Máster en Marca
ELISAVA Barcelona School of Design and Engineering
Información clave
ubicación del campus
Barcelona, España
Idiomas
Español
formato de estudio
En el campus
Duración
1 año
Ritmo
Solicitar información
Tasas de matrícula
Solicitar información
Plazo de solicitud
Solicitar información
Fecha de inicio más temprana
Feb 2025
Introducción
Maestría en Branding
El Máster en Branding te dará una visión global para la creación y gestión de marcas, y te permitirá alcanzar el éxito en un entorno cada vez más globalizado y competitivo.
¿Cuál es el poder de una marca en el siglo XXI? En el Máster en Branding aprenderás a construir marcas sólidas para una sociedad cambiante como la actual.
Toda empresa o institución que ofrece un producto o servicio tiene una marca con la que opera en su entorno. En el Máster en Branding aprenderás que la dimensión de esta marca y su proyección puede ser variable pero, en cualquier caso, la gestión global de la marca es un factor clave de éxito en un entorno cada vez más globalizado y competitivo.
En un momento en el que la calidad de los productos y servicios y sus costos no son motivo suficiente de diferenciación, el branding se convierte en un elemento clave, tanto de las empresas como de las instituciones, en el desarrollo de una poderosa estrategia para distinguirse. Los principales objetivos de una marca son obtener reconocimiento y posicionarse. Ya sea del sector público o del sector privado, gestionar adecuadamente una marca es fundamental para quienes quieren crecer y adquirir solidez, pero también para quienes, desde una posición más sólida, buscan mantener el liderazgo en su sector.
Admisiones
Becas y Financiamiento
Hay varias opciones de becas disponibles. Consulte el sitio web del instituto para obtener más información.
Resultado del programa
Máster en Branding. Otorgado por UVic-UCC.
Créditos ECTS: 60
Competencias
Los alumnos que participen en este programa de especialización en branding y estrategia de marca desarrollarán sus habilidades de pensamiento analítico, estratégico y creativo, así como las habilidades prácticas del proceso completo de creación de marca: estrategia, identidad y experiencia de marca. Los estudiantes aprenderán:
- Los conceptos más actuales sobre creación y gestión de marca.
- Los procesos y las claves para desarrollar una estrategia de marca: personalidad, valores y posicionamiento de la marca.
- Los procesos y las claves para desarrollar una Identidad de Marca acorde con la Estrategia de Marca: Naming, Identidad Visual, Identidad Sensorial.
- Los procesos y las claves para desarrollar una Brand Experience completa y global de acuerdo con la Estrategia de Marca.
- Las claves para el profesional del branding, en los diferentes roles, responsabilidades y colaboraciones que puede jugar en el proceso de creación y gestión de marca.