CATOLICA - Faculty of Human Sciences
Máster en Estudios de Comunicación: Comunicación, Marketing y Publicidad (Doble Titulación)
Lisbon, Portugal
Máster
DURACIÓN
2 años
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
PLAZO DE SOLICITUD
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
TASAS DE MATRÍCULA
EUR 680 / per month **
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
* 1ª fase y 2ª fase: Plazo hasta el 30 de mayo de 2024
** para estudiantes internacionales | estudiantes de la UE y países de habla portuguesa: 570,00€/mes
Asesoramiento de acceso rápido
Al ponerte en contacto con la escuela, tendrás acceso a asesoramiento prioritario gratuito sobre cualquier pregunta relacionada con estudios o solicitudes.
La Maestría en Estudios de la Comunicación con mención en Comunicación, Marketing y Publicidad en asociación con el programa de la Universidad LUMSA (Roma, Italia) asegura correspondientemente el aprendizaje de un amplio conjunto de competencias y habilidades de desarrollo que permiten al estudiante integrarse cada vez más en los mercados laborales. Demandamos profesionales capaces de responder eficazmente a las nuevas demandas en la gestión de la comunicación de marketing tanto estratégica como operativa dentro de las diferentes organizaciones.
Para profundizar mejor sus conocimientos, los estudiantes se familiarizan con las oportunidades, métodos y herramientas en el campo del marketing y la comunicación, para abordar las posibilidades, desafíos y preocupaciones que plantean en mercados altamente competitivos la amplia presencia y el uso de los medios y tecnologías de la comunicación emergentes . en las sociedades actuales.
Este programa de Maestría es reconocido por la alta tasa de empleabilidad de sus estudiantes . Esto surge de su combinación de una sólida formación teórica y la aplicación de conocimientos a casos concretos para impulsar la autonomía de los estudiantes tanto en el desarrollo de proyectos profesionales como de investigación científica.
Premios y asociaciones
Para mantener una relación dinámica con el mercado, enfocada a la adquisición de conocimientos y al desarrollo de habilidades profesionales, la Maestría en Estudios de la Comunicación mantiene diferentes alianzas con organizaciones públicas y privadas.
A través de esas asociaciones, la Facultad de Ciencias Humanas puede recompensar a los estudiantes que alcancen altos niveles de rendimiento académico con premios y pasantías.
Rádio e Televisão de Portugal (RTP)
- Prácticas y trabajo de campo.
OCI - Observatorio de Comunicación Interna e Identidad Corporativa
- “Mejor Trabajo Académico FCH-UCP” brinda apreciación y reconocimiento público a un estudio académico sobre comunicación interna, identidad corporativa y branding.
Con el fin de mantener una relación dinámica con el mercado, enfocada en la adquisición de conocimientos y el desarrollo de habilidades profesionales, el programa de Maestría mantiene una variedad de alianzas con organizaciones públicas y privadas.
Para obtener información detallada, visite nuestro sitio web.
1er Año @FCH-CATÓLICA
1er semestre
- Medios, Sociedad y Cultura
- Métodos de busqueda
- Mercadeo estratégico
- Publicidad
2do semestre
- Estudios Avanzados en Comunicación
- Estrategias y Métricas del Marketing Digital
- Comportamiento del consumidor
2do año @Universidad LUMSA
3er semestre
- Gestión de marca y planificación de medios.
- Escritura digital y diseño visual
- Disertación o Proyecto
4º semestre
- Gestión de relaciones con el cliente y marketing.
- Patrocinio y recaudación de fondos
- Diseño web
- Disertación o Proyecto
Las oportunidades profesionales Derivados de las principales áreas de Comunicación, Marketing y Publicidad se incluyen los siguientes:
- Departamentos de marketing de las organizaciones;
- Agencias de publicidad y publicidad;
- Actividades de consultoría para marketing y publicidad;
- Relaciones corporativas con grupos de interés internos y externos;
- Comunicación interna;
- Gestión de la marca;
- Gestión de Redes Sociales;
- Oficinas de prensa.
Buscando formar profesionales competentes e integrales, los estudiantes de la Maestría en Ciencias Católica-Humanas pueden contar con una amplia reputación y trayectoria debidamente reflejada en los altos niveles de empleabilidad de sus estudiantes. Tres de nuestros programas de maestría están clasificados entre los mejores del mundo en los campos de la gestión de las artes, las ciencias de la comunicación y el marketing.
Con opciones curriculares surgidas de la vanguardia de la investigación científica y adaptadas a las realidades del mundo empresarial, la Facultad de Ciencias Humanas presenta una sólida y diversificada oferta de programas de Maestría.
Los programas de Católica-Ciencias Humanas también cuentan con un personal docente altamente calificado, que incluye conferencistas internacionales de renombre y la internacionalización se fomenta aún más a través del intercambio de estudiantes y la inclusión en redes de investigación europeas.
Nuestras Maestrías constituyen opciones especializadas de excelencia, preparando a los estudiantes para desarrollar el pensamiento reflexivo necesario para convertirse en profesionales de alta calidad, con formación ética y bajo el cuidado de investigadores y profesores de alto perfil.
Además, los estudiantes de Católica-Ciencias Humanas obtienen acceso a una amplia gama de asociaciones y pasantías para el beneficio de sus actividades curriculares y extracurriculares.
































