Postgrado en Diseño de Retail. Diseño y concepto: Branding
ELISAVA Barcelona School of Design and Engineering
Información clave
ubicación del campus
Barcelona, España
Idiomas
Inglés, Español
formato de estudio
En el campus
Duración
6 meses
Ritmo
Solicitar información
Tasas de matrícula
Solicitar información
Plazo de solicitud
Solicitar información
Fecha de inicio más temprana
Feb 2025
Introducción
Postgrado en Diseño de Retail. Diseño y concepto: Branding
Infórmate de las nuevas necesidades de consumo, así como de las tendencias en el entorno del visual merchandising de las marcas.
¿Qué tienes que tener en cuenta a la hora de crear tus propios espacios para marcas? En el Postgrado en Diseño Comercial. Diseño y concepto: Branding aprenderás a utilizar el diseño en espacios comerciales.
El Postgrado en Diseño de Retail. Diseño y Concepto: Branding está diseñado para profesionales que deseen adquirir un conocimiento completo en el campo del diseño de retail. Sin embargo, dentro del ámbito del retail existen muchas disciplinas en las que le cubriremos en las que podrá desarrollarse con la máxima profesionalidad.
Desde pequeños y nuevos formatos hasta el diseño a gran escala, desde boutiques hasta grandes marcas multinacionales, explicaremos cómo se aplican las diferencias en cada escenario, trabajando directamente con marcas y briefings y consiguiendo grandes jurados invitados. Nuestras empresas invitadas se encuentran entre otras World Duty Free, IKEA, Swarovski y Vitra, entre otras.
Admisiones
Becas y Financiamiento
Hay varias opciones de becas disponibles. Consulte el sitio web del instituto para obtener más información.
Plan de estudios
- El desafío del branding / nuevas tecnologías
- Proyecto de investigación
- Arte gráfico / Identidad e imágenes de marca
- Viajes al campo
- Escaparate visual
- Tendencias
- Diseño e Imagen Comercial. Marca / proyecto
- Proyecto final: Ejercicio práctico con empresa asociada
Resultado del programa
Postgrado en Diseño Comercial. Diseño y Concepto: Branding. Otorgado por UVic-UCC.
Créditos ECTS: 30
Competencias
- Dominio de la conceptualización y realización de escaparates.
- Dominio de las herramientas de branding estratégico relacionadas con el Retail.
- Conocimiento de estrategias, planes de mercado y modelos de expansión.
- Dominio de las herramientas de comunicación visual.
- Conocimientos de Retail aplicado al comercio virtual.
- Dominio de diferentes tendencias en ecoiluminación.
Cuota de matrícula del programa
Entrega del programa
El idioma de instrucción de este programa se imparte tanto en inglés como en español.