California State University, Dominguez Hills Ciencias de la Computación - Ingeniería de Software
California State University, Dominguez Hills

California State University, Dominguez Hills

Ciencias de la Computación - Ingeniería de Software

Carson, Estados Unidos de América

Máster

2 años

Inglés

01 Jun 2026

En el campus

Ciencias de la Computación - Ingeniería de Software

El Programa de Maestría en Ciencias de la Computación es un programa de dos años en el que un estudiante debe completar un núcleo requerido de cursos y concentración adicional y cursos optativos generales de ciencias de la computación. Los estudiantes pueden optar por obtener el título en Ciencias de la Computación con especialización en Ingeniería de Software o Sistemas Distribuidos y Redes.

Se espera que el programa académico culmine en una tesis o proyecto de maestría. Durante el primer semestre del programa, el estudiante debe elegir un asesor principal que lo asistirá en la elección de los cursos optativos. El asesor principal presidirá el comité asesor del estudiante para la tesis. Será necesario seleccionar dos miembros adicionales del comité asesor de estudiantes graduados.

El programa de posgrado puede proporcionar una sólida base para futuros estudios en un programa de doctorado. También proporciona capacitación de posgrado como preparación para aplicaciones profesionales. Los estudiantes con una maestría en ciencias de la computación también están preparados para una carrera en la enseñanza y / o investigación.