Boston University Summer programs
Curso de verano de Teología
Boston, Estados Unidos de América
Curso de verano
DURACIÓN
4 semanas
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
PLAZO DE SOLICITUD
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
TASAS DE MATRÍCULA
USD 3260 *
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
* por crédito
Asesoramiento de acceso rápido
Al ponerte en contacto con la escuela, tendrás acceso a asesoramiento prioritario gratuito sobre cualquier pregunta relacionada con estudios o solicitudes.
Educación contextual 1
STH TC 801
Prerrequisitos de Posgrado: (STHTC703 & STHTC708) - Práctica supervisada del ministerio en un entorno congregacional o agencia comunitaria combinada con la participación en un grupo de reflexión-aprendizaje entre iguales centrado en la integración de la teología y la práctica. REQUISITO BÁSICO MDIV. Se requiere verificación de antecedentes. Debe tener sitio aprobado antes de comenzar la clase.
Educación contextual 2
STH TC 802
Requisitos previos para graduados: (STHTC801) - Continúa y presupone STH TC 801. REQUISITO BÁSICO DE LA MDIV. Se requiere verificación de antecedentes. Debe tener sitio aprobado antes de comenzar la clase. 3 cr.
La Iglesia en la Antigüedad tardía
STH TH 812
Pre-requisito: (STH TF 701) o equivalente. El desarrollo de la Iglesia cristiana, sus instituciones, teología y funciones sociales y políticas, desde Constantino hasta Carlomagno, en el contexto de las transformaciones de la cultura y la sociedad de la Antigüedad tardía, oriental y occidental. 3 cr.
Howard Thurman: metáfora y espiritualidad
STH TH 831
Este curso estudia los escritos y el audio de Howard Washington Thurman por su uso de la metáfora y sus ideas sobre la espiritualidad, el misticismo y la vida interpretativa. Centrándose en escritos menos leídos y grabaciones de audio no atendidas, el curso combina consideraciones sobre Thurman con estudios de teoría metafórica, estudios de espiritualidad y práctica interpretativa (hermenéutica). El curso pretende dotar a los estudiantes del lenguaje, las teorías y las metodologías para identificar y articular sus propios compromisos, prácticas y posibilidades interpretativas, al tiempo que los introduce en conversaciones sobre espiritualidad e interpretación modeladas por Thurman. Los estudiantes crearán un recurso digital para explorar las metáforas y la espiritualidad de Thurman. Este curso combina la lectura de Howard Thurman con el diálogo comunitario, la exploración digital y los estudios críticos sobre espiritualidad. 3 cr.
Génesis
STH A 829
Estudio del Libro del Génesis en el contexto de otros mitos e historias de la creación del Próximo Oriente. El curso abarca el Ciclo Primigenio, el Ciclo de Abraham, el Ciclo de Jacob y la Narrativa de José, con especial atención a su recepción y relevancia para el público religioso contemporáneo
Círculos de pacificación
STH TS 819
Curso intensivo que proporciona una comprensión holística de la filosofía y la práctica de los círculos de pacificación. Los alumnos aprenderán qué son los círculos de pacificación y empezarán a desarrollar las habilidades necesarias para organizarlos en el futuro. El curso está diseñado para completarse en dos semanas.


