Keystone logo
© BIMM University
BIMM University

BIMM University

BIMM University

Introducción

En la Universidad BIMM, ofrecemos una amplia gama de cursos de música moderna, artes escénicas, cine y tecnología creativa a más de 8.000 estudiantes en 14 escuelas del Reino Unido, Irlanda y Alemania. Tenemos un compromiso de larga data para proporcionar la más alta calidad en la educación de las industrias creativas, lo que permite a los estudiantes maximizar su potencial de carrera.

Durante 40 años, hemos equipado a nuestros estudiantes con los conocimientos y habilidades que necesitan para satisfacer las demandas de las industrias creativas - y graduarse sintiéndose preparados para la industria. Más allá de la vida académica, la Universidad BIMM ofrece una comunidad construida sobre una pasión compartida, la creatividad y el sistema de creencias. Nuestra cultura inclusiva es el núcleo de todo lo que hacemos, nos une y nos impulsa hacia adelante.

Acerca de la Universidad BIMM

Una universidad para las industrias creativas

Durante 40 años, la Universidad BIMM ha dotado a nuestros estudiantes de los conocimientos y habilidades que necesitan para satisfacer las demandas de las industrias creativas.

Como estudiante de BIMM, formarás parte de una comunidad creativa única con acceso a conexiones inigualables y experiencias reales en la industria. Tendrás la oportunidad de ser tú mismo y estudiar en un entorno que trabaja en estrecha colaboración con las industrias en las que encontrarás tu lugar.

Diseñamos nuestra educación para satisfacer de forma real y demostrable las necesidades de las industrias creativas de hoy y de mañana. Ofrecemos cursos de música, cine, medios de comunicación y artes escénicas. Nuestros programas son aclamados por su máxima calidad docente y son muy respetados por los empleadores del sector.

Redefinir la educación en industrias creativas en beneficio de todos

La Universidad BIMM acoge a más de 8.000 estudiantes de 100 países diferentes. Estamos orgullosos de nuestra diversa comunidad de personal y estudiantes, donde la colaboración y la creación de redes están en el corazón de nuestra ética.

BIMM inspira a la próxima generación de profesionales de la industria a través de la creación de entornos de aprendizaje inclusivos y creativos que eliminan barreras y crean oportunidades para una participación igualitaria en las industrias creativas.

Instituto BIMM de Berlín está en el Top 10 de países para estudiar en el extranjero

educations.com Top 10 Global rankings 2023 badge
educations.com Top 10 Europe rankings 2023 badge
educations.com Top 10 Europe rankings 2022 badge
educations.com Top 10 Global rankings 2022 badge

Ubicaciones

  • Brighton

    Brunswick Street West, 38-42, BN3 1EL, Brighton

  • Dublin

    62 – 64 Francis St, The Liberties, Dublin 8, D08 X209, Dublin

  • Birmingham

    93-96 Floodgate St, Deritend, B5 5SR, Birmingham

  • Manchester

    Bank House, Faulkner St, Manchester, M1 4EH, Manchester

  • London

    Barclay House, Effie Rd, SW6 1EN, London

  • Bristol

    25 King Square, BS2 8JN, Bristol

  • Berlin

    Bouchéstraße, 12, 12435, Berlin

  • Essex

    Southend Road, Essex, SS17 8JT, Essex

Preguntas