
Brand University of Applied Sciences
Licenciatura en Gestión de Marca y MarketingHamburg, Alemania
DURACIÓN
6 Semesters
IDIOMAS
Alemán
PASO
Tiempo completo
PLAZO DE SOLICITUD
15 Sep 2025
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
01 Oct 2025
TASAS DE MATRÍCULA
EUR 495 / per month
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
Introducción
Visión de conjunto:
Nuestro Brand & Marketing Management (B.A.) te ofrece la base perfecta para desarrollar marcas de éxito y posicionarlas en el mercado. Aprenderás de forma práctica a crear estrategias de marketing sólidas, aplicar conceptos innovadores y utilizar la comunicación digital de forma eficaz. A través de interesantes proyectos y un estrecho contacto con profesionales del sector, adquirirás una valiosa experiencia práctica. También te beneficiarás de la orientación internacional de la universidad, que te dará una visión de los mercados y tendencias globales - ¡perfecto para tu carrera en marketing!
Galería
Admisiones
Becas y Financiamiento
Actualmente, la Universidad Brand no otorga becas para la licenciatura. El servicio de asesoramiento estudiantil puede brindarle más información sobre la financiación de la carrera.
Cuota de matrícula del programa
Oportunidades profesionales
Tu camino hacia el mundo de las marcas
Después de graduarte, tendrás interesantes oportunidades laborales. Podrás planificar campañas de marketing, acompañar estratégicamente lanzamientos de productos y desarrollar estrategias de marca, por ejemplo:
Gerente de marca
Gerente de marketing
Gerente de producto
Analista de investigación de mercados* en
Gerente de Desarrollo de Negocios
Instalaciones
¿Por qué estudiar en Brand University of Applied Sciences?
9 razones para gestionar la marca y el marketing
- Enfoque en la marca y el marketing: estrategias de marketing y conceptos de marketing desde el primer día
- Lógica y Magia: la combinación más corta de precisión analítica y creatividad estratégico-conceptual
- Colaboración interdisciplinaria con diseñadores: desarrollar conjuntamente estrategias con implementación creativa
- Uso de herramientas de IA: optimice la investigación de mercados y las campañas con herramientas de IA
- Personalidades fuertes para marcas fuertes: analizar, comprender e implementar marcas solo funciona con personalidades que sean tan fuertes como las marcas que las desarrollaron
- Contactos directos con agencias y marcas líderes: proyectos prácticos reales para su cartera
- Grupos reducidos y feedback individual: tasa de graduación del 98 %
- Semestre en el extranjero y socios internacionales
- Acceso 24 horas al día, 7 días a la semana a estudios de coworking y a la biblioteca digital