Keystone logo
Budapest International College

Budapest International College

Budapest International College

Introducción

Colegio Internacional de Budapest

BIC es la vía rápida para su educación tecnológica en Hungría.

Somos la oficina de admisiones exclusiva & foundation college de varias universidades tecnológicas húngaras. Reclutamos, entrevistamos y aceptamos a futuros estudiantes, nos ocupamos de todo el papeleo e incluso te ayudamos con el visado una vez aceptado. Si necesitas reforzar tus conocimientos de inglés o profesionales antes de empezar tus años universitarios, también ofrecemos programas de base de 1 ó 2 semestres que son totalmente aceptados por las universidades. ¿Y lo mejor? Una vez que termines con éxito tu curso de preparación, podrás continuar directamente con el programa de estudios que hayas elegido, ¡ya no tendrás que preocuparte de las pruebas de acceso!

¿Por qué estudiar en Budapest International College?

  • Personal súper receptivo, rápido y amable: nos aseguramos de tratar cada solicitud con cuidado.
  • Una opción asequible para estudios de ingeniería y TI en el extranjero.
  • Programas básicos de 1 o 2 semestres, según sus necesidades.
  • Ingreso directo a la universidad: después de terminar con éxito tu programa básico, puedes ir directamente al programa universitario elegido, sin un examen de ingreso.
  • Admisión directa a la universidad: si no necesita un programa básico para comenzar sus estudios, aún puede presentar una solicitud con nosotros; nos encargaremos de su solicitud completa hasta la inscripción en la universidad. Esta es la forma más rápida de obtener la admisión a un programa universitario en Hungría.
  • Incluso puedes postularte a universidades que no tienen un departamento de admisiones internacionales; nosotros nos encargamos de las admisiones por ti.
  • Profesores dedicados y amigables: nuestro objetivo principal es hacer que tus años universitarios sean divertidos pero serios, con estudios extracurriculares y actividades de tiempo libre.

Ubicaciones

  • Budapest

    Szinyei Merse Utca 10, 1063, Budapest

Preguntas