
DURACIÓN
1 hasta 2 Years
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
PLAZO DE SOLICITUD
30 Jun 2025
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Sep 2025
TASAS DE MATRÍCULA
EUR 27.800
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
Introducción
El MSc in Brand Strategy & Product Management es un sólido programa de formación en gestión operativa y gestión de marcas que sitúa las expectativas y preocupaciones del consumidor actual en el centro de su enfoque.
Desde el análisis de datos hasta formas innovadoras de comunicar, tu trabajo de curso adoptará un enfoque del mundo real. Aprende a través de casos reales llevados a cabo con empresas colaboradoras de Audencia como Éram, Procter & Gamble, SodaStream, Ubisoft y L'Oréal.
Como futuros gestores de marca, adquiriréis todas las herramientas esenciales que necesitaréis, como la comunicación de marca en la era digital, el análisis de datos de consumo y la innovación, así como la oportunidad de desarrollar vuestro pensamiento crítico a través de un taller de "marketing crítico".
La originalidad del MSc in Brand Marketing & Strategy radica en cómo plantea nuevas cuestiones sobre las responsabilidades corporativas de las marcas.
Beneficios del programa
- Estar preparado para afrontar los retos del desarrollo de marcas y la gestión de productos desde las perspectivas social, de marketing y técnica, con una sólida comprensión de la gestión estratégica y operativa de marcas y productos
- Estudia marketing, ciencias sociales, ética, ciencia de datos, sostenibilidad y economía
- Programa innovador y con visión de futuro