Keystone logo
Asesoramiento de acceso rápido
Al ponerte en contacto con la escuela, tendrás acceso a asesoramiento prioritario gratuito sobre cualquier pregunta relacionada con estudios o solicitudes.
Católica Lisbon School of Business and Economics Máster en Dirección con Especialización en Marketing Estratégico.

Católica Lisbon School of Business and Economics

Máster en Dirección con Especialización en Marketing Estratégico.

Lisbon, Portugal

Máster en Ciencias (MSc)

3 hasta

4 semestres

Inglés

Tiempo completo

Solicitar fecha límite de solicitud

Solicite la fecha de inicio más temprana

EUR 17.200 / per semester *

En el campus

* Pista de 4 semestres (incluye un semestre de intercambio) | Pista de 3 semestres: 12200€

Asesoramiento de acceso rápido
Al ponerte en contacto con la escuela, tendrás acceso a asesoramiento prioritario gratuito sobre cualquier pregunta relacionada con estudios o solicitudes.

Introducción

Desde la recopilación de conocimientos de los consumidores hasta la creación de marcas poderosas, desde el comercio electrónico hasta las redes sociales, el marketing es un motor fundamental del éxito en el panorama empresarial actual. Es un campo dinámico, tanto para profesionales como para académicos. Es por eso que muchos cursos en este programa son impartidos por profesionales de marketing con experiencia.

El plan de estudios innovador está diseñado para equiparlo con las competencias académicas y profesionales que necesita para puestos gerenciales en marketing. Algunos de los temas más importantes incluyen la psicología y el comportamiento de los consumidores, la investigación de mercados y el análisis estratégico, y las decisiones financieras en un contexto comercial.

Nunca ha habido un momento más emocionante para enseñar y trabajar en marketing. Este programa es para ti si quieres estar siempre a la vanguardia en la creación de valor.

Características principales

Un programa completo para gerentes, con cursos básicos y de especialización para brindar capacitación avanzada y profunda en aspectos centrales de la función de marketing.

Una combinación de cursos básicos de gestión con cursos de especialización como Comportamiento del Consumidor, Marketing Estratégico e Investigación de Mercados.

Elección de más de 15 asignaturas optativas, como estrategia de lujo, inteligencia competitiva, gestión de productos digitales y más. Electivas interdisciplinarias, como Creación de Nuevo Valor, Intraemprendimiento y más.

Desarrolla tu especialización mediante combinaciones complementarias de optativas:

  • Gestión de Marca + Activación de Marca
  • Marketing Digital + Contenido Electrónico
  • Marketing Estratégico + Inteligencia Competitiva

Métodos de enseñanza innovadores: simulación de Markstrat digital, competencia L'Oréal Brandstorm, trabajo de campo del viaje del cliente y asignaciones.

Más información en el sitio web de la institución

Admisiones

Becas y Financiamiento

Plan de estudios

Cuota de matrícula del programa

Acreditaciones

Sobre la Escuela

Preguntas