Administración de Empresas - Marketing
Centennial College
Información clave
ubicación del campus
Online Canada
Idiomas
Inglés
formato de estudio
La educación a distancia
Duración
3 años
Ritmo
Tiempo completo
Tasas de matrícula
Solicitar información
Plazo de solicitud
Solicitar información
Fecha de inicio más temprana
Solicitar información
Introducción
Administración de Empresas - Marketing (2303)
El programa de Administración de Empresas - Marketing lo ayudará a convertirse en un profesional de marketing calificado que gestiona el vínculo entre una organización y sus clientes utilizando las redes sociales, el conocimiento del cliente y la estrategia comercial.
Este programa de negocios cubrirá temas de negocios de amplia base, además de capacitación detallada en marketing. Las áreas de estudio específicas de marketing incluirán:
- Investigación de mercado
- Comunicaciones de marketing (como publicidad y promoción)
- Marketing digital (como marketing directo, marketing electrónico y gestión de relaciones con clientes)
- Planificación de marca
Los cursos utilizarán estudios de casos y software de la industria como Tableau y Envision. Además, las conferencias y tareas lo ayudarán a desarrollar las habilidades creativas de toma de decisiones y comunicación persuasiva necesarias para convertirse en un profesional de marketing exitoso.
Admisiones
Becas y Financiamiento
Varias opciones de becas están disponibles. Por favor, consulte el sitio web de la universidad para obtener más información.
Plan de estudios
Semestre 1
- Conceptos de contabilidad financiera
- Fundamental de negocios
- Comunicación universitaria 1
- Software empresarial aplicado 1
- Ciudadanía global: del análisis social a la acción social
- Principios de Marketing
Semestre 2
- Comunicación universitaria 2
- Software comercial aplicado 2
- Administración de recursos humanos
- Matemáticas de las finanzas II
- Comunicaciones de marketing
Semestre 3
- Cultura empresarial y prácticas colaborativas
- Principios de Microeconomía
- Electiva de educación general
- Conceptos de negocios internacionales
- Venta al por menor
- Venta profesional
Semestre 4
- Principios de Macroeconomía
- Electiva de educación general
- Comportamiento organizativo
- Aplicaciones prácticas en marketing
- Investigación de mercado
- Publicidad digital
Semestre 5
- Ética de negocios
- Electivo profesional de negocios
- Gestión de la marca
- Marketing B2B y gestión de canales
- Mercado internacional
- Introducción a la cadena de suministro y operaciones comerciales
Semestre 6
- Carreras
- Electivo profesional de negocios
- Creatividad y gestión de la innovación
- Análisis de mercadeo
- Análisis del consumidor
- Planificación Estratégica de Marketing
Resultado del programa
Programa de resultados de aprendizaje vocacional
Los resultados del aprendizaje vocacional del programa describen lo que los graduados del programa han demostrado que pueden hacer con el conocimiento y las habilidades que han logrado durante sus estudios. Los resultados están estrechamente vinculados a las necesidades del lugar de trabajo. A través de la evaluación (por ejemplo, tareas y exámenes), los estudiantes verifican su capacidad para realizar estos resultados de manera confiable antes de graduarse.
- Desarrolle una estrategia integrada de comunicación de marketing para comercializar productos, conceptos, bienes o servicios basados en un mercado objetivo identificado.
- Desarrolle estrategias de precios que tengan en cuenta el valor percibido, las presiones competitivas, los objetivos corporativos y el análisis de costos.
- Desarrollar estrategias para la distribución eficiente y efectiva de productos, conceptos, bienes y servicios.
- Determine estrategias para desarrollar productos, conceptos, bienes y servicios nuevos y modificados que respondan a las necesidades cambiantes del mercado.
- Evaluar los resultados de las actividades de marketing utilizando criterios relacionados con las ventas presupuestadas, los costos, las ganancias y otros criterios apropiados.
- Formule y prepare un plan de marketing que incluya objetivos de marketing, combinación de marketing, estrategias de marketing, consideraciones presupuestarias y criterios de evaluación.
- Proyecte el impacto de una iniciativa de marketing utilizando información cuantitativa.
- Aborde los problemas y oportunidades de marketing utilizando una variedad de estrategias y tácticas.
- Desarrolle estrategias para establecer relaciones de trabajo efectivas con clientes, clientes, consumidores, compañeros de trabajo, supervisores y otros.
- Comunique información de marketing de forma persuasiva y precisa en formatos orales, escritos y gráficos.
- Evaluar la viabilidad de comercializar productos, conceptos, bienes o servicios en un mercado o mercados internacionales.
- Realice una investigación de mercado primaria y secundaria para proporcionar la información necesaria para tomar decisiones de marketing.
- Desarrolle estrategias y planes de desarrollo profesional personal para mejorar el liderazgo, las habilidades de gestión y la experiencia en marketing.
- Asistir en el desarrollo de un plan de negocios.
- Aplicar los principios de ética empresarial y responsabilidad social corporativa.
- Use técnicas de ventas profesionales para hacer una venta.
- Adaptarse y aplicar diversas tecnologías, sistemas y aplicaciones informáticas cambiantes utilizados en entornos de marketing.
Cuota de matrícula del programa
Oportunidades profesionales
Perspectivas de carrera
- Coordinador de marketing
- Gerente de cuentas
- Analista de marketing
- Coordinador de promociones
- Representante de ventas
- Asistente de Gerente de Marca
- Asistente de relaciones públicas
- Coordinador de publicidad
- Blogger
- E-marketer
- Coordinador de redes sociales
- Especialista en optimización de motores de búsqueda
Areas de Empleo
- Agencias de publicidad
- Retail y corporaciones minoristas
- Organizaciones sin fines de lucro
- Instituciones financieras
- Eventos deportivos y entretenimiento.
- Negocios internacionales
- Fabricantes
- Empresas de nueva creación
Requisitos de lengua inglesa
¡Certifica tu dominio del inglés con el Duolingo English Test! El DET es un examen de inglés en línea conveniente, rápido y asequible aceptado por más de 4000 universidades (como esta) en todo el mundo.