Maestría en Estrategia de Marca
Brand University of Applied Sciences
Información clave
ubicación del campus
Hamburg, Alemania
Idiomas
Inglés
formato de estudio
En el campus
Duración
3 semestres
Ritmo
Tiempo completo
Tasas de matrícula
EUR 14.500 *
Plazo de solicitud
Solicitar información
Fecha de inicio más temprana
Apr 2024
* Estudiantes de la UE: € 16.910. Estudiantes no comunitarios: 21.670 €
Introducción
En nuestro curso de Maestría Estrategia de Marca con enfoque en Branding Digital , aprenderás a utilizar nuevas tecnologías y herramientas para crear productos y marcas innovadoras en la era digital.
Vivimos en tiempos de cambio constante. Es por eso que la innovación está en el corazón de tus estudios. Le enseñaremos métodos y técnicas para ayudarlo a encontrar soluciones innovadoras, desarrollar productos interesantes y llegar a las audiencias objetivo.
En pequeños grupos y en un ambiente creativo, se familiarizará con las tecnologías y herramientas que necesita para desarrollar marcas significativas y sólidas en el entorno digital.
Cerrar enlaces a la práctica.
Para poner en marcha su carrera, colaboramos con empresas de marcas líderes y agencias establecidas. Durante sus estudios, trabajará en proyectos reales de grandes corporaciones internacionales, preparándolo para tareas estratégicas desafiantes en la industria de la marca. Mejore su creatividad, pensamiento innovador y habilidades de trabajo en equipo y expanda su red profesional.
Nuestros profesores dedicados tienen experiencia internacional como estrategas, consultores, diseñadores, fundadores y ejecutivos exitosos. Debido a nuestra conexión con China, tendrá una oportunidad única de conocer las perspectivas occidental y oriental sobre el pensamiento de marca y el marketing.
¿Por qué Brand University of Applied Sciences ?
Brand University of Applied Sciences es la primera universidad del mundo centrada en el pensamiento de marca. Combinamos métodos científicos con proyectos prácticos y un fuerte enfoque euroasiático. Damos forma a los innovadores y solucionadores de problemas del futuro, no solo transmitiendo conocimientos actualizados sobre la marca, sino también desarrollando personalidades fuertes.