
Máster en Comunicación, Marketing y Publicidad
Lisbon, Portugal
DURACIÓN
2 Years
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
PLAZO DE SOLICITUD
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Solicite la fecha de inicio más temprana
TASAS DE MATRÍCULA
EUR 8280 *
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
* En el primer año (Tasas de 30 ECTS por semestre). 3120 € total en el segundo año.
Introducción
Clasificado # 17 Mejor Máster Europeo en Marketing por el prestigioso Ranking Eduniversal, el Máster en Comunicación, Marketing y Publicidad permite a los estudiantes desarrollar habilidades y adquirir los conocimientos necesarios para comprender la interfaz del marketing con la estrategia de las organizaciones.
Este programa de maestría es reconocido por la alta tasa de empleabilidad de sus estudiantes. Esto surge de su combinación de una sólida formación teórica y la aplicación de los conocimientos a casos concretos con el fin de potenciar la autonomía de los estudiantes en cuanto al desarrollo de proyectos profesionales y de investigación científica.
¿Por qué Maestría en Ciencias Católica-Humanas?
Buscando formar profesionales competentes e integrales, los estudiantes de la Maestría en Ciencias Católicas-Humanas pueden contar con una amplia reputación y trayectoria debidamente reflejada en los altos niveles de empleabilidad de sus estudiantes. Tres de nuestros programas de maestría se encuentran entre los mejores del mundo en los campos de la gestión de las artes, las ciencias de la comunicación y el marketing.
Con opciones curriculares que emergen de la vanguardia de la investigación científica y se adaptan a las realidades del mundo empresarial, la Facultad de Ciencias Humanas presenta una gama sólida y diversificada de programas de Maestría.
Los programas de Católica-Ciencias Humanas también cuentan con un personal docente altamente calificado, que incluye conferencistas internacionales de renombre y la internacionalización se fomenta aún más a través del intercambio de estudiantes y la inclusión en las redes de investigación europeas.
Nuestras Maestrías constituyen opciones especializadas de excelencia, preparando a los estudiantes para desarrollar el pensamiento reflexivo necesario para convertirse en profesionales de alta calidad, con formación ética y bajo el cuidado de investigadores y profesores de alto perfil.
Además, los estudiantes de Católica-Ciencias Humanas obtienen acceso a una amplia gama de asociaciones y pasantías para el beneficio de sus actividades curriculares y extracurriculares.
Premios y alianzas
Con el fin de mantener una relación dinámica con el mercado, centrada en la adquisición de conocimientos y el desarrollo de habilidades profesionales, el Máster en Estudios de la Comunicación gestiona diferentes alianzas con organismos públicos y privados.
A través de esas asociaciones, la Facultad de Ciencias Humanas puede recompensar a los estudiantes que alcanzan altos niveles de rendimiento académico con premios y pasantías.
Rádio e Televisão de Portugal (RTP)
- Prácticas y trabajo de campo.
OCI - Observatorio de Comunicación Interna e Identidad Corporativa
- "Mejor Trabajo Académico FCH-UCP" que brinda reconocimiento público y reconocimiento a un estudio académico sobre comunicación interna, identidad corporativa y branding.
Porter Novelli Portugal
- Pasantía remunerada al mejor alumno de la carrera de Comunicación, Organización y Liderazgo.
Galería
Admisiones
Becas y Financiamiento
Con el fin de mantener una relación dinámica con el mercado, enfocada en la adquisición de conocimientos y el desarrollo de habilidades profesionales, el programa de Maestría mantiene una variedad de alianzas con organizaciones públicas y privadas.
Para obtener información detallada, visite nuestro sitio web.
Plan de estudios
En nuestra web encontrarás toda la información sobre el plan de estudios.
Cuota de matrícula del programa
Oportunidades profesionales
Oportunidades profesionales
Las salidas profesionales derivadas de las principales áreas de Comunicación, Marketing y Publicidad son las siguientes:
- Departamentos de marketing de la empresa;
- Agencias de publicidad y publicidad;
- Actividades de consultoría de marketing y publicidad;
- Relaciones corporativas con grupos de interés internos y externos;
- Comunicación interna;
- Oficinas de prensa.