BAU, Centro Universitario de Artes y Diseño de Barcelona
Máster en Digital Experience Design
Online
Máster
DURACIÓN
1 año
IDIOMAS
Español
PASO
Tiempo completo
PLAZO DE SOLICITUD
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
TASAS DE MATRÍCULA
EUR 9550
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
Aprende a diseñar la experiencia ideal de un consumidor en relación a una marca y crea experiencias digitales memorables que conviertan a usuarios en clientes.
El Máster en Diseño de Experiencias Digitales ofrece los conocimientos necesarios para entender las capacidades de las herramientas digitales y diseñar más allá de la capa visual. En la sociedad actual de constante cambio, las personas y las empresas se adaptan a los medios y maneras de hacer e interactuar y, por ello, es necesario diseñar la experiencia ideal de un consumidor con relación a una marca. Para ello, es necesario investigar el contexto, definir arquetipos, identificar problemas y necesidades, detectar oportunidades y pain-points y, como no, diseñar el Customer Journey perfecto.
El máster aplica técnicas Agile de desarrollo de producto digital, para trabajar de forma iterativa incremental, y la metodología Design Sprint de Google Ventures, para saber enfrentarse a los retos o puntos de mejora identificados en el Customer Journey siempre poniendo el foco en la visión de negocio.
Palabras como Discovery, Research, Ideación, Journey, Prototipado, Sketch, Sprint o Release se convertirán en tu vocabulario del día a día.
Empresa vinculada
El Máster en Digital Experience Design está estrechamente vinculado a Runroom, agencia especializada en consultoria de negocio digital, para ofrecer casos de estudio reales, así como entender e implantar las nuevas tendencias, metodologías y tecnologías digitales del mercado con el fin de conectar a las personas con el negocio.
Con la colaboración de ACCIÓ.
































