Fundamentos de la Empresa (MBA Prep) Minor
DURACIÓN
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
PLAZO DE SOLICITUD
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Jan 2025
TASAS DE MATRÍCULA
Solicitar tasas de matrícula
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
Introducción
Te ayudaremos a aprender habilidades analíticas y relacionales fundamentales para sobresalir en puestos de liderazgo, tanto en los negocios como en la comunidad. Usted estará equipado con los conceptos clave y habilidades para perseguir su MBA después de completar su programa de licenciatura como estudiante de negocios no.
Adquirir experiencia práctica
- Aprenderás directamente de profesores mentores con experiencia profesional
- Explore cómo su fe puede informar su práctica empresarial
- Desarrollar las cualidades de liderazgo necesarias para gestionar en un entorno empresarial
Detalles del programa
Esta asignatura secundaria está dirigida a estudiantes no empresariales interesados en cursar un Máster en Administración de Empresas (MBA) tras finalizar sus estudios de licenciatura, y les enseña los conceptos y habilidades clave, tanto analíticas como relacionales, para ser directivos y líderes de éxito en la empresa y la sociedad.
Plan de estudios
La especialización en fundamentos de negocios (preparación para MBA) está dirigida a estudiantes no relacionados con negocios que estén interesados en obtener un título de Maestría en Administración de Empresas (MBA) después de completar su programa de licenciatura.
Cursos básicos
- Principios de contabilidad I
- Negocios y emprendimiento 1
- Finanzas empresariales para directivos
- Principios de gestión 2
- Gestión de equipos y grupos diversos 3
- Principios de marketing 4
Electivo
Elige uno de los siguientes:
- Estadísticas empresariales 5
- Introducción a los sistemas de información y aplicaciones empresariales
- Análisis de datos, hojas de cálculo y visualización de datos
- Encuesta de economía 3
Resultado del programa
Los estudiantes que completen exitosamente este programa serán capaces de:
- Demostrar competencia en múltiples disciplinas comerciales.
- Aplicar el pensamiento crítico para resolver problemas de negocios.
- Evaluar decisiones empresariales basadas en una perspectiva cristiana.
- Comunicar ideas a través de canales profesionales.
- Demostrar conciencia del impacto en la comunidad.