
London, Reino Unido
DURACIÓN
1 hasta 3 Years
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo, Tiempo parcial
PLAZO DE SOLICITUD
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Solicite la fecha de inicio más temprana
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
Becas
Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios
Introducción
La Gestión de marcas de lujo MBA Programa está diseñado para equipar a los candidatos que tienen la experiencia de gestión relevante con conocimientos especializados avanzados y habilidades para pasar al siguiente nivel de su carrera.
El diseño del programa ayudará a los estudiantes a obtener un profundo conocimiento de las complejidades de la gestión en el contexto de las organizaciones de lujo, sobre todo porque los mercados de lujo son cada vez más competitivo y multidimensional, y los consumidores de lujo cada vez más polarizada.
Hay un fuerte énfasis en todo el programa en la recopilación y análisis de datos para apoyar la toma de decisiones complejas. Los estudiantes desarrollarán las habilidades analíticas necesarias para examinar una amplia gama de temas que afectan al sector del lujo y la capacidad de construir soluciones creativas. Aprendizaje experiencial activo permitirá a los estudiantes a desarrollar el pensamiento estratégico, liderazgo, habilidades interpersonales y de grupo y una perspectiva empresarial más profunda. Capacidades de resolución de problemas también se cultivan a través de estudios de casos, juegos de empresa y un proyecto escritos en vivo, creado en colaboración con las principales organizaciones de lujo.
Las marcas de lujo continuarán para tener éxito a través de los elementos clave de la autenticidad, la exclusividad y la artesanía, pero hoy en día éstos deben equilibrarse con acceso 24/7 y la inmediatez, y reflejan los avances en las tecnologías digitales y el creciente poder del consumidor. El MBA Gestión de Marca de Lujo examina cómo las marcas de lujo necesitan encontrar formas innovadoras para hacer frente a la disyuntiva clásica entre rareza y la expansión global.
Valoración
Los módulos impartidos se evalúan mediante una combinación de cursos, foros de discusión y pruebas en línea, seguidos de un proyecto de tesis y consultoría.
Contenido del programa
- Crear valor en el sector del lujo
- Gestión de productos y marcas para el sector de bienes de lujo
- Globalización y ciudadanía global
- Liderazgo responsable para el sector del lujo
- Gestión estratégica y comercialización de artículos de lujo
- Gestión de minoristas y distribución de lujo (opción)
- Métodos de investigación y consultoría
perspectivas graduados
El programa de Gestión de Marca de Lujo MBA está diseñado para equipar a los candidatos que tienen la experiencia de gestión correspondiente con el conocimiento y las habilidades avanzadas especialista para pasar al siguiente nivel de su carrera.
Requisitos de ingreso mínimos
Normalmente tampoco
- Mínimo de menor grado de honores de segunda clase en disciplina relacionada con el negocio y ningún requisito para la experiencia de trabajo
o
- Mínimo de menor grado de honores de segunda clase en cualquier disciplina no relacionada con el negocio y dos años de experiencia de gestión de nivel adecuado.
Requisitos de idioma Inglés
Nivel académico IELTS 6.0 (o equivalente sin elemento inferior a 5,5)
Admisiones
Plan de estudios
Contenido del programa
- Creando valor en el sector del lujo
- Gestión de productos y marcas para el sector de artículos de lujo
- Globalización y ciudadanía global
- Liderazgo responsable para el sector del lujo
- Gestión estratégica y marketing de artículos de lujo
- Gestión de distribución y venta minorista de lujo (opción)
- Métodos de investigación y consultoría