Keystone logo
Cranfield University Aprendizaje de nivel de máster en bioinformática
Cranfield University

Aprendizaje de nivel de máster en bioinformática

Online

6 Months

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

Request tuition fees

En el campus

Introducción

En los últimos años, la bioinformática se ha convertido en el campo más apasionante de la biología. En la Universidad de Cranfield ofrecemos algunos de los cursos de formación de postgrado en bioinformática más antiguos del Reino Unido. Nuestros cursos proporcionan una experiencia única de aprendizaje práctico en habilidades bioinformáticas, combinando los últimos avances en el análisis de datos genómicos, transcriptómicos y metabolómicos de alto rendimiento.

A través de nuestros diversos aprendizajes de nivel de Máster en Bioinformática impartidos en relación con el Estándar de Científico Bioinformático L7, podrá adquirir los conocimientos necesarios y las habilidades técnicas y computacionales para llevar a cabo investigaciones bioinformáticas en su lugar de trabajo inscribiéndose en una de nuestras opciones de formación hacia el Aprendiz de Científico Bioinformático de Nivel 7.

La formación de la Universidad de Cranfield para la obtención del estándar se imparte a través de dos vías de acceso:

  • Aprendizaje de Bioinformática L7
  • Aprendizaje de Investigación en Bioinformática y Biología Computacional L7

Aprendizaje de Bioinformática L7

Visión de conjunto

El Aprendizaje de Bioinformática L7 de Cranfield tiene como objetivo dotar a los empleados de las habilidades computacionales aplicadas y de los conocimientos necesarios para procesar, analizar e interpretar las enormes cantidades de datos biológicos disponibles en la actualidad. Dado que Cranfield es una universidad exclusivamente de postgrado, cada uno de los módulos impartidos está adaptado exclusivamente al nivel de máster. El Aprendizaje de Bioinformática incluye una serie de módulos de enseñanza que cubren en gran profundidad una plétora de lenguajes de programación comúnmente utilizados en bioinformática, como Python, Java, R y SQL, y las tecnologías web modernas. El Aprendizaje de Bioinformática también incluye una serie de módulos especializados centrados en protocolos establecidos para la secuenciación proteómica, de nueva generación y de tercera generación.

Duración del curso

La duración total del Aprendizaje de Bioinformática L7 es de 30 meses, que incluyen un total de 24 meses para cursar un máster en Bioinformática Aplicada. Este máster incluye un proyecto de investigación independiente realizado en el lugar de trabajo. El requisito mínimo de asistencia para el componente impartido es de una media de seis horas semanales a lo largo del periodo de 30 meses. Esto supone una media mínima de 40 días, a lo largo de los primeros 24 meses en bloques de 5 días. Se espera un total de 10 días de asistencia para el componente de Proyecto de grupo (la duración real puede variar en función del tema elegido). Por último, se destinará un total de 50 días de estudio a la preparación de las tareas y al autoestudio.

Aprendizaje de Investigación en Bioinformática y Biología Computacional L7

Se trata de un programa de formación más centrado en la investigación, dirigido a empleados con experiencia previa en bioinformática y que no necesitan necesariamente seguir un amplio componente docente como parte de su formación. El aprendizaje incluye un componente de Maestría en Bioinformática por Investigación que se realiza durante los primeros 24 meses del período total de 30 meses de este aprendizaje. Esto incluirá un único componente de investigación realizado en forma de tesis (el informe de tesis es sustancialmente mayor que una tesis de MSc enseñada pero menor que una tesis de doctorado) llevada a cabo en el lugar de trabajo del empleador. Además, los candidatos pueden obtener hasta 20 créditos adicionales de habilidades transferibles de formación en bioinformática asistiendo a un máximo de cuatro módulos impartidos de bioinformática de un total de ocho módulos del curso de Maestría en Bioinformática Aplicada. El programa es flexible por naturaleza y la elección de los créditos acreditados adicionales se realiza en consulta con el supervisor en función de las cualificaciones y la experiencia del candidato.

Descripción del curso

El Aprendizaje L7 de Investigación en Bioinformática y Biología Computacional de Cranfield tiene como objetivo dotar a los empleados de las habilidades y conocimientos computacionales necesarios para procesar, analizar e interpretar grandes cantidades de datos biológicos a través de la investigación bioinformática llevada a cabo en el lugar de trabajo de su empleador. Ambos programas de formación de aprendices son flexibles por naturaleza y permiten a los candidatos obtener hasta 20 créditos adicionales de habilidades transferibles de formación en bioinformática asistiendo a un máximo de cuatro módulos impartidos de bioinformática elegidos en consulta con su supervisor en función de su cualificación, experiencia y tema de investigación. Dado que Cranfield es una universidad exclusivamente de posgrado, cada componente de la formación está adaptado de forma exclusiva al nivel de máster. Además, la Universidad de Cranfield es reconocida por sus instalaciones de vanguardia y su estrecha asociación y colaboración con algunas de las empresas de bioinformática más prestigiosas del mundo. Esto permite a los aprendices aplicar los últimos avances en este campo para proporcionar soluciones bioinformáticas innovadoras que faciliten y hagan avanzar la investigación en el lugar de trabajo de su empleador.

Duración del curso

La duración total del Aprendizaje de Científico en Bioinformática L7 es de 30 meses, lo que incluye un total de 24 meses para cursar un Máster de Investigación en Bioinformática. Esto incluye un amplio componente de proyecto de investigación llevado a cabo en el lugar de trabajo de su empleador. El programa es flexible por naturaleza y el requisito total de asistencia depende del número de módulos de formación acreditados adicionales a los que el candidato desee asistir en función de su experiencia y de las necesidades de su proyecto de investigación. La asistencia máxima requerida es de 40 días repartidos en un periodo de 24 meses en bloques de 5 días. Además, se deberá destinar un máximo de 25 días de estudio a la preparación de tareas y al autoestudio de los créditos de formación adicionales requeridos.

Admisiones

Cuota de matrícula del programa

Sobre la Escuela

Preguntas