea y los métodos de evaluación.

Institución registrada CRKBO en los Países Bajos

177762_crkbo_instelling.jpg

Amsterdam Tech está oficialmente reconocida y registrada en CRKBO (Centraal Register Kort Beroepsonderwijs). El CRKBO («Registro central Kort Beroepsonderwijs» en neerlandés) es el Registro central para la formación profesional breve.

La admisión a este registro es exclusiva para las instituciones educativas que operan dentro del código de calidad y las regulaciones establecidas por el gobierno holandés para la legislación fiscal y dentro de las pautas de la Unión Europea para una educación vocacional de calidad.

El registro solo se produce después de pasar con éxito una auditoría por parte de un organismo independiente designado por el gobierno holandés (el CPION-Centrum Post-Initieel Onderwijs, o Centro de Educación Post-Inicial).

Reconocido y listado en NARCIS

177763_narcis-logo.png Amsterdam Tech anunció con orgullo que está reconocida como una institución de investigación de la UE con estatus de patrocinio de investigación de acuerdo con la Directiva (UE) 2016/801 y también figura en el Sistema Nacional de Información sobre Colaboraciones e Investigación Académica (NARCIS). NARCIS es un portal en línea líder de datos y publicaciones de investigaciones científicas holandesas. Indexa amplios conjuntos de datos y publicaciones, incluida una gran parte del trabajo de acceso abierto.

Admisiones

Cuota de matrícula del programa

Testimonios de Estudiantes

Sobre la Escuela

Preguntas