Keystone logo
© The University of Fredericton
Bow Valley College

Bow Valley College

Bow Valley College

Introducción

Bow Valley College es una universidad pública canadiense administrada por una junta ubicada en Calgary, Alberta, que opera como una institución comunitaria integral bajo la Ley de aprendizaje postsecundario de Alberta. Los campus filiales son Airdrie, Banff, Cochrane, Okotoks y Strathmore. Bow Valley College es miembro de Alberta Rural Development Network y Colleges and Institutes Canada.

El único Colegio Comunitario Integral de Calgary y la región: con 14 000 estudiantes de tiempo completo y de medio tiempo, Bow Valley College ayuda a Open Doors – Open Minds a trabajos en demanda en Calgary, Alberta y Canadá. Los graduados Bow Valley College contribuyen a la economía digital, carreras en negocios, producción de cine y televisión, y sirven en la primera línea de atención médica y servicios sociales. Bow Valley College invierte en tres pilares de investigación aplicada: tecnología educativa, innovación social y salud.

¿Por qué Bow Valley College ?

Los estudiantes actuales

Student Services proporciona recursos para mejorar la experiencia de los estudiantes y apoyar el éxito académico en Bow Valley College . Desde la participación de los estudiantes hasta el apoyo personal y académico, y los programas y servicios de apoyo a los indígenas, estamos listos para ayudar.

Estudiantes internacionales

Apoyamos a los estudiantes internacionales para que alcancen sus sueños a través de experiencias académicas y de vida estudiantil. Nuestros instructores y personal dedicados y experimentados ayudan a proporcionar las habilidades que necesita para vivir, estudiar y trabajar en Alberta.

Aprendizaje continuo

Estás listo para continuar tu viaje educativo y nosotros estamos aquí para ayudarte. Desde un curso hasta certificados, tenemos opciones para ti.

campus regionales

Obtenga los beneficios de una universidad de la ciudad sin un viaje diario a la ciudad. Los campus regionales en Airdrie, Cochrane y Okotoks brindan servicio a esas comunidades y sus alrededores.

Una de las 50 mejores universidades de investigación en Canadá

Según Research Infosource. Nuestro departamento de Investigación e Innovación ofrece experiencia para desarrollar capacidades y promover la investigación aplicada, la excelencia en la enseñanza, el diseño curricular y el desarrollo de la fuerza laboral.

Características del campus

La vida en Bow Valley College es más que clases. También tendrás acceso a muchos servicios que te harán la vida más fácil. Los excelentes servicios del campus hacen que ser estudiante sea mucho mejor. Encuentre opciones de comida rápida y saludable, además de acceso a servicios de salud y bienestar. También hay un centro multirreligioso y una guardería asequible para estudiantes con niños.

Librería

Encuentre libros de texto, libros usados y suministros básicos para su programa. También vendemos sudaderas con capucha, tazas y otros artículos de regalo.

Seguridad del campus

Bow Valley College se compromete a brindar un ambiente de campus seguro para sus estudiantes, profesores, personal y visitantes.

Caminata segura

Nuestro programa Safe Walk proporciona escoltas de seguridad del campus para acompañarlo dentro de un radio de dos cuadras del campus.

Casilleros

¿Necesitas un casillero para guardar tus libros durante el semestre? Ahora puedes alquilarlos online.

Centro de cuidado infantil

La guardería Laugh 'N' Learn, inquilina Bow Valley College , dejó de operar en el campus del centro de Calgary de la universidad a partir de enero de 2021.

Centro de Salud Imagina

Consulte a un médico o enfermera, vacúnese para los programas Bow Valley College y surta recetas, todo ello en el campus.

Servicios de comida

Encuentre muchas opciones frescas y saludables para el desayuno y el almuerzo. O toma un café y un refrigerio en el Tim Hortons del campus.

Servicios de impresión

Realice sus impresiones y copias directamente en el campus, a un precio razonable.

    Requisitos de lengua inglesa

    ¡Certifica tu dominio del inglés con el Duolingo English Test! El DET es un examen de inglés en línea conveniente, rápido y asequible aceptado por más de 4000 universidades (como esta) en todo el mundo.

    Ubicaciones

    • Calgary

      6 Avenue Southeast,345, T2G 4V1, Calgary

    Preguntas