
MS in Marketing Communication Research
Boston, Estados Unidos de América
DURACIÓN
3 Semesters
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
PLAZO DE SOLICITUD
03 May 2025
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Sep 2025
TASAS DE MATRÍCULA
USD 30.525 / per semester *
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
* tuition fee
Admisiones
Plan de estudios
La Maestría en Ciencias de los Medios con concentración en Investigación en Comunicación y Mercados consta de un mínimo de 48 créditos. Los estudiantes de Investigación en Comunicación de Mercados completarán 8 cursos obligatorios (enumerados a continuación) y 4 optativas.
Requirements (8 total courses; 32 credits):
- COM CM 703 Basic Media Writing
- COM CM 707 Writing for Media Professionals
- COM CM 710 Media Theory
- COM CM 722 Communication Research
- COM CM 723 Advanced Communication Research
- COM CM 724 Sampling Design and Measurement Techniques
- COM CM 730 Marketing Communication
- COM CM 824 Redacción Técnica para la Investigación en Comunicación
*Todos los estudiantes de la concentración de Investigación en Comunicación de Mercados Especializados tomarán COM CM 703 en el semestre de otoño y COM CM 707 en el semestre de primavera. Hay una excepción: los estudiantes a quienes se les exime del COM CM 703 tomarán COM CM 707 en el semestre de otoño. Estos estudiantes a los que se les exime de COM CM 703 deberán tomar 4 créditos adicionales de materias optativas para cumplir con el requisito general de 48 créditos.
Electives (students must choose 16 credits)*:
- COM CM 501 Design Strategy and Software
- COM CM 523 Design and Interactive Experiences
- COM CM 526 Int Mrktg Strat
- COM CM 531 Media Disruption
- COM CM 535 Political Campaigns
- COM CM 539 Health Campaigns
- COM CM 714 Presentaciones Profesionales
- COM CM 7XX Gestión de redes sociales
- COM CM 809 Graduate Internship
- MET CS 544 Fundamentos de análisis y visualización de datos
- MET CS 555 Fundamentos del aprendizaje automático
- MET CS 688 Minería web y análisis de gráficos
*Los estudiantes de la concentración de Investigación en Comunicación de Mercados deben tomar cuatro materias optativas (es decir, 16 créditos). Al menos 8 de estos 16 créditos deben ser de esta lista. Los otros 8 créditos pueden ser de esta lista o pueden ser otros cursos de nivel 500 o superior en BU.
Resultado del programa
- Métodos científicos basados en teorías para resolver los problemas de los clientes y hacer recomendaciones prácticas.
- Cómo abordar los problemas de los clientes, diseñar proyectos de investigación, ejecutar los diseños, recopilar datos, analizarlos, traducir los análisis en una historia con la que el cliente pueda identificarse y hacer recomendaciones prácticas que un cliente pueda implementar. Formas de tocar, analizar y traducir datos en historias.
- Preparación para un puesto como analista de investigación o gerente de investigación en una empresa de investigación de mercados o en el departamento de investigación de empresas especializadas en medios, publicidad, relaciones públicas, investigación de comunicación de marketing, campañas políticas, comunicación de salud y comunicación internacional.
- Uso de SPSS (el Paquete Estadístico para las Ciencias Sociales). Los estudiantes obtienen experiencia práctica al realizar análisis reales utilizando conjuntos de datos reales. Las técnicas cubiertas incluyen estadística descriptiva, correlación y regresión, pruebas t, ANOVA y análisis factorial.
- Cómo crear varios tipos de cuestionarios y procedimientos de medición comúnmente utilizados en la investigación de la comunicación, incluidos aquellos utilizados para evaluar factores como actitudes, creencias, uso de los medios y comportamiento del consumidor.
Cuota de matrícula del programa
Oportunidades profesionales
Benefit from Boston
One of BU’s greatest resources is its location. Consistently ranked among the most livable cities in the world, Boston is “America’s college town,” a city rich in history while remaining on the cutting edge. Boston is a Top 10 U.S. media market, and home to some of the world’s best agencies, media companies, and leading employers -- offering boundless opportunities for internships and careers.