Keystone logo
Cranfield University MSc in Digital and Technology Solutions
Cranfield University

MSc in Digital and Technology Solutions

24 Months

Inglés

Tiempo parcial

01 Sep 2024

Sep 2024

Request tuition fees

Mezclado

Introducción

La Maestría en Soluciones Digitales y Tecnológicas le permitirá desarrollar sus conocimientos, habilidades y comportamientos mientras aplica lo que aprende directamente en su lugar de trabajo. El programa apoyará el progreso de su carrera y lo preparará, si así lo desea, para desempeñar con éxito roles de liderazgo sénior en el futuro.

Este programa es único, ya que ofrecerá a los estudiantes la capacidad de ver el panorama general con la ingeniería digital y diseñar y desarrollar soluciones a medida para satisfacer las necesidades de las actividades de valor agregado. Esto ofrecerá una ventaja significativa a los estudiantes del curso en términos de diferenciarse de otros colegas. Además de desarrollar sus habilidades técnicas, el curso lo ayudará a:

Desarrollar habilidades de ingeniería digital para realizar mejoras operativas y estratégicas en empresas y proyectos.

Aplicar tecnologías y soluciones digitales para abordar desafíos e introducir innovación.

Descubre y desarrolla tu estilo de liderazgo y trabajo en equipo.

Desarrollar y liderar el cambio y preparar el negocio para afrontar la futura transformación digital.

El curso mejorará significativamente sus perspectivas de carrera, ya que estará equipado con las habilidades no solo para elegir las tecnologías y soluciones digitales correctas a lo largo del ciclo de vida de los activos de ingeniería complejos, sino que también podrá aplicar su conocimiento para crear soluciones para importantes retos

Digital and Technology Solutions MSc es un programa líder en el mundo desarrollado por Cranfield con un compromiso cercano con sectores industriales como defensa, aeroespacial, ferroviario y fabricación más amplia. Diseñado para profesionales de la industria para adaptarse a carreras exigentes, el curso ha sido diseñado para desarrollar las habilidades para liderar el cambio en los negocios a través de tecnologías digitales.

Estudiantes ideales

Plan de estudios

Cuota de matrícula del programa

Oportunidades profesionales

Sobre la Escuela

Preguntas