Una escuela de negocios que te anima a recorrer tu propio camino en un entorno colaborativo y de apoyo. Eso es AMS. Este enfoque personalizado es lo que nos distingue de otras escuelas de negocios. Nuestros estudiantes son el centro de todo lo que hacemos. Al fin y al cabo, tu nombre es mucho más importante en el título que el nuestro. Nuestros programas están diseñados en torno a habilidades empresariales prácticas de aplicación inmediata, pero también fomentan tu desarrollo personal y las habilidades profesionales esenciales que los reclutadores valoran enormemente.
AMS se dedica por completo a brindarte los recursos y la orientación profesional más recientes, capacitándote para que tomes las riendas de tu trayectoria profesional y desarrolles una carrera significativa e impactante en el campo que elijas. Esa es nuestra máxima prioridad.
AMS es un espacio de colaboración y diversidad. Nuestro campus se encuentra en el corazón de Amberes, Bélgica, un centro multicultural en sí mismo, y nuestros estudiantes provienen de más de 45 nacionalidades y tienen una variedad aún mayor de experiencias académicas. El estrecho contacto entre estudiantes, personal y profesorado da lugar a interacciones significativas y personales, donde se aprende tanto de los compañeros como del profesorado.
Nuestras maestrías te preparan para los desafíos de hoy y del mañana, capacitándote para marcar la diferencia en el campo que te apasiona.
Mantenemos fuertes lazos con la industria para estar al tanto de las tendencias y técnicas en evolución, lo que te dará la oportunidad de expandir tu red (internacional): visitarás empresas (tanto locales como internacionales), trabajarás en casos de negocios de profesores invitados y en un proyecto interno de la empresa, asistirás a eventos de antiguos alumnos y de la industria, ferias profesionales, etc. Y por último, pero no menos importante: durante tu año conocerás el mundo en tu salón de clases, lo que te brindará una red invaluable para el resto de tu vida.