
Doctorado en Historia y Cultura de Asia
Prague, República Checa
DURACIÓN
4 Years
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo, Tiempo parcial
PLAZO DE SOLICITUD
31 Mar 2025
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Oct 2025
TASAS DE MATRÍCULA
CZK 25.000 / per year *
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
* La tasa de solicitud se paga aparte. El importe exacto de la tasa de solicitud para el curso académico actual puede consultarse aquí: https://www.ff.cuni.cz/home/applicants/phd-programmes/application-and-admission/#fee
Introducción
Estamos encantados con su interés por estudiar en la Facultad de Letras.
En esta página encontrará toda la información disponible sobre el programa de estudios.
Si está realmente interesado en estudiar, lea la información que figura a continuación antes de enviarnos una pregunta. No olvide hacer clic también en todos los titulares que aparecen a continuación. Aquí encontrarás no sólo información detallada sobre los requisitos de admisión, sino también sobre el plan de estudios y mucho más.
La lengua de enseñanza es Inglés.
Para toda la información sobre el programa de estudios y las condiciones del procedimiento de admisión, consulte ESTA PÁGINA .
Sólo se pueden presentar solicitudes:
- entre el 1 de diciembre y el 31 de marzo
- electrónicamente mediante el formulario AQUÍ
Descripción del proceso de admisión:
- Ponte en contacto con un asesor de tesis (puedes encontrar una lista de asesores según el programa de estudios que hayas elegido AQUÍ ) y envíale tu propuesta de tesis para que la revise.
- Envíe su solicitud de estudio a través del FORMULARIO EN LÍNEA
- Las solicitudes sólo pueden presentarse del 1 de diciembre al 31 de marzo.
- A finales de abril/principios de mayo, recibirá una Invitación a la prueba de acceso a través del mismo sistema en el que presentó su solicitud .
- En mayo, a una hora determinada, realizará una prueba de acceso. La prueba de acceso es oral y se realizará a distancia por videoconferencia.
- El número máximo de puntos que puede obtener en el examen es 60. Si tienes un total de 30 puntos o más, tienes posibilidades de ser admitido, pero tienes que estar dentro del número de admitidos previsto para el programa.
- En mayo o julio se evalúa el procedimiento de admisión y se envía la información sobre su resultado a todos los solicitantes.
- Los candidatos que superen el procedimiento de admisión estarán sujetos a NOSTRIFICACIÓN . Esto significa que deberán acreditar su título de Máster anterior según las condiciones enumeradas AQUÍ .
- Las personas que hayan acreditado debidamente su formación previa y sus conocimientos lingüísticos pueden presentarse a la matrícula del estudio, que suele tener lugar de agosto a septiembre.
Admisiones
Becas y Financiamiento
Oportunidades profesionales
Los graduados del programa de doctorado en Historia y Cultura de Asia son especialistas altamente calificados en el área de su especialización. Su excelente dominio de un idioma asiático seleccionado les permite trabajar críticamente con fuentes primarias y tienen una base sólida en literatura secundaria e investigación contemporánea. Su excelente nivel de erudición les permite seguir carreras en el mundo académico (universidades, centros de investigación, etc.); pueden, además, buscar empleo en instituciones culturales, diplomacia, medios de comunicación, think-tanks especializados, etc.