Negocios - Marketing
Centennial College
Información clave
ubicación del campus
Online Canada
Idiomas
Inglés
formato de estudio
La educación a distancia
Duración
2 años
Ritmo
Tiempo completo
Tasas de matrícula
Solicitar información
Plazo de solicitud
Solicitar información
Fecha de inicio más temprana
Solicitar información
Introducción
Negocios - Marketing (2305)
El programa de Marketing y Negocios de Centennial College lo preparará para ser el vínculo esencial entre una organización y su base de clientes. Comenzará este programa de certificados aprendiendo conceptos básicos de negocios como contabilidad, comportamiento organizacional, software de negocios, servicio al cliente y negocios internacionales. Estos temas crearán una base sólida para los cursos de marketing y los temas que seguirán, que incluyen:
- Teoría del marketing y resolución de problemas basada en casos;
- Comunicaciones de marketing, que incluirán publicidad y promoción;
- Administración de cuentas;
- Ventas y servicio.
Además de la teoría dirigida por miembros experimentados de la facultad, el programa Business - Marketing lo ayudará a explorar las diversas áreas del marketing a través de estudios de casos, proyectos, simulaciones por computadora y tecnologías.
Admisiones
Becas y Financiamiento
Varias opciones de becas están disponibles. Por favor, consulte el sitio web de la universidad para obtener más información.
Plan de estudios
Semestre 1
- Conceptos de contabilidad financiera
- Fundamental de negocios
- Comunicación universitaria 1
- Software empresarial aplicado 1
- Ciudadanía global: del análisis social a la acción social
- Principios de Marketing
Semestre 2
- Comunicación universitaria 2
- Software comercial aplicado 2
- Administración de recursos humanos
- Matemáticas de las finanzas II
- Comunicaciones de marketing
Semestre 3
- Cultura empresarial y prácticas colaborativas
- Principios de Microeconomía
- Electiva de educación general
- Conceptos de negocios internacionales
- Venta al por menor
- Venta profesional
Semestre 4
- Carreras
- Principios de Macroeconomía
- Electiva de educación general
- Comportamiento organizativo
- Aplicaciones prácticas en marketing
- Investigación de mercado
- Publicidad digital
Resultado del programa
Programa de resultados de aprendizaje vocacional
Los resultados del aprendizaje vocacional del programa describen lo que los graduados del programa han demostrado que pueden hacer con el conocimiento y las habilidades que han logrado durante sus estudios. Los resultados están estrechamente vinculados a las necesidades del lugar de trabajo. A través de la evaluación (por ejemplo, tareas y exámenes), los estudiantes verifican su capacidad para realizar estos resultados de manera confiable antes de graduarse.
- Contribuir al desarrollo de una estrategia integrada de comunicación de marketing para comercializar productos, conceptos, bienes o servicios basados en un mercado objetivo identificado.
- Contribuir al desarrollo de estrategias de fijación de precios que tengan en cuenta el valor percibido, las presiones competitivas, los objetivos corporativos y el análisis de costos.
- Contribuir al desarrollo de estrategias para la distribución eficiente y efectiva de productos, conceptos, bienes y servicios.
- Determine estrategias para desarrollar productos, conceptos, bienes y servicios nuevos y modificados que respondan a las necesidades cambiantes del mercado.
- Analice los resultados de las actividades de marketing utilizando criterios relacionados con las ventas presupuestadas, los costos, las ganancias y otros criterios apropiados.
- Contribuir al desarrollo de un plan de marketing que incluya objetivos de marketing, combinación de marketing, estrategias de marketing, consideraciones presupuestarias y criterios de evaluación.
- Desarrolle estrategias para establecer relaciones de trabajo efectivas con clientes, clientes, consumidores, compañeros de trabajo, supervisores y otros.
- Comunique información de marketing de forma persuasiva y precisa en formatos orales, escritos y gráficos.
- Analice la viabilidad de comercializar productos, conceptos, bienes o servicios en un mercado o mercados internacionales.
- Participe en la realización de estudios de mercado para proporcionar la información necesaria para tomar decisiones de marketing.
- Desarrolle estrategias y planes de desarrollo profesional personal para mejorar el liderazgo, las habilidades de gestión y la experiencia en marketing.
- Participe en el desarrollo de un plan de negocios.
- Aplicar los principios de ética empresarial y responsabilidad social corporativa.
- Use técnicas de ventas profesionales para hacer una venta.
- Adaptarse y aplicar diversas tecnologías, sistemas y aplicaciones informáticas cambiantes utilizados en entornos de marketing.
Cuota de matrícula del programa
Oportunidades profesionales
Perspectivas de carrera
- Asistente de Marketing
- Supervisor de Cuenta
- Representante de ventas y servicio
- Asistente de merchandising
- Asistente de publicidad
- Blogger
- Asistente de promociones
- Representante de Servicio al Cliente
Areas de Empleo
- Comercial
- Financiero
- Al por menor
- Fabricación
- Internacional
- Deportes / eventos y entretenimiento
- Organizaciones sin ánimo de lucro
- Inauguración
- Agencias de marketing digital
- La agencia de publicidad
- Corporaciones empresariales
Requisitos de lengua inglesa
¡Certifica tu dominio del inglés con el Duolingo English Test! El DET es un examen de inglés en línea conveniente, rápido y asequible aceptado por más de 4000 universidades (como esta) en todo el mundo.