Campbellsville University Online Licenciatura en Ciencias en Educación Primaria (P-5)
Campbellsville University Online

Campbellsville University Online

Licenciatura en Ciencias en Educación Primaria (P-5)

Campbellsville, Estados Unidos de América

Grado en Ciencias (BSc)

4 años

Inglés

Tiempo completo, Tiempo parcial

Jan 2026

La educación a distancia

En línea de la Universidad de Campbellsville Licenciatura en Ciencias en Educación Primaria (P-5) proporciona a los estudiantes los conocimientos y habilidades para convertirse en maestros de escuela primaria en Kentucky y enseñar en la primaria a través de 5 º grado (P-5) de nivel. El programa se imparte en un formato flexible y se puede completar en cuatro años o menos, dependiendo de los créditos de transferencia. Los estudiantes pueden ser capaces de transferir hasta 72 créditos de la experiencia académica previa.

Los cursos hacen hincapié en los contenidos interdisciplinarios necesarios para enseñar con éxito todas las asignaturas de primaria. Además, los estudiantes aprenden sobre el arte y la ciencia de la enseñanza, incluyendo la gestión del aula, la integración de la tecnología y las estrategias para trabajar con estudiantes diversos.

Esta titulación culmina con un semestre completo de prácticas docentes, que permite a los estudiantes poner en práctica sus nuevas habilidades y aplicar lo aprendido en aulas reales. Los estudiantes también reciben asistencia de colocación personalizada para identificar oportunidades de enseñanza de los estudiantes en su comunidad local.

Los graduados de este programa están preparados para los exámenes Praxis® y tienen la licencia inicial requerida para enseñar en el nivel P-5. Una opción de doble certificación también está disponible para la educación especial.

Los programas de educación de Campbellsville están acreditados por el Consejo para la Acreditación de la Preparación de Educadores (CAEP). Ellos están aprobados por la Junta de Normas Profesionales de Educación de Kentucky (EPSB) para la formación docente y la certificación.