Keystone logo
CISET - International Centre of Studies on Tourism Economy Máster en Innovación Turística
CISET - International Centre of Studies on Tourism Economy

Máster en Innovación Turística

Treviso, Italia

1 Years

Inglés

Tiempo parcial

Request application deadline

23 Jan 2025

EUR 12.000 / per year

La educación a distancia, En el campus

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

El Máster en Innovación Turística - Gestión de Eventos, Hospitalidad y Experiencias es la nueva propuesta de una escuela con 30 años de experiencia en formación directiva y superior para la industria turística, y relaciones a largo plazo con todas las empresas y DMOs más importantes del sector. Además, ha obtenido la prestigiosa acreditación internacional EQUIS, otorgada sólo al 1% de las Escuelas de Negocios del mundo.

El programa ofrece la experiencia única de estudiar turismo en Venecia, uno de los principales destinos del mundo, y sumergirse en el laboratorio del turismo en esta ciudad. Verán con sus propios ojos el turismo no como una actividad "secundaria" sino como una de las más importantes, y experimentarán de primera mano cómo es llevar un negocio en un entorno tan competitivo. También tendrán la oportunidad de apreciar cuáles son los impactos del turismo y las soluciones para mitigar los menos positivos.

El programa del Máster es un viaje personal de crecimiento centrado en la innovación para el turismo, y proporciona a los estudiantes las competencias técnicas y sociales que necesitan para emprender un proyecto empresarial, avanzar en su organización actual o incorporarse a las empresas más importantes del sector o a organizaciones que gestionan destinos o actividades culturales.

El programa se basa en el aprendizaje experimental y las experiencias de inmersión, y fomenta el trabajo en equipo y la creación de redes. Las herramientas digitales y basadas en IA esenciales para la industria y su desarrollo se integran transversalmente en cada uno de los cursos.

El máster es un programa en línea a tiempo parcial con un mes intensivo a tiempo completo in situ en Venecia y otros destinos importantes. El idioma principal del programa es el inglés.

Laboratorios prácticos, jornadas y clases industriales, conferencias de invitados especiales, proyectos en directo y muchas otras actividades enriquecen esta experiencia de aprendizaje en el mundo real.

Admisiones

Becas y Financiamiento

Plan de estudios

Cuota de matrícula del programa

Oportunidades profesionales

Sobre la Escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • Licenciatura en Turismo y Hotelería
    • Gdańsk, Polonia
  • Diplomado en Gestión Turística y Hotelera
    • Toronto, Canadá
  • BA (Hons) Administración de Empresas (Turismo) con Año de Fundación (CMI)
    • Online